domingo, 28 de marzo de 2010

KIRAEL – DOMINGO SOLEADO

Alexiis, 28 de marzo, 2010

clip_image002

Buen día amados Maestros, son las diez y cinco y repentinamente siento vuestra presencia, así que me apuro en presentarme, con todo amor y Feliz Domingo, un domingo con sol, aunque ya con bastante fresco acá. Quedo esperando.

Soy KIRAEL, Alexiis y he venido justamente para aprovechar a comentarle nuevamente a la humanidad la importancia que tiene vivir en el AHORA, en el HOY.

Todos saben que hay por delante grandes movimientos, grandes cambios así que no tiene ningún sentido que se pasen la vida ahora preocupándose, ¿qué es lo que voy a hacer?, ¿qué dejo de hacer? No pueden hacer nada, pueden disfrutar de este momento.

Tal como vos dijiste Alexiis, disfrutar del sol, de todo lo que les brinda la naturaleza. Por eso, aprovechen cada momento de felicidad, de tranquilidad y de amor que puedan tener. Recarguen sus energías, recarguen sus baterías, las van a necesitar bien llenas hasta el tope.

Van a venir momentos difíciles, nadie lo discute, y justamente esos momentos difíciles van a ser más fáciles de superar si ustedes están plenamente recargados con lo positivo del momento del ahora.

Muchas veces se ha halado de este tema pero también sabemos que hace falta recalcarlo, ya que hay un montón de informes de cosas que pasarán, allí, allá, por todas partes del mundo. No habrá ninguna parte del planeta que no se verá afectada en alguna forma.

Esto no es una amenaza, es una simple constatación ya que la Madre Tierra tiene que limpiarse y no basta que se limpie en un continente y los demás los deje sucios, no, la limpieza tiene que ser total. Tal como ustedes cuando se duchan, no se lavan un brazo sí y el otro no, no, tiene que ser total.

Por eso queridos hermanos, aprovechen el ahora, aprovechen el hoy y disfrútenlo, gócenlo, ámenlo y bendíganlo.

Este es mi consejo en este día domingo, para todos ustedes, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: