domingo, 21 de marzo de 2010

YESHUA - BENDICIONES DE ENERGÍA, LUZ Y AMOR

Alexiis, 21 de marzo, 2010

Buenos días amados Maestros, son las nueve menos veinte y realmente no me conectado con la computadora, todavía estoy acostada y lo que me llamó la atención es una leve taquicardia. Y bueno, la presión está bien así que se me ocurrió a ver si ustedes me estaban llamando para transmitir un mensaje.

Ya sé, hace mucho tiempo que no he recibido de esta forma, pero por las dudas me conecto a ver si hay alguien que quiera hablarme. Quedo esperando con todo mi amor. . . .

Sí Alexiis, percibiste bien. Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para llamarte la atención sobre los cambios que se están efectuando en – digamos – en tu personalidad, en tu cuerpo, en todo.

Ya parte lo has notado, has tenido la sensación de que en tu interior hay algo grande que quiere salir, que quiere aflorar. Para los que leen esto, soy YESHUA.

También te he mencionado que es cierto, que eso se va a producir, pero se produce no como la irrupción de un volcán sino de a poco. Vos estás notando que hay un cambio en la forma en la que te llegan los mensajes. No te llegan con tanta asiduidad, pero no deja de venir y estás sacando mucho otro trabajo importante.

Ahora lo que sí, quiero avisarte que y quiero avisar a los otros canales que puedan sentir cosas similares, a todos ustedes se les está preparando para que estén – digamos – listos para el momento de real importancia cuando se va a producir lo que sería el Gran Cambio.

En ese momento la entrada de energía va a ser tan fuerte que si sus cuerpos físicos no están preparados va a ser un desastre, digámoslo así. Ya ayer mismo has traducido un mensaje mío* en el cual he hablado acerca de la importancia que tiene que sus cuerpos físicos se vayan acomodando, se vayan – digamos – adecuando a las nuevas energías.

Todos ustedes están pasando por esos cambios, sean trabajadores de la luz, o no. La diferencia es que los trabajadores de la luz tienen a lo mejor algo de conciencia de lo que está pasando. Ustedes están pasando por malestares, por dolores físicos o todo otro tipo de problemas y todo esto está relacionado. Está relacionado con el cambio del cuerpo, que muchos de ustedes saben que sus cuerpos están basados en el sistema del carbono y tienen que pasar al cristalino.

Todos estos cambios involucran un cierto malestar físico, dolores físicos en las partes óseas, mareos, dolores de cabeza y muchas otras cosas. Algunos incluso tienen descomposturas, cólicos, fuertes catarros y todo eso representa la desintoxicación de su cuerpo, lo que es absolutamente necesario porque ustedes saben, mucho se ha hablado de ello, que el santo grial en realidad representa vuestro cuerpo, o sea la vasija que contiene al alma.

Tienen que estar totalmente limpios, totalmente purificados para poder absorber o incorporar toda esa enorme energía nueva que está llegando.

Es cierto, muchos de ustedes están con síntomas de enfermedad, y no es enfermedad porque los médicos no les encuentran las razones. Otros de ustedes no van al médico porque saben lo que es esto y se lo aguantan, como se diría, de una forma u otra. Está bien, bendíganlo, ámenlo, bendigan a sus cuerpos y agradézcanles todo lo que están haciendo y por todo lo que están pasando.

Ustedes, que están conscientes de lo que pasa, tienen que tener la visión de que se les está acercando una enorme energía y ola de bendiciones, de amor y de luz. Ustedes están absolutamente encaminados hacia la Nueva Era Dorada. Que el sendero es difícil, lo reconozco, lo sabemos, pero no hay forma de evitarlo.

No es posible que un humano con el cuerpo común, físico, pueda tolerar todo lo que está entrando, así que bendigan, agradezcan e incluso disfruten, si les duele algo, disfrútenlo porque saben que es que su cuerpo se está adecuando a lo nuevo.

A todos ustedes los honramos y los bendecimos profundamente por el trabajo que están haciendo, tanto por el trabajo interno y a ustedes que están trabajando para ayudar a sus otros hermanos y hermanas, realmente benditos sean.

Nosotros desde acá les damos todo el aliento, les damos todo el apoyo y toda la bendición posible. Ustedes saben que pueden hablar con nosotros, pueden invocarnos, pueden pedir nuestra ayuda dentro de lo posible, y con amor haremos todo lo posible pero, nosotros no podemos andar el camino por ustedes. Ustedes tienen que pasar, forzosamente, sí o sí, a través de estos cambios.

Queridos hermanos y hermanas, aprovechen, vayan profundamente dentro de sí y bendigan cada pizca de cambio que hay.

Quise aprovechar esta mañana la tranquilidad, que no haya gente a tu alrededor Alexiis, para poder transmitir este mensaje que realmente es tan importante, porque los cambios están ahí. Hay otros canales que se ocupan de dar fechas concretas y todo, pero a vos te pedimos que transmitas este mensaje de bendición, de amor y de luz. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: