jueves, 15 de julio de 2010

YESHUA – Texto - EL AMOR PREVALECE POR SOBRE TODAS LAS COSAS

Alexiis, 13 de julio, 2010

Amados Maestros buen día, son las diez de la mañana y hoy sí me presento enseguida porque siento la presencia de alguien y también mis indicadores me lo marcan. Así que me apuré y aquí estoy esperando a ver quién se presenta para transmitir un mensaje. Como siempre los recibo con todo mi amor. . . .

Soy YESHUA, Alexiis, el que más te viene a hablar pero bueno, así es como tiene que ser.

Sabía que ayer recibiste la señal y estuviste muy reacia a canalizar, bueno, ya se ha dicho, ya ha pasado e incluso la actividad hoy es la normal para tu día mientras que ayer te asombró que no entraban mensajes, no importa.

Lo importante es, como siempre, manifestar a la humanidad que hay mucho movimiento, hay mucho movimiento aunque no como algunos o alguien había presagiado que iban a ser los famosos tres días de oscuridad. No, ahí tuviste razón en no creerlo, pero que los cambios se van a dar, se van a dar, eso no cabe ninguna duda.

También es cierto que el Creador está dilatando los eventos siempre un poco más, un poco más, un poco más esperando que haya todavía almas humanas que estén dispuestas a cambiar, que estén dispuestas a despertar y dispuestas a emprender el camino de la luz.

El amor del Creador hacia ustedes es tan grande, pero tan enorme, que los está en parte consintiendo más de lo que un Padre tendría que consentir a sus hijos. Lamentablemente son pocos los que aprecian ese inmenso, pero inmenso amor que les tiene, porque sino, si hubiera sido un Padre estricto, ya hace rato hubieran comenzado los grandes cambios de la amada GAIA. El Creador la quiere, la quiere como a todos, pero la está, casi diríamos, refrenando un poco, para darle oportunidad a la humanidad todavía para que sea mayor y mayor el número de los que despiertan.

Queridos humanos dense cuenta que todo, todo tiene que ver con el amor, el amor es la fuerza vital de la humanidad, para la humanidad y no solamente para la humanidad, para cada ser viviente, para el planeta y para todo el universo, porque todo el universo está regido por el amor. Ustedes ven las estrellas, ustedes ven los ciclos planetarios, todo, absolutamente todo tiene que ver con el amor.

El amor es la fuerza vital del Creador que mueve el universo entero y cuanto más amor ustedes puedan sentir y expresar, tanto mejor para ustedes, porque no es solamente si empiezan a amarse a si mismos entonces empiezan a irradiar y a cada parte o humano que llegue esa irradiación produce aunque sea un pequeñísimo cambio, y eso es lo importante.

Los que se llaman trabajadores de la luz, no aflojen, aunque se les hace muy largo y muy difícil el sendero, pero no aflojen, piensen que con cada gesto de amor, cada palabra de amor que emiten, están beneficiando a alguien.

Estas no son enseñanzas nuevas, este no es el momento de dar enseñanzas nuevas, el momento es el adecuado para inculcarles cada vez más y más y más lo que es el amor, el amor prevalece por sobre todas las cosas, y Alexiis, quisiera que pongas el título del mensaje EL AMOR PREVALECE POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

Es tan importante, pero tanto importante que ustedes se den cuenta de esto queridos hermanos, por favor reaccionen, piensen, piensen que sin amor esto no va. Ojala que este mensaje no caiga en oídos sordos o simplemente sea eliminado como un texto más.

Yo mismo, YESHUA, Jesús o Esu Emmanuel Sananda, les mando todo mi inmenso amor, hasta pronto mis queridos, hasta pronto.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: