miércoles, 14 de octubre de 2009

YESHUA Y KUTHUMI - VARIOS MENSAJES

11 de octubre 2009

Justo me iba a descansar un poco, son las cinco menos veinte, pero ustedes saben que frente al campanilleo, chau descanso. ¿A ver quién viene ahora, por favor? Quedo esperando...

Soy YESHUA Alexiis, simplemente vengo con unas breves palabras. Sé que estás cansada, todo el problema que tienes, pero es ahora que tienes que demostrar toda tu fortaleza y tu fuerza, permaneciendo fiel, como se dice, no, no me gusta la expresión ‘fiel al pie del cañón’, no, tienes que permanecer fiel a tu propia luz, a tu propia maestría.

Yo sé perfectamente que las cosas que tienen que salir, van a salir en el día de hoy, así que eso queda entendido, pero también sé que te están invadiendo con infinidad de cosas y no puedes hacerte cargo de todo.

No te preocupes, ya todo se va a ir encaminando. Este es un mensaje personal, y no tienes el compromiso de compartirlo, aunque siempre hay quienes pueden aprender de ello. Yo Soy YESHUA.

(Nota: No lo he mandado debido a que no era urgente, pero siempre comparto porque puede ser que a alguien le sirva de guía.)

12 de octubre 2009

Amados Maestros es de no creer, son las doce y cinco, pensaba ir a comer algo y a descansar y suena el campanilleo. Bueno, evidentemente me quieren mucho porque sino no me llamarían, yo también los quiero y me siento bien por estar en contacto con ustedes, así que me quedo esperando a ver quién me visita ahora....

Por favor ayúdenme, sé que hay una presencia pero todavía no puedo definir. Como tantas veces, me agarraron de sorpresa.... Pausa larga....

Hay muchas cosas dando vuelta pero no percibo claramente quién es el que quiere hablar....

Bueno, por favor si eres un Ser de la Luz manifiéstate, porque sino voy a cerrar el canal....

Sabes Alexiis, uno de los problemas que estás teniendo es que el velo que te separa de nuestro lado se está haciendo tan finito que cuando estás frente a un llamado como el actual, nos estás viendo, nos estás percibiendo y como somos muchos evidentemente, no puedes distinguir bien claramente quién es el que te viene a hablar. (Al desgrabar este mensaje percibí enseguida que me estaba hablando el Maestro Kuthumi lal Sing)

Y te estoy hablando y estás recibiendo perfectamente mis palabras, pero todavía no ubicas quién soy. Sé que evidentemente no soy uno de los personajes tan conocidos tuyos, sino ya lo habrías captado...

No soy Pitágoras, pero también está aquí... Bueno querida, evidentemente es mejor que vayas a descansar un rato, no borres esto, ya que después vuelvo porque aparentemente tu cansancio no te permite llegar a la elevación que necesitas. Llévate tu grabadorcito, en todo caso cuando se te aclare suficientemente el panorama, puedes conectarte en cualquier momento. Después seguimos hablando. (No hubo nueva comunicación con el Maestro)

12 de octubre, 2009

Amados Maestros, son las cinco de la tarde, parece mentira, no quieren que descanse. (Me había retirado de la computadora) Bueno, aquí estoy nuevamente a ver quién me quiere hablar ahora, quedo esperando....

Soy nuevamente YESHUA Alexiis y te voy a sugerir que combines estos mensajes, el anterior que te dí, aunque dije que era para vos personal, pero después haz una unión entre los dos como si fueran uno.

Evidentemente tu nombre se está expandiendo tanto que te están invitando a muchos lados (me invitaron a Méjico, Venezuela, Brasil y otros) y va siendo hora que tu cuerpo se componga de nuevo cien por ciento y puedas encarar los viajes a otros lados en donde se va a requerir tu presencia. Esto ha ido en aumento en el último tiempo, lo sabes perfectamente, pero también sé que dada tu condición física no lo has podido aceptar.

Así que vos por tu parte trabaja arduamente con tu físico y nosotros aquí, junto con el Arcángel Rafael, también vamos a encarar tu sanación total.

También sabemos que, dado que todavía vives en la tercera dimensión, hay una cuestión financiera por medio. Todo eso se va a encarar y arreglar.

Suponiendo, y ahora vuelvo a otro mensaje anterior mío, que no se haga antes el asunto de la inmovilización. Si se decide a hacer eso, bueno, todos los programas esos lógicamente quedan suspendidos, porque vas a ir a las escuelas para estudiar para estar disponible para el momento en el que la humanidad vuelva a despertar.

Eso está perfectamente claro y no hay duda y lo menciono solamente porque puede haber lectores que encuentren en esto una contradicción. No hay contradicción, ustedes tienen que vivir en el ahora.

El ahora Alexiis te está pidiendo que vayas de viaje, entonces en el ahora tienes que empezar a encararlo. Si después se llega a realizar o no, como ustedes dicen, el tiempo lo dirá, pero lo importante y por lo que yo he venido de nuevo, es que sin falta tienes que trabajar más y más y más en tu propio estado de salud, el estado de ánimo está bien, ya lo sé, no hace falta mencionarlo, tus ganas de ayudar y trabajar son siempre cada vez mayores, así que todo eso no es problema.

El problema “evidentemente” es tu estado físico y la parte material. Ten seguridad que todo eso se va a encarar en el momento dado y para todos ustedes que tienen proyectos en vista, no los suspendan diciendo ‘ay, va a venir una inmovilización, así que mejor no hago nada’. No, cada uno de ustedes tiene que seguir adelante con su vida tal como la está programando, pero también tiene que tener aspiraciones de llegar más allá, porque no hay forma de predecir qué es lo que va a suceder.

Nadie de nosotros, y esto se ha dicho infinidad de veces hace pronósticos de que tal o cual cosa va a suceder. Las pocas veces que hemos pronosticado fechas nos ha ido muy mal, la explicación de eso se ha dado y no pienso darla de nuevo. Lo que sí quiero aclarar es que cuando se habla de pronósticos, estos en realidad son potenciales, y como tales se puede producir un potencial u otro, pero no se trata de uno solo.

Cada uno, fundamentalmente tiene que vivir en el ahora, en el hoy, disfrutar de la vida, disfrutar de lo que la vida le brinda y dar todo su amor y toda su pasión a la vida.

Les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: