lunes, 1 de marzo de 2010

LADY NADA – PIENSEN EN SUS HERMANOS

Alexiis, 1º de marzo, 2010

clip_image001

Son las nueve y treinta de la noche y me acabo de sentar a la computadora y repentinamente me siento rara. Realmente no sé si ustedes me están llamando, no lo sé, me he protegido, he protegido a la computadora así que no me queda otra que esperar a ver si son ustedes que necesitan comunicar algo. Con todo amor recibiré el mensaje. . . .

Soy LADY NADA, Alexiis, hace rato que no vengo a transmitir un mensaje a través tuyo, pero eso no quita que hoy lo haga y que aproveche la oportunidad.

Sé la gran alteración por la que está pasando la humanidad a raíz del reciente grave terremoto que se produjo en el país vecino al de ustedes. Yo sé que ustedes, incluso en vuestro país han sentido en parte lo que sucedía, aunque por suerte para ustedes no fue un desastre. Fue un susto, sí, pero no fue un desastre como lo que se produjo en el país vecino.

Sé que esta desgracia, tal como la desgracia anterior que se produjo en el país llamado Haití, sirven para que una gran cantidad de humanos se despierten. Es lamentable que se precise de eventos tan trágicos para que poco a poco la humanidad vaya tomando conciencia de que las cosas no pueden seguir en las formas en las que están yendo. Es un poco tarde, pero nunca es tarde del todo.

Es lamentable que se tenga que producir semejante sufrimiento para que otros humanos repentinamente empiecen a ver la vida desde otro enfoque, porque acá no es solamente la tragedia de los que perdieron a sus seres queridos, sino que la gran tragedia es la gente que ha perdido todo, que no tiene hogar, que no tiene ningún. . . . Tranquila Alexiis, sé que estás muy movilizada también por otra desgracia* que te ha tocado de cerca en el día de hoy, pero respira profundo. . . .

Es muy trágico para las personas que tenían su vida encaminada y repentinamente se encuentran ante la NADA, porque es la nada, las casas destruidas, sus propiedades, lo que tenían, todo ello se fue en segundos, y además están rodeados de una miseria igual entre amigos, vecinos, parientes.

Ellos son por los que realmente hay que sentir compasión, porque los que transitaron y abandonaron el planeta, lo hicieron porque su alma quiso aprovechar esa oportunidad. No voy a repetir lo que ya se ha dicho tantas veces, pero lo que sí, acá me quiero referir a la gente que se queda, a la gente que de un momento a otro, sin considerar la edad que tengan se ven frente a este caos, porque no es que puedan salir y decir me busco un trabajo, hago esto, hago aquello.

Estos son los que se deben considerar los verdaderos héroes, los que a nivel álmico han decidido quedar en la tierra y enfrentar este tramo durísimo en sus vidas, porque es muy difícil empezar de nuevo frente a tal devastación.

Por eso es absolutamente necesario que toda la humanidad participe, por un lado enviando luz y amor y por otro lado también mandando toda la ayuda física o material que pueda. Bienvenidos sean los seres que se deciden ir a ayudar dando su esfuerzo real y físico. Sé que no es posible para todos, lógicamente, pero se agradece profundamente a los que sí dejan de lado sus propias cosas para ir en ayuda del hermano.

Esa relación de hermano a hermano es lo que se tiene que fomentar, porque no porque sea otro país pueden decir ‘a mí no me interesa’, no, esa actitud humana ya no sirve más. Aunque sea que estén distantes a cientos de kilómetros, que pase algo en la otra punta del planeta, son hermanos de ustedes a los que les está pasando este drama y eso es lo que tienen que aprender a valorar más

ESA HERMANDAD Y ESA UNIDAD

Esto es lo que quiero manifestar esta noche.

Les mando a todos toda la luz y todo el amor y la compasión para aquellos que tienen que empezar de cero. Yo Soy LADY NADA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: