sábado, 17 de octubre de 2009

PELEÉ – LA TIERRA SE ESTÁ SACUDIENDO

Alexiis, 17 de octubre, 2009

clip_image001

Buen día amados Maestros, son las tres y cuarto de la madrugada. Antes creí haber escuchado el campanilleo pero pensé que era un sueño y seguí durmiendo, pero ahora fuertemente lo escuché. ¿Qué pasa que me tienen que despertar a esta hora llamándome? Bueno, he venido, prendido la computadora y aquí me presento para ver ¿qué es tan importante para que me llamen en medio de la noche?

Ustedes saben perfectamente, si realmente es algo importante, aquí estoy y lo estoy demostrando, bueno, ustedes verán la necesidad que hay como para despertarme. Quedo esperando.... Escucho en mi mente “LA TIERRA SE ESTÁ SACUDIENDO”. ¿Quién me está hablando, por favor? ¿Peleé, Hermana, eres tú la que me llamó?

Sí Alexiis, soy yo, soy yo porque – bueno – en mi furia, en mi pasión no me doy cuenta, o no me he dado cuenta que para vos, como ser humano, esto es algo que bien podría haber esperado a lo mejor a la mañana.

Te pido disculpas por ello, pero por otro lado como el ser que eres, como Diosa Luz, maestra que has sido y eres en tantas vidas, sé perfectamente que para vos tampoco hay tiempo ni espacio. Está bien tu cuerpo físico actualmente reside en tercera dimensión y a ese le pido mis disculpas, pero tu espíritu sabe totalmente que el tiempo y espacio es una concepción terrestre, más allá no hay ese sentido de tiempo y espacio.

Yo lo que vengo a manifestar es nuevamente la fuerza de los – digamos – movimientos terrestres que hay, las convulsiones de la Madre Tierra, la relación que eso tiene con, a ver, tranquila hermana, sé que estás recibiendo el concepto. Ahora tranquila lo conviertes en palabras comprensibles.

Sí, es cierto, en gran parte los movimientos terrestres que sacuden a la Madre Tierra, la convulsionan, son también debidos en gran parte a la energía emitida por las mentes humanas. Las mentes humanas o los humanos, todavía no han comprendido que sus pensamientos dañinos, sus pensamientos negativos, sus pensamientos en parte envilecidos, son los que dañan tanto. Todavía no han comprendido que cada cosa negativa que emiten, ya sea en forma visible, demostrándolo en actos, o no visible, con sus pensamientos, es una energía que se va acumulando y va actuando produciendo ese tipo de reacciones.

Entonces si la humanidad no llega a comprender que ella en parte es la causante de lo que le está pasando, yo me pregunto ¿qué es lo que hace falta para que de una vez por todas lo comprendan?

La Tierra se está sacudiendo, sí, tal como lo escuchaste al principio, esto es lo que está pasando y hay tanto de eso que ni siquiera sale en sus noticieros, ni siquiera se comentan. No sé, si no lo consideran de suficiente importancia. (Nota: Dejo asentados los tres movimientos sísmicos que ya hubo esta madrugada y que se encuentran cercanos.)

17-OCT-2009 00:15:17 12.23 -86.66 4.9 154.3 NICARAGUA

17-OCT-2009 00:06:52 -18.60 -63.47 5.1 46.6 CENTRAL BOLIVIA

16-OCT-2009 23:31:06 -18.63 -63.43 5.0 49.2 CENTRAL BOLIVIA

Nuevamente, vengo a disculparme frente al ser humano que eres, pero no me disculpo ante la Diosa Luz, ni ante tu alma y espíritu, porque ellos saben, ellos luchan junto conmigo para el despertar de la humanidad, para que la humanidad se dé cuenta.

Lamento que estos mensajes tengan que llegar en esta forma, pero esta es la realidad y es hora que la humanidad que vive en el planeta Tierra se dé cuenta de cuál es la realidad.

Mando mis tristes saludos a todos, Yo Soy PELEÉ, la Diosa del Fuego y de los Volcanes.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

NOTA: Adjunto mensaje enviado ayer con respecto a los movimientos sísmicos. Alexiis

De: Elías Profeta

Octubre 16, 2009 1:56 PM

Siguen los sismos en el "Cinturón de Fuego" del Pacífico

clip_image002No ha dejado de haber sismos de magnitud considerable (+ 6) en el Pacífico según lo pronosticado. Atentos. Ayer y anteayer también ha habido repeticiones en las Islas Aleutianas en Alaska y otras zonas de Indonesia

Elías Profeta

Sismo de magnitud 6,1 sacude el suroeste de Indonesia y se siente en Yakarta

Un grupo de personas se congregan en la calle, frente a sus oficinas, después de que un sismo sacudiera Yakarta (Indonesia), el 16 de octubre de 2009. Un sismo de magnitud 6,1 en la escala Richter sacudió hoy las aguas del estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra, al suroeste de Indonesia, sin que por el momento se haya informado de víctimas o daños materiales. EFE / Adi Weda

Un sismo de magnitud 6,1 en la escala Richter sacudió hoy las aguas del estrecho de Sonda, entre las islas de Java y Sumatra, al suroeste de Indonesia, sin que por el momento se haya informado de víctimas o daños materiales.

En la capital de Indonesia, el movimiento telúrico se sintió especialmente en los rascacielos del centro financiero y en los bloques de apartamentos.

El terremoto ocurrió a las 09.52 GMT a unos 55 kilómetros de profundidad y su epicentro se localizó a 187 kilómetros al suroeste de Yakarta, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, que sigue la actividad sísmica mundial.

http://earthquake.usgs.gov

El archipiélago indonesio se asienta sobre el llamado “Anillo de fuego del Pacífico”, una zona de intensa actividad sísmica y volcánica que padece unos 7.000 terremotos al año, la mayoría de carácter moderado.

En los últimos dos meses, dos fuertes temblores de magnitud 7,4 y 7,6 en la escala de Richter han sacudido las islas de Java y Sumatra respectivamente, dejando en total más de 3.000 muertos y cerca de medio millón de personas sin hogar.

En diciembre del 2004, precisamente en Sumatra, se produjo un fuerte sismo que generó el devastador tsunami que sembró la destrucción en una docena de naciones bañadas por el Océano Índico y provocó más de 226.408 muertos.

Vía EFE

No hay comentarios: