Alexiis, 4 de marzo, 2010
Son las doce menos cinco. . . .
Ya era hora que te decidas a conectarte, hace rato que te vengo hablando en la mente – digamos – casi se podría decir lavándote la cabeza. ¿Quién puedo ser? Soy YESHUA.
Ay, Alexiis, ¿cuándo vas a aprender a evaluar las cosas? Te estás preocupando porque ahora van dos días y medio que no has canalizado mensajes nuestros, pero sin embargo se te había dicho que iban a ser distintos los mensajes y también se te ha dicho que es necesario todo lo que estuviste haciendo en este tiempo.
Hiciste de intermediaria entre infinidad de personas que se han comunicado, que han consultado, que han escrito sobre el gran terremoto que se produjo en el país hermano de Chile.
Además te has tomado el tiempo y has comprendido la necesidad de traducir material que tenía que ver con la luna llena del día 28. ¿Qué más pretendes?
Además sé que tu cuerpo físico nuevamente ha reaccionado mal frente a los terremotos, tal es que te tuviste que acostar unas horas porque simplemente eras un bloque de hielo.
Ay querida amiga, tengo que retarte, pero amorosamente. Tu afán de cumplir con todo es tan grande que evidentemente quisieras abarcar el mundo entero, pero no hay una persona sola que lo pueda hacer.
Si nosotros nos pasamos dándote mensajes, que ahora por suerte hay otros canales que están recibiendo, entonces el trabajo que vos estás haciendo se queda sin hacer, pero es necesario en este momento. Ya te hemos dicho, y ahí si veo que has cumplido, has liberado lo que ustedes llaman en Internet – mirá como voy aprendiendo – lo que es la bandeja de entrada, y ayer has borrado – qué sé yo – unos 350 mensajes, simplemente porque era imposible evaluarlos, leerlos o procesarlos. Distribuiste lo que hacía falta y el resto hay que borrarlo.
Querida amiga, ¿cuándo vas a encarnar y dejar que sea Alexiis la que maneje estos asuntos?, porque es Anita la que se hace el problema si tres días no recibió un mensaje de los Maestros. ¿Qué pasa, ya no sirvo? Querida, te sé leer los pensamientos. Sé leerlos y sé que un día, dos días, bueno, sabes que tienes mucho otro trabajo pero al tercero ya empiezas a dudar de ti misma otra vez. NO PUEDE SER, y lo digo en forma categórica esta vez y espero que sea la última vez que tenga que venir con semejante recriminación, porque tú tienes que ser el faro firme de luz en el que se pueden apoyar los otros, pero si vos tambaleas, ¿entonces qué?
¿Te has preguntado eso?, sí, sé que te los has preguntado, por eso está la batalla interna tuya entre una fase y otra. Querida hermana va a llegar el momento en que se va a producir la fusión total entre tu cuerpo y tu alma. Dicho sea de paso me parece muy bien ese trabajo que elegiste para traducir, porque tenía que ser, que hoy empezaste a traducir para tu vieja amiga Jonette Crowley. Espero que esta enseñanza también la apliques en tu vida, porque es eso lo que hace falta, la fusión alma/cuerpo, que hace falta para que seas realmente esa maestra que tienes que ser, o sea la unidad entre esas dos partes tuyas.
Ya ha pasado el tiempo en que puedes andar en una dimensión u otra, lo puedes seguir haciendo, sí, por supuesto, pero sin hacerte problema, sabiendo, bueno, muy bien, ahora estoy acá y hago el trabajo de acá, me voy al otro lado y hago lo del otro lado.
Así tiene que ser para todos ustedes que trabajan como canales, a muchos de ustedes les cuesta actualmente combinar su actividad de canales con la actividad que hacen en al tercera dimensión. Y bueno, todos ustedes tienen que encontrar la forma de unificar eso. Lamentablemente también hay canales que se dicen a si mismos, ‘bueno si no se presenta nada, no hay nada’, pero esos son unos pocos, esos son unos pocos y en tu caso realmente no corresponde.
Vos sigue adelante, sigue creciendo cada vez más el círculo de influencia que estás teniendo y eso es lo que se necesita. Alguien tiene que hacerlo y eres la que en sus vidas anteriores ha demostrado que eres muy capaz de ocuparte de ello.
Así que deja de preocuparte si un día no nos conectarnos contigo y de hecho hoy no iba a transmitir un mensaje, pero lo hice para que se terminen esas tontas ideas tuyas. Sí, ya sé, como siempre vas a compartir este mensaje y me parece muy bien. Me parece muy bien porque le va a dar lugar a otros para que también se analicen ellos mismos, no solamente para que te evalúen a vos, eso ya lo hacemos nosotros, pero cada uno puede ponerse a pensar ¿cómo estoy yo en la combinación y unión de las dos actividades que tengo que hacer?
Queridos hermanos ustedes saben perfectamente que los momentos actuales son sumamente difíciles y tienen que navegar por esa corriente lo mejor que puedan. Traten de fluir con la corriente y no en contra.
Les mando todo mi amor en esta noche, Yo Soy YESHUA.
Gracias Maestro por volverme siempre a la realidad verdadera, aunque sea mediante un lavado de cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario