viernes, 5 de marzo de 2010

EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA EN REPRESENTACIÓN DE GAIA

Alexiis, 5 de marzo, 2010

Buenas tardes amados Maestros, son las cinco menos cinco de la tarde cuando sentí la presencia de ustedes. En el primer momento no estaba segura de si era un llamado a canalizar o era energía negativa. Por suerte son ustedes los que me están llamando, aquí quedo esperando con amor. . . .

Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA, Alexiis y hoy vengo en nombre de la Madre Tierra, de GAIA.

Todos ustedes, en cierta forma están sufriendo los grandes cambios que se producen en el planeta, ya sea el pueblo hermano de Chile con la constante réplica de los terremotos y la devastación y el tsunami y todo lo que ello comprende. Ustedes en la Argentina han sentido réplicas también, han sentido movimientos sísmicos pero no tan fuertes, pero han tenido inundaciones, lluvias torrenciales, todo lo que tiene que ver con la manifestación de la naturaleza que está trabajando para la Madre Tierra, para su liberación.

Hay otros países que están pasando por las mismas situaciones, los mismos eventos, aunque no tan fuertes como lo que pasó en Chile.

Es cierto, el evento de Chile fue un evento máximo. Yo acá no me voy a detener para explicar las razones del porqué, no me corresponde, no es mi cometido. Ya va a venir alguien, o la Madre Tierra misma o alguno de los otros Maestros el explicarles porqué tuvo que pasar esto.

Lo que yo les puedo decir es que todos los cambios terrestres que se están produciendo, de una forma u otra, ya sea con terremotos, inundaciones, heladas impresionantes como las hay en Europa, las que también producen una cantidad de transiciones de humanos, todo, todo eso está relacionado y todo tiene que ver con lo mismo, o sea la depuración que la Madre Tierra necesita para poder seguir su camino de ascensión.

Lo importante es que todos tomen conciencia de esto, porque sí, es cierto, muchos sienten un tremendo dolor ante la pérdida total, ante la pérdida de seres queridos y todo eso es comprensible y este mensaje no va dirigido tanto a ellos, sino va dirigido a los otros de ustedes, de la humanidad, que son como espectadores.

Aquí ahora viene la recomendación y la enseñanza, ustedes se están metiendo demasiado en el DRAMA de lo que está pasando y el drama forzosamente está involucrado con energía negativa.

Queridos humanos, en este momento en que la Madre Tierra está haciendo todo lo posible para liberarse de la energía oscura, de la energía negativa, ustedes la están volviendo a producir al meterse en el drama. Tengan compasión, sientan amor, pero sientan amor y luz y manden eso, no se detengan en el drama. Bastante ya se les ha dicho que los que hacen la transición son los que lo han elegido, pero también los que quedan, los que están pasando por esos momentos tremendamente difíciles para ellos, su alma ha elegido esa vida.

Su alma ha elegido que tienen que transitar por esa experiencia. Entonces, si ustedes que son los espectadores de lo que pasa en otros lados, se detienen y constantemente lo vuelven a comentar y vuelven a trabajar y vuelven a, vuelven a. . . . Alexiis, tranquila, tranquila. . . ., y vuelven a reproducir la energía desatada, eso es en perjuicio de ustedes mismos.

Ustedes, que son los espectadores, tienen que irradiar luz, tienen que irradiar amor, tienen que irradiar compasión y toda la ayuda posible, pero no van a ayudar si se detienen en el drama, así que esto va a todo el resto de la humanidad y no a aquellos que lo están sufriendo en el momento, porque sé que es un imposible pedirles a ellos que en este momento tengan ideales o ideas más elevadas.

No es posible, son humanos y están viviendo una experiencia durísima, pero nuevamente todo el resto de ustedes, sientan amor, piensen amor, distribuyan amor.

Ese es mi mensaje de esta tarde. Les mando todo el amor de toda la Naturaleza, incluso de la Madre GAIA, en cuyo nombre transmito este mensaje esta tarde.

Yo Soy el ESPÍRITU DE LA NATURALEZA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: