domingo, 21 de marzo de 2010

ALCE LIGERO - LA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO

Alexiis, 21 de marzo, 2010

Son las tres y trece minutos y nuevamente una ligera agitación que podría interpretarse como un llamado, así que aquí me presento y quedo esperando a ver si me precisan. . . .

Sí Alexiis, percibes bien, soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee, que hace rato no me comunico. . . . Respira profundo, veo que hay una energía que se quiere meter* pero no lo vamos a permitir. . . . Respira profundo, el contacto está establecido y voy a comentar lo que he venido a comentar.

Los movimientos que se están produciendo en la Madre Tierra son muy fuertes y yo sé que en este momento nadie, absolutamente nadie, puede negar que existen esas alteraciones, esos cambios, aunque una gran parte de la humanidad no quiere aceptar y ni siquiera quiere pensar cuál es el motivo por el cual se produzcan esas alteraciones.

Es una pena que el ser humano tarde tanto y necesita tantos eventos y hasta desgracias para darse cuenta que tiene que proceder a realizar un cambio en si mismo. Si quiere seguir adelante con la Madre Tierra es importante que cada uno se analice y estudie ¿qué es lo que estoy haciendo mal?, ¿por qué se está produciendo esto?

Sí, estoy de acuerdo que tanto los movimientos terrestres, como las erupciones volcánicas, o lo que sea, tiene su secuencia cíclica. Estoy de acuerdo con ello y sé que vuestros geólogos y científicos que estudian estas cosas, atribuyen todo lo que está pasando a esos ciclos, a ese movimiento cíclico de la Madre Tierra.

Pero yo les vengo a decir, queridos amigos, que no tienen toda la razón porque si vamos a estudiar un poco la historia ancestral de la tierra, hace – digamos – mil años atrás, la contaminación que sufría la Madre Tierra, tanto del aire, del agua y de la tierra misma, no era igual a la que existe en la actualidad.

Hay ciudades enteras que no respiran una gota de aire puro, porque hay tal acumulación de lo que llaman smog, de gases tóxicos y cosas que flotan en el aire, que el aire limpio lo consiguen únicamente si salen de las ciudades, se alejan mucho, y puedan ir al campo o a las montañas.

Las aguas en gran parte del planeta están contaminadas, pero todas esas cosas las apartan, las dejan de lado, no quieren tomar conciencia. No quieren tomar conciencia que en gran parte el movimiento de la Madre Tierra se debe justamente a esa intoxicación, a esa contaminación que está sufriendo y que no puede seguir tolerando.

Lo mismo, hablándoles a los científicos que discuten la razón o el origen de estos eventos, hace miles de años no se talaban bosques enteros solamente para aprovechar la madera y se quitaba el oxígeno que producen las plantas a la atmósfera, a los humanos mismos.

Todos esos son factores que influyen en gran parte en lo que está pasando la Madre Tierra, y de eso no quieren tomar conciencia, o sea, el humano común y también los científicos no quieren aceptar que en gran parte de lo que pasa son responsables ellos mismos y hasta que la humanidad no acepte esa responsabilidad y empiece a revertir las cosas, van a seguir sufriendo por eventos terrestres, por cambios climáticos violentos, por todo lo que está pasando.

Nosotros, los pueblos nativos, estamos viendo con enorme dolor lo que está pasando. Nosotros, que honramos y veneramos a la Madre Tierra y a todos los elementos que nos brindan la vida, que los sabemos apreciar y que los sabemos bendecir y honrar, vemos con tanta tristeza como la humanidad en gran parte ha perdido su noción de lo importante y van solamente detrás de un disfrute vacío que ni siquiera al final les brinda la felicidad total.

¿Cuánto van a demorar en tomar conciencia de todos estos factores? Se les ha hablado de una forma o de otra y la mayoría sigue sin tomar conciencia, entonces no se asombren del hecho de que la Madre Tierra se sigue sacudiendo y siguen percibiendo esos sacudones cada vez con mayor intensidad.

Por favor hermanos y hermanas, les habla un simple Cacique Cherokee, pero un ser que sabe apreciar lo que la Madre Tierra y la naturaleza le brinda a cada uno.

Les mando todo mi amor y toda mi luz para que tomen conciencia de la realidad de lo que está pasando y que de una vez por todas acepten su propia responsabilidad.

Les habla Alce Ligero, el Cacique Cherokee.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: