miércoles, 7 de octubre de 2009

MADRE MARÍA – CONTRA LA VACUNACIÓN

Alexiis, 7 de octubre, 2009

Amados Maestros, son las siete de la tarde, o no tengo mensajes o se van agolpando, todavía no pude terminar el primero pero ya me llaman de nuevo. Muy bien, aquí estoy y quedo esperando. No me llego a dar cuenta todavía quién es el que me quiere hablar, sigo elevando mi vibración....

Soy la MADRE MARÍA Alexiis, hace un rato que no vengo, aunque no soy tan poco frecuente como muchos otros.

Vengo simplemente para decirles a mis hijos e hijas, manténganse en el amor, manténganse en la fe y en la confianza de quienes ustedes realmente son. No se dejen abatir, no se dejen decaer ni por lo que pasa a nivel planetario, por la gran cantidad de almas que están trascendiendo ni por lo que se le está tratando de hacerle a la humanidad por parte de sus gobiernos, por parte de – digamos – los grandes capos financieros o como quieran llamarlos ustedes.

Ustedes hacen muy bien en no aceptar todo lo que se les diga, hacen muy bien en rebelarse, no permitan que les impongan cosas que consideran innecesarias. Yo no soy el ser que me voy a meter ahora en decir que – a ver – sí soy el ser, estoy hablando del famoso asunto de la vacunación.

Hacen muy bien, hacen muy bien todos los que se rebelan contra ello, porque no es una cosa programada ni hecha con amor hacia la humanidad. Es un vil manejo de la oscuridad para subyugarlos y hacerlos caer nuevamente en, prácticamente se podría decir, en sus garras.

Hacen muy bien hijos, no lo acepten, porque eso no es en pro del beneficio de ustedes. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de la autosanación, cada uno de ustedes sabe como hacer para curarse a si mismo y fundamentalmente, estando ustedes conscientes de quienes realmente son, saben que no se van a contagiar de lo que quieren llamar una pandemia.

Todas esas palabras horrorosas que están empleando para subyugarlos, para volver a dominarlos.

No se olviden, nosotros estamos haciendo todo para desactivar este manejo de la oscuridad. Son los últimos estertores de la oscuridad, pero la luz siempre prevalece. La luz siempre va a ganar y en eso tienen que confiar, a eso se tienen que aferrar.

Yo les mando toda mi luz y toda mi energía, Yo Soy la MADRE MARÍA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: