martes, 9 de marzo de 2010

VIAJE MISTERIOSO

Alexiis, 9 de marzo, 2010

clip_image002

Buen día amados Maestros, son las diez y diez de la mañana. Me estoy sintiendo muy rara, empezando que tengo mucho dolor d espalda, pero eso no tiene nada que ver, pero es como que me falta el aire, ya pregunté al péndulo si es energía negativa, pero me indicó que no.

No sé si ustedes me están llamando, tampoco es seguro, pero ante la duda prefiero comunicarme y no dejar pasar por ahí un llamado. Quedo esperando. . . .

Se me viene a la mente que a lo mejor es alguien que no esté tan acostumbrado a comunicarse con un ser humano a través de un canal. Por favor, si me está llamando alguien que es de la Luz y que no tenga la costumbre de comunicarse en forma rápida, dame alguna señal, dame alguna imagen para poder identificarte. Quedo esperando. . . .

Veo, veo como una gran explosión de luz, pero no es la imagen de un volcán, sino como que sale de la tierra un chorro de luz que se va ensanchando, agrandando y agrandando y como reflejando los colores del arco iris.

¿Qué es lo que estoy viendo? Además no estoy acá en mi casa, porque yo no puedo ver el horizonte acá. Estoy como en una superficie plana y eso lo veo muy lejos de mí, tampoco es una montaña alta, veo los colores.

Yo estoy ahí en lo que sería una tierra de color marrón, no es un desierto tampoco, pero, no sé definir lo que es. ¿En dónde estoy? ¿Qué es lo que estoy viendo? Por supuesto esa enorme luz me atrae, me atrae, parece que no estoy en cuerpo físico. me estoy acercando cada vez más y más a esa luz, es impresionante.

Parece como si esa luz, hacia arriba, va formando lo que es una ciudad de luz, lo que me imagino que es una ciudad de luz. Nunca he visto una. Qué cosa rara, pero sigo sintiendo esa fuerte energía, así que algo me está impulsando hacia ello. . . .

¿Será una representación de la Nueva Tierra?, pero no puedo definir, es hermoso, me hace sentir bien, no tengo miedo. Ni siquiera sé como soy, sé que estoy por ahí, pero no tengo cuerpo físico.

Todo es en brillantes colores, colores dorados, rosados, amarillos, todos colores ténues, no hay ninguno de los colores fuertes que conocemos. . . . Que hermoso, ¿a dónde voy? No es un viaje astral tampoco porque por otro lado estoy consciente de mi cuerpo, pero es como que me hubiera separado, por un lado el cuerpo físico que está acá en su silla, pero por otro lado esa hermosa imagen, esa hermosa proyección.

Me hace recordar imágenes que he visto, como de la ciudad etérea de Lemuria. . . . Está todo relacionado. . . .

Ahora sí siento la presencia de una energía. . .

Sí Alexiis, lo que has visto, o la parte que has visto, es como si fuese una imagen de lo que llamamos la Nueva Lemuria. Soy

EL CANCILLER DE LEMURIA

ya veces anteriores hemos hablado, pero cuando hoy me presenté tenía ganas de brindarte un Obsequio Especial, un obsequio con esa visión.

Este obsequio es algo que les espera a todos, que lo has podido ver, que has querido llegar y sí, llegaste con tu alma, es cierto.

Todos ustedes tienen que estar más conscientes cada día, de lo que pueden alcanzar, pero para ello tienen que tener confianza en si mismos, tienen que tener fe y tienen que enfrentar las cosas que se les presentan, pero no con rabia, con bronca, con odio sino con amor, con amor y luz ya que el amor y la luz es la clave para todo.

Es algo breve hoy, pero yo te lo quería regalar. Yo Soy EL CANCILLER DE LEMURIA.

Infinitas gracias Canciller, esa imagen quedó grabada a fuego en mi mente.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

No hay comentarios: