domingo, 7 de marzo de 2010

YESHUA – LA GRAN VERDAD

Alexiis, 7 de marzo, 2010

¿Esperaste justo las doce para comunicarte finalmente? ¿Hace cuánto que vengo dando vueltas? Bueno, no es una recriminación, soy YESHUA por supuesto, pero también sé que lo que estás abarcando es demasiado, quieres tomarte un momento para un trabajo personal tuyo, y no hay caso. Te siguen llegando los mensajes, los pedidos, las canalizaciones, en fin mujer múltiple, te agradecemos profundamente todo lo que estás haciendo por tus hermanos humanos y por todo el sendero de la luz.

A todos ustedes les quiero decir que estos momentos son cruciales, a cada uno de ustedes les pido encarecidamente, vayan a su interior, vean como pueden ayudarse a si mismos y a sus hermanos para tomar conciencia de la época en la que están viviendo.

No se olviden mis queridos que todos ustedes han elegido venir en esta época al planeta, a nadie se le ha forzado, todos a nivel álmico han decidido estar presentes y pasar por las cosas que están pasando. Algunos están haciendo la transición, porque eso es lo que habían querido, otros están sufriendo, realmente sufriendo la pérdida de seres queridos, la pérdida de todo eso que ya se ha mencionado y que no es mi intención volver a mencionar en este mensaje.

Quiero recalcar la importancia que tiene que ustedes se unan cada vez más, no solamente en encuentros grupales, sino en contacto espiritual, traten, traten realmente de comunicarse espiritualmente, mentalmente, telepáticamente, como lo quieran llamar.

Ustedes saben que una vez que hayan ascendido, la comunicación ya no será mediante el lenguaje verbal al que están acostumbrados, será en forma telepática, lo cual tiene la gran ventaja que ya no habrá mentiras ni engaños, porque ustedes enseguida van a percibir si otra persona les quiere presentar una mentira.

Todo eso aparte de la gran ventaja que representa, también requiere de un profundo trabajo interno de cada uno de ustedes. Toda la humanidad, casi sin excepción, en algún momento de su vida ha pronunciado una mentira, a veces incluso la llaman ‘mentira blanca’, pero no deja de ser una falta de la verdad.

Lo que en el futuro van a tener que aprender e incorporar y encarnar, es pronunciar solamente la verdad y acá nuevamente tienen que tener en consideración, que no hay una verdad única. La verdad de uno no necesita ser la verdad de otro y entonces si el otro tiene otra verdad, ese no es motivo para que lo juzguen, para que lo encaren o se peleen con él.

No mis queridos, porque cada pizca de la verdad forma parte de la GRAN VERDAD y la Gran Verdad es la que tiene el Creador, así que nadie, ningún humano, ningún maestro, ningún ser de luz puede decir que esta es la total verdad. La Total Verdad la tiene únicamente el Creador, pero todos, tal como todos son una parte del Creador, también la verdad de cada uno es una parte de la Gran Verdad. Podrías ponerle eso como título al mensaje Alexiis, LA GRAN VERDAD.

Es tan importante que tomen conciencia de ello, pero todo eso requiere un profundo trabajo interno de cada uno de ustedes. Háganlo y se verán grandemente beneficiados, porque además el ser humano que habla la verdad, que no sale con mentiras, tiene una irradiación de luz que el otro ser percibe y se ven atraídos hacia ese ser que tiene esa irradiación.

Esa irradiación se representa en toda su forma de expresión, ya sea hablada, ya sea escrita, el aceptar que hay muchas verdades, muchas verdades que a lo mejor no coinciden con la nuestra, pero es la verdad del otro y eso es lo que tienen que aprender y lo que tienen que incorporar.

Bueno Alexiis, finalmente te decidiste a recibirme, no es un reproche, veo realmente que las horas para vos se tendrían que duplicar. Sigue adelante, sabemos todo lo que estás haciendo y te bendecimos y honramos por ello.

Con todo mi amor a todos mis hermanos humanos, a todos los reinos, a la Madre Tierra, al universo entero, Yo Soy YESHUA.

Gracias Maestro, estoy consciente que tengo que prestar más atención a vuestros llamados y no dejarme distraer por otros trabajos. Perdón de todo corazón. Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: