Alexiis, 12 de marzo, 2010
Son las tres y cinco de la tarde, sinceramente me siento como si estuviese totalmente dopada. El cuerpo agobiado, la cabeza obnubilada, completamente sin energía. He consultado con el péndulo y no es energía negativa. Pregunté si tenía que ver con algo terrestre y me respondió que si.
Mientras estaba chateando con mi amiga de España me aparece ante mi visión interna la imagen de un tremendo monstruo marino. Más impresionante aún que en realidad uno se imagina que es el Ness o el Nahuelito. Aclaro que esta imagen que me aparece es evidentemente algún residuo de un miedo ancestral en el cual los seres humanos recién estaban apareciendo en el planeta y se veían enfrentados por monstruos hoy en día increíbles.
¿Qué es esto? Tengo toda la impresión que se quiere comunicar conmigo. Muy bien, dejando de lado un temor interno, mientras sea para bien, querido monstruo, no sé como llamarte, porque no puedo identificar completamente tu formato, aquí estoy dispuesta a recibirte, siempre que sea en luz y en amor. . . .
Haces bien Alexiis, soy lo que ustedes los humanos llamarían un ser submarino, o también nos llaman ‘monstruos’ porque no nos conocen, y sé que he sido capaz de enviar a tu mente una imagen similar a lo que yo podría ser, que te pido que también ubiques y soy lo más parecido a lo que podrían llamar un PLESIOSAURUS, y veo que estás más tranquila ya que has percibido la presencia de uno de tus ángeles.
No vengo a dañar, no vengo a lastimar, todo lo contrario. Yo sé que la humanidad está sumamente alterada por las cosas que le pasan a la Madre Tierra, por los terremotos, los tsunamis y sus consecuencias para la humanidad.
Pero creo que casi nadie, nadie de ustedes se ha dedicado a pensar siquiera en nosotros, los que vivimos en las profundidades del océano. Ustedes en sus informes ven constantemente, en este último tiempo, que hay fuertes terremotos pero que están cerca de la costa o en el mar mismo.
A ustedes se les pide constantemente que manden luz y amor a la Madre Tierra, lo cual está muy bien. Nosotros formamos parte de lo que es la Madre Tierra, pero hoy sentí la necesidad de comunicarme con un ser humano y evidentemente, por referencias que me han dado de parte de tu hermana Auralias, la ballena, de ti Alexiis, eres uno de los humanos capaces de recibir un comentario nuestro.
Ustedes ni siquiera tienen un pensamiento en cuanto a lo que estamos sufriendo nosotros y en ello incluyo a los que ustedes llaman monstruos marinos, porque ni siquiera tienen nombre específico para nosotros, pero también todas las ballenas, los delfines y la infinidad de peces, tortugas marinas y de todo el mundo acuático, todo lo que nosotros estamos sufriendo, no sé si se compararía en porcentajes, si no estamos sufriendo muchísimo más el cambio de la Madre Tierra de lo que ustedes perciben en la superficie.
Sé también por referencia que muchísimas veces el Espíritu de la Naturaleza ha pedido a los humanos, a través tuyo y a través de algún otro canal, que piensen en todo lo relacionado con la naturaleza.
Sin embargo, a nosotros nos dejan olvidados y eso que ustedes con las ballenas y con los delfines están mucho más en contacto que con el resto de la fauna y flora submarina.
Es lamentable que haya semejante separación porque todos nosotros pertenecemos también al mismo Creador, todos nosotros también estamos para cumplir una misión y sinceramente nos falta, nos hace falta que también a nosotros nos consideren en el envío de amor y de luz. Necesitamos vuestra ayuda, tal como ustedes necesitan la nuestra.
Todo está interrelacionado y mi pedido de hoy es: “Pónganse a pensar un poco en nosotros”, ayúdenos con su amor, con su luz, con su hermandad. Todos somos oriundos del Creador y todos necesitamos y precisamos de esa hermandad que tendría que existir entre todos.
Es raro, se ha mencionado a los vegetales, se ha mencionado a los minerales, se ha mencionado a los duendes, hadas, elfos y todo lo que se llama el ‘mundo menudo’. Algunas veces se mencionan, sí, a las ballenas y a los delfines, pero el resto quedamos completamente en el olvido y es por ello que hoy me presento. Es por eso que hoy me presento pidiendo también que nos tomen en cuenta.
No tengo un nombre comprensible con el que me puedas llamar, porque vuestros científicos no nos han podido catalogar, porque no solemos aparecer en la superficie, vivimos profundamente dentro del agua. Somos, casi se podría decir, los seres submarinos, y yo me parezco a lo que llamarían un Plesiosaurus, así que podrías utilizar este nombre para denominarme, pero en realidad es una denominación del tipo de ser que soy, como si yo diría que eres un indígena o algo así, sin que ello te identifique realmente.
A todos ustedes les expresamos nuestro amor y nuestro sentido de hermandad. Espero que este pedido, este llamado, también resuene por lo menos en algunos de ustedes.
Sí Alexiis, sé que este mensaje es difícil, pero también sé que a través tuyo vamos a llegar a tocar el corazón de algunos aunque sea. Nosotros representamos el MUNDO SUBMARINO y con eso me despido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario