jueves, 15 de octubre de 2009

ALCE LIGERO

Alexiis, 14 de octubre, 2009

Son las doce de la noche, o sea el 15 de octubre, buenas noches, buen día, da lo mismo Maestros, a ver quién llama a estas horas. Ya sé no hay horas, no hay tiempo en el más allá, como se dice. Bueno, si no hay tiempo aquí estoy esperando. Hace mucho que no vienes ALCE LIGERO, te doy la bienvenida, ya te estaba extrañando....

Sí Alexiis, mujer blanca, no vengo porque veo que estás tan abrumada con todo, pero de vez en cuando también tengo que meter mi granito de arena y como tantas veces ya se ha dicho y se vuelve a repetir, cada uno de ustedes, los seres humanos que actualmente se encuentran en el planeta, tienen que dejar de lado las cosas sin importancia, tienen que dedicarse fundamentalmente a su propio crecimiento, a su propia sanación, hacia su propio cambio, hacia la luz y hacia el amor. Eso es lo importante.

Yo sé que vos Alexiis te has propuesto tomarte más tiempo libre, en cierta forma lo estás haciendo, pero sin embargo sigues atada y sigues cada vez más atada, porque parece ser que a raíz de la luz que irradias cada vez hay más gente que te está contactando. Por un lado está muy bien eso, pero también tienes que hacerte valer y hacerte respetar.

No puedes seguir así, no puede ser que no puedas dedicarte a lo que realmente es tu misión, o sea, la ayuda a terceros sí, pero una ayuda también medida, una ayuda que no vaya más allá de lo necesario, porque hay quienes entienden y captan los mensajes y hay quienes no, ya que se aferran a su punto de vista.

Cuando te encuentras con alguien así y lo tratas una, dos o tres veces, y no lo capta entonces bendícelo y déjalo. Mándale toda la luz, mándale todo el amor, pero no sigas desgastándote, perdiendo tu tiempo tratando de sanar a quién no quiere ser sanado.

Todos ustedes tienen que ocuparse fundamentalmente de su propia sanación, ustedes tienen que estar sanos, tienen que estar equilibrados y tienen que estar bien parados para poder ayudar a los otros.

Ustedes, que son los faros de luz, que son los que están en primera fila, tienen que estar fuertes y no se pueden dar el lujo de flaquear. Eso es lo que vengo a repetir esta noche. Esto es lo que vengo a repetir y espero que estas palabras calen profundamente en el interior de cada uno de ustedes.

Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee que les mando todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: