martes, 27 de octubre de 2009

CANCILLER DE LEMURIA - LA NUEVA LEMURIA

Alexiis, 27 de octubre, 2009

clip_image002

Son las doce menos veinte, realmente no sé lo que pasa, acabo de recibir un mensaje de María Magdalena y sin embargo sigo sintiendo una energía muy fuerte. Por eso me vuelvo a conectar a ver si hay alguien más que quiere transmitir un mensaje. Quedo esperando.... Sí, hay alguien más pero no sé definir el nombre, porque como tantas veces, hay muchos nombres dando vueltas en mi cabeza.... Tiene que ver con Lemuria pero no es el Maestro Kirael...

Sí Alexiis, tiene que ver con Lemuria, Yo Soy el CANCILLER DE LEMURIA. No es la primera vez que vengo a manifestarme a través tuyo y no será la última tampoco.

Como siempre venimos a repetir la importancia que tiene que ustedes, los que son de origen Lemuriano, que dicho sea de paso es una gran parte de la humanidad hoy en día, tomen conciencia de que lo que se llamaba la Madre Patria, va a volver a existir, o sea, ya existe de nuevo en el plano etéreo, lo que se llama la Nueva Lemuria y desde ahí les estoy hablando.

Les estoy hablando porque cada vez es una alegría recibir el contacto de algún Lemuriano que despierta a su origen. Esto me pone contento porque quiere decir que el acuerdo que nosotros hicimos hace mucho tiempo atrás, de venir hoy en día al planeta tierra para ayudar a su elevación, en parte se está cumpliendo.

Hay muchos Lemurianos todavía dormidos o hay aquellos que creen que pueden ser pero que no están seguros. Yo sé que vos Alexiis estás ayudando a muchos a descubrir su real origen. Me parece muy bien y te felicito por ello. Evidentemente hace falta mayor información todavía, aunque sé perfectamente que vos sola no puedes abarcar más y no puedes brindar más. Estás haciendo todo lo posible, tanto con la recepción de los mensajes y para traducir ya prácticamente no te queda tiempo, porque lamentablemente, digo lamentablemente hasta ahora la mayoría de los canales que recibían los mensajes han sido canales de habla inglesa. Entonces se hace necesario traducir esos mensajes al idioma de ustedes.

Bueno ya hemos dicho que, ante la imposibilidad de que todo el material disponible se traduzca, por lo menos espero que haya más canales abiertos como para poder hablar a través de ellos y transmitir los mensajes. Es algo que ya hace rato se ha encaminado, pero que va muy lento, porque los humanos que sienten el llamado de ser canales, después no se creen merecedores de serlo y se levantan ellos mismos muros internos que no les permiten conectarse con nosotros.

Yo sé que vos Alexiis estás haciendo un gran trabajo tratando de derribar esos muros, pero también, al ser un ser humano, tienes tu capacidad limitada, aunque evidentemente en las horas que duermes estás trabajando a pleno transmitiendo mensajes, haciendo de todo.

Bueno, tenemos que confiar y esperar que más se atrevan a derribar sus muros y a conectarse con nosotros. La Nueva Lemuria es un hecho en el plano etéreo, no puedo decir cuándo y cómo se va a manifestar en el plano físico, porque eso ya depende de todo el movimiento que tenga que hacer GAIA para poder avanzar, pero igualmente los que se despiertan y vienen a la Nueva Lemuria son más que bienvenidos, son más que amados y honrados por cumplir con lo que se acordó tanto tiempo atrás.

Les mando todo el amor como CANCILLER DE LEMURIA que Yo Soy.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: