Alexiis, 22 de marzo, 2010
Buen día amados Maestros, son las diez menos veinte y siento fuertemente la presencia de alguien de ustedes. No me he querido conectar enseguida para estar segura de no andarme equivocando. Quedo esperando a ver quién viene para transmitir un mensaje. . . .
Sí Alexiis, tienes razón, soy YESHUA. Quiero comentar que hemos escuchado tu invocación esta madrugada, estábamos ahí, tal como siempre estamos ya que no hay distancia ni tiempo para nosotros, pero tampoco consideramos que era el momento adecuado para responder a tu consulta concreta.
Como no eres uno de los canales a los que les damos fechas concretas, ni cosas por el estilo, justamente porque tratamos de mantenerte fuera de todas estas discusiones que se están presentando, sin embargo ahora venimos con lo siguiente: no vengo ni a afirmar ni a contradecir, recalco, ni a contradecir los mensajes recibidos y sometidos a los lectores por el canal llamado Rafael.
Solamente quiero plantear una cosa para que toda la humanidad lo evalúe. Ustedes, frente a cualquier hecho que se les presenta, primero están con unas esperanzas tremendas de que a lo mejor se pueda producir, pero si después se nos presentan inconvenientes y no lo podemos hacer como programado, se decepcionan y dicen que todo era falso.
Bueno, acá no voy a confirmar estos hechos porque no quiero hacerlo a través de vos Alexiis, que si vamos al caso nos tendríamos que acostumbrar a llamarte por el título que tienes, o sea Diosa Luz Alexiis, pero sabemos perfectamente que esto es una jerarquización que les gusta a los humanos, pero que se olvidan que más allá del velo somos todos Uno y no tenemos distintas jerarquías, sino distintas misiones cada uno de nosotros. Por consiguiente no estoy a favor de andar usando títulos.
Ahora aquí simplemente quiero que tus lectores evalúen lo siguiente: Si nosotros procedemos en la forma así de pequeños primeros contactos, los cuales no son presenciados por grandes multitudes que puedan confirmarlo, o si no hay casualmente alguien que tome fotos, no lo creen, pero aún si hay fotos después se discute que son fotomontajes y cosas similares. Entonces por un lado, los grandes eventos que no se pudieron lograr, resultaron en una descreencia total.
Queridos hermanos, ustedes están por un lado, por lo menos muchos de ustedes, esperando ansiosamente que nos presentemos, que se realice el primer contacto, que se realice todo lo prometido a lo largo de estos, se puede decir, años. Pero cuando se empieza en una forma no prevista por ustedes, cosa que se hace a propósito, porque no vamos a dar a publicidad que en tal y tal fecha se va a hacer tal y tal cosa, justamente para no encontrarnos otra vez, como tantas veces, con los subterfugios de la oscuridad que todavía existe.
Entonces, a ver, ¿cómo quieren que lo hagamos?, ni lo uno está bien, ni lo otro. Ya dije, yo en este mensaje no quiero confirmar ni una cosa ni otra, solamente quiero inducirlos a pensar, a razonar y a discernir. ¿Ninguna de las cosas está bien para ustedes? Si son grandes eventos que no se pueden realizar por infiltración de oscuros, está mal, si se hacen pequeñas cosas porque la mayoría no se ha enterado de ello, también está mal. Entonces ¿qué?
¿Cómo piensan que algún día vamos a poder presentarnos, sin que la humanidad por un lado diga que han sido invadidos por los extraterrestres, o simplemente los dejamos que se arruinen entre ustedes?
Por favor, queridos, piensen, tienen la capacidad de pensar, tienen la capacidad de analizar. Yo no vengo acá a discutir con ustedes porque no hace falta. Nosotros sabemos lo que hacemos.
Si elegimos un canal al que le habíamos dado fecha y como esto no se pudo completar, ese canal prácticamente quedó en la nada como canal, es muy poco, lo que de vez en cuando algún mensaje que se puede transmitir.
Ahora hay otro canal que informa cosas más concretas, tampoco las creen y a vos Alexiis, te vuelvo a repetir, no te vamos a usar para este tipo de manejos. Hay muchos otros, como por ejemplo Abundant Hope, a través del que vienen cosas positivas, que vienen cosas negativas, por consiguiente queda desacreditado en cierta forma.
Comprendo que ustedes ya no saben qué pensar, pero en lugar de pensar usen su corazón, analicen un poco, evalúen las distintas posibilidades, esto es todo lo que les pido por hoy.
Les mando todo mi amor y Alexiis te pido que a este mensaje le agregues la consulta que nos hiciste esta madrugada.
Así que espero que pronto pueda venir sin tener que arengarlos a que usen sus cabezas y fundamentalmente sus corazones, por algo las tienen, no solamente como adorno. Ya sé, hay quienes dirán que ‘este no es Yeshua el que habla’, sí, también puedo hablar así.
Yo Soy YESHUA, ESU EMANUEL SANANDA, como quieran, con todo mi amor hacia ustedes.
SOLICITUD DE ACLARACIÓN
Alexiis, 22 de marzo, 2010
Amados Maestros buenas noches o buenos días, son las cinco menos cuarto de la madrugada, he cerrado la computadora y sin embargo ahora trato de comunicarme con ustedes.
Ustedes saben perfectamente que no es mi costumbre invocarlos, pero hay momentos en los que realmente necesito vuestro consejo, vuestro apoyo, vuestra ayuda. Me encuentro frente a una situación en la que ni como Alexiis me siento capaz de tomar una decisión que corresponda a la verdad.
Es perfectamente conocido por ustedes que ansío con toda mi alma, con todo mi ser, que se produzca el primer contacto, que finalmente se produzca lo que yo considero que sería un grandísimo avance para toda nuestra ascensión como humanidad junto con la Madre Tierra.
Ustedes saben que el canal que se llama Rafael, que es alguien que para mí ha surgido desde hace relativamente poco pero con mucha fuerza, y aparentemente con mucho poder y yo no discuto eso ya que sé perfectamente que no todos los canales tenemos la misma capacidad ni la misma misión, y creo que soy la primera en reconocer que puede haber canales y que hay canales de mucha mayor capacidad de recepción y de percepción que la mía.
Pero ahora se ha presentado que en el día de ayer recibí el primer mensaje de Rafael indicando un Primer Contacto producido en Arizona, EE.UU. Me he alegrado aunque me ha llamado la atención, pero sé que no puedo esperar que ni la radio ni la televisión den estas noticias. Yo lo he enviado a mis lectores, lo he subido a mi blog en Internet. He consultado con el péndulo si era real y la respuesta fue que sí.
Después de eso recibí de parte de otros lectores las dudas sobre lo que este ser humano, este canal, está comunicando y comentándome que no se animaban a publicar los mensajes que él transmitía.
Bueno, contesté a este lector, con copia a Rafael pidiendo que él aclare la situación, porque es el más capaz, el más indicado, pero en lugar de eso recibí lo que aparenta ser una canalización de Yahveh, aparentemente solo dirigida a mí, así que no estoy segura de si fue enviada a los demás trabajadores de la luz, hablando de las “dudas”, etc.
Ahí quedó el asunto hasta que hoy a la madrugada me encuentro con consulta de otros lectores, de otras personas, y ahí me he enterado que hubo tres mensajes posteriores a lo que yo recibí, hablando de nuevos contactos en otras partes del planeta. Yo estos mensajes no los recibí, no recibí ninguna otra cosa de Rafael, entonces lógicamente no puedo opinar.
Pienso y siento que puede ser verdad, pero para que yo defienda algo tengo que saber yo que es la verdad que yo acepto y yo no puedo aceptar una cosa que ni siquiera me llegó directamente. Por consiguiente también ya he escrito a Rafael pidiendo una aclaración, porque no voy a seguir publicando cosas que son de origen dudoso.
Ojalá que alguno de ustedes se me manifieste para aclarar un poco este asunto. Me dirijo a ustedes porque realmente no sé como enfocarlo y si todo esto es verdad, bienvenido sea y voy a ser la primera en luchar para difundirlo.
Bueno, hice toda esta introducción y ahora me quedo callada a ver si recibo una respuesta de ustedes. . . . Pausa larga
Siento o percibo cosas en mi mente, pero no estoy segura que son ustedes o mi propia mente elucubrándolo, así que por favor si es alguien de ustedes, venga con mayor fuerza, venga con mayor claridad, esta vez lo necesito Maestros. . . .
No percibo la energía o la presencia de ustedes, así que guardo esto y si no consigo una respuesta de ustedes, bueno, veré como sigo adelante, lo cual no quita que siempre, siempre estoy dispuesta a recibir los mensajes que ustedes me transmiten.
Cierro ahora, con amor, Alexiis
No hay comentarios:
Publicar un comentario