jueves, 15 de octubre de 2009

KWAN YIN - EMPODÉRENSE

Alexiis, 15 de octubre, 2009

Son las diez menos cuarto y sigo sintiendo fuertemente la energía de uno de ustedes, así que me vuelvo a conectar....

Alexiis, soy KWAN YIN y quiero aprovechar esta mañana para transmitir un breve mensaje, digo aprovechar ya que evidentemente estás muy receptiva y equilibrada hoy y captas lo que venimos a transmitir con facilidad.

En lo que yo quiero hacer énfasis que con la entrada al planeta de toda esta nueva energía es de suma importancia que las mujeres aprovechen la misma para llegar al perfecto equilibrio. Con esto quiero decir que las mujeres tienen que llegar al punto de igualdad con los hombres, o sea que tienen que conseguir el perfecto equilibrio de ambas energías, la masculina y la femenina en su interior.

Solamente así podrán llegar a desempeñar el papel real al que fueron asignadas por naturaleza. Esto significa que la mujer es evidentemente la que tiene que parir a la progenie, para eso fue preparada al venir en forma de mujer. Ustedes verán que en todos los reinos está la parte femenina que es la que se ocupa de la continuidad de la especie.

Esta labor especial de la mujer no hace que ella sea superior al hombre, porque siempre hay un hombre que participa en todo el proceso de la creación humana, pero tampoco es correcto que la mujer se considere inferior y hasta casi diría esclava del hombre, tal como lamentablemente lo seguimos viendo en los países orientales.

Pero en el día de hoy aprovecho Alexiis, que eres un canal de habla hispana para dirigirme a las mujeres de ese origen. Muchas de ustedes, aunque no están tan subyugadas y sometidas como las mujeres orientales, sin embargo tienen todavía una gran parte que se ve influenciada por el tan mencionado ‘machismo’ de los hombres.

Es importante que cada una de ustedes se vaya analizando a si misma para llegar a ver como está parada en esta vida, porque todas ustedes antes de nacer han decidido participar en el Gran Cambio de la Madre Tierra, y para ello se necesitan también mujeres que estén firmemente paradas en sus pies, perfectamente equilibradas en su parte femenina y masculina.

Les pido a todas ustedes que hagan un profundo estudio de si mismas y si ven que adolecen todavía de uno de estos problemas, empodérense, porque todas ustedes son tan valiosas que es necesario que puedan ocupar su puesto en el desenvolvimiento del avance planetario.

Las bendigo a todas ustedes y les mando toda mi energía y amor, Yo Soy KWAN YIN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: