miércoles, 21 de julio de 2010

ARCÁNGEL GABRIEL – TEXTO - ANUNCIO DEL GRAN CAMBIO

clip_image002

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buenas noches amados Maestros, creo que ni hace falta que haga una introducción, porque mientras estábamos acá, escuchando las meditaciones que tengo grabadas, los indicadores estuvieron a mil y yo ya percibí tu presencia, querido Arcángel Gabriel.

Te doy la bienvenida y quedo esperando a ver qué es lo que nos quieres comunicar esta noche, como siempre con todo mi amor…

“Si Alexiis, tienes razón. Soy el Arcángel Gabriel, el Arcángel de la Anunciación y lo que vengo a comentar es que todos, absolutamente todos tienen que prestar atención a las señales, a las distintas señales.

Hiciste muy bien Betty en percibir lo que se te presentó la otra noche, o sea, la puesta de sol, que era un saludo para vos, porque no hubo otros que lo hayan mencionado; eso era destinado para vos y así cada uno de los seres humanos tiene que estar atento, se están dando señales de todo tipo, de toda índole. No todas tan imponentes, pero pequeñas cosas, pequeñas cosas que les pueden llamar la atención porque se salen del ritmo cotidiano de la vida.

Son todas señales para ayudarles en el despertar, ayudarles en la toma de conciencia, que cada vez más y más se avecina el gran cambio.

Ustedes saben que en este momento la Madre Tierra está, como se diría, saltando de una fecha en otra, días de suma importancia, de solsticio, de Luna, de todo tipo de cosas y bien saben que no voy a dar fechas concretas, pero si puedo decir y puedo asegurar, los cambios se están produciendo y es necesario que ustedes tomen conciencia, que se despierten de una vez por todas, esa infinidad de almas que todavía están dormidas.

¿A qué esperan?, ¿A qué esperan? Cómo debemos manifestarnos para que tomen conciencia, que las cosas están cambiando. Y aunque hay cambios, que ustedes dirán que no son para bien. Sí, pero tienen que pasar, porque se trata de la purificación de la Madre Tierra y de todo el entorno.

Ahora lo que ustedes tienen que hacer, es buscar y ver, que es lo que esto me puede enseñar, aún las mayores desgracias, contienen una enseñanza y se les ha dicho, muchas veces ya, que aún las vidas humanas que se “pierden” en esos eventos, son porque esas almas han elegido irse.

Ustedes bien saben que no toda la humanidad va acompañar a la Madre Tierra en su ascensión, no todos están dispuestos a enfrentar las dificultades y el arduo trabajo que representa para los que, como ustedes, se llaman Trabajadores de la Luz ó los que sin ser directamente Trabajadores de la Luz, pero que viven en armonía, en amor, en gloria.

El camino no es fácil, pero ustedes lo han elegido, antes de venir al planeta, y yo hoy vengo, casi se diría, tocando mi trompeta de la anunciación, vengo a asegurar que los cambios se están produciendo, muchos de los cuales, ustedes ni siquiera ven, muchos están ciegos todavía, están con anteojeras puestas, porque no quieren ver y a nadie se le fuerza, no se les fuerza ni a ver, ni a oír, ni a sentir. Es elección de cada ser humano individual.

Ustedes eligen que es lo que quieren vivir y que esperan para los que ustedes llamarían, un futuro. Aunque bien saben, que no hay ni pasado ni futuro. Hay solamente el hoy, el ahora y eso es lo que tienen que aprender a usar, a disfrutar. Y a superar en el ahora también, las dificultades que se les presentan.

Les espera una Era hermosa de paz y armonía, pero para llegar a ella, tienen que superar ciertos obstáculos.

Acá no se le echa la culpa a nadie, pero tampoco se puede decir que ustedes son víctimas del destino, no. Cada uno ha elegido, cada alma ha elegido, que es lo que quiere vivir y experimentar en esta vida. Y también sabemos que hay almas que si, lo han elegido antes de nacer y encarnar en el planeta tierra y ahora se arrepienten.

El Creador igualmente los ama, igualmente los considera. Tarde ó temprano van a encontrar el camino de la Luz que lleva de regreso al hogar.

Nuevamente, hoy les vengo a anunciar, los cambios se están produciendo, tomen conciencia, abrácenlos, experimenten el amor, la luz y la alegría.

Esto, es mi mensaje de esta noche, con todo mi amor. Yo Soy el Arcángel Gabriel, el Arcángel de la Anunciación.

No hay comentarios: