Alexiis, 6 de marzo, 2010
Buen Día Amados Maestros, son las nueve y veinte y aparentemente ustedes me están llamando, tardé un poco para darme cuenta, disculpen, estoy tan metida con todo lo que hago, pero aquí estoy y quedo esperando. . . .
Sí, apagué la música porque me distrae y no me permite concentrarme en lo que ustedes puedan estarme enviando. . . . . Tengo que reírme, me aparece como origen del mensaje LA CONCIENCIA DE LA MÚSICA, bueno, muy bien Conciencia, aquí estoy a ver qué es lo que quieres transmitir a la humanidad. . . .
Bueno, como siempre Alexiis, te doy la bienvenida porque es hace pocos días que has comenzado de nuevo a escuchar música. Durante muchos, muchos y muchos años has excluido la música de tu vida, y ambas sabemos porqué, dado que tu esposo era tan fanático de la música, especialmente lo que se llama clásica, cosa que también te gustaba, pero después del tránsito de él es como que te cerraste a la música y eso que tienes y tenías infinidad de discos, CD’s, etc., lo has borrado todo de tu vida.
Estoy consciente que el primer intento de volverte a esa conexión la tuvo tu ballena “Auralias”, con su canto, pero tampoco consiguió que profundizaras de nuevo. Ya se te había dicho que la vuelvas a incorporar, pero de alguna manera no lo hiciste.
Hace poco algo se agitó en tu interior a raíz de música de percusión que escuchaste con tu hija, que te hizo pensar que seguramente tuviste alguna vida anterior de África por lo que te movía la música.
Ahora, hace dos o tres días repentinamente volviste a sentir la necesidad de escuchar música. Estoy de acuerdo que ahora cuando canalizas te puede distraer, más que tenías puesto algo con canto, pero te doy la bienvenida a vos porque muestra una mayor apertura de tu corazón.
Es necesario que vos y toda la humanidad se abran a la música, se abran a la alegría, se abran al juego, todo lo positivo. La vida humana en la tercera dimensión en este momento realmente es muy difícil por lo que nosotros vemos, en el sentido de que – ay esas interrupciones que no se pueden evitar (llamado por Skype), pero vamos a seguir.
Es muy difícil por todo lo que está pasando porque ustedes son seres que sienten compasión y sienten lo que le pasa al otro humano, pero ya anoche mismo has recibido un mensaje, que ustedes, que son los espectadores, no deben estar sumergidos en el drama. Apoyo esto totalmente y solamente vengo a aprovechar esta oportunidad para recalcar la importancia, la gran importancia que tiene la música en la vida de cada uno.
Ustedes no se dan cuenta y no lo saben, como con cada nota musical – no hablemos de esa música como ustedes la llaman ‘metálica’, estridente, no – pero cada nota armoniosa hace bien a sus células, a cada gota de su sangre, a cada órgano. Eso y la risa son factores de suma importancia para todos los humanos.
Así que les pido encarecidamente, presten atención a la música, pero no en esa forma estridente que lo único que hace es poner sus nervios de punta. Sé que muchos están buscando eso, esa aceleración nerviosa que les produce ese tipo de música, pero eso no es bueno, eso a la larga trae un desajuste nervioso, que no es recomendable en absoluto. Escuchen música armoniosa, déjense llevar por la cadencia de las notas, lo mismo que déjense llevar por la risa, la alegría, el juego, todas esas bendiciones de las que el ser humano puede disponer para aligerar la carga de lo que es su vida.
Este es mi saludo mañanero, breve, pero tenía que ser dado. Les mando todo mi amor, en forma de suaves notas celestiales, yo Soy la CONCIENCIA DE LA MÚSICA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario