viernes, 16 de julio de 2010

AURALIAS – TEXTO - SOBRE LO QUE PASA EN EL GOLFO

clip_image002

Es increíble, hay días en que no canalizo y hoy es el tercer llamado, pero, sin interrupción, porque apenas me da tiempo de subirlo a la red y ya me tengo que conectar nuevamente, son las 10:42 am, aquí estoy de nuevo, a ver quien se manifiesta ahora, me tengo que reír porque realmente, bueno, así son las cosas, las acepto y estoy encantada, con todo amor…

“Canto… clip_image004

Buen día hermanita, soy Auralias, ya lo sabes, quien si no va a cantar a través tuyo, que no estaría mal que uses el canto, que lo disfrutes, ya sé, vives tan ocupada pero tan ocupada con todas las cosas y ni siquiera puedo decir cosas mundanas, sino tan ocupada en ayudar y distribuir la Luz y el Amor.

Está bien hermanita, lo acepto hoy me vengo a manifestar solamente, para transmitirles un poco de tranquilidad a los humanos, hay muchos, muchos por suerte que están preocupados por lo que nos pasa a raíz de esa gran catástrofe, en las aguas del golfo, si es cierto, muchos de nosotros estamos abandonando el planeta, no solamente nosotros, toda la fauna sub-acuática, las plantas.

Hay muchos que nos estamos retirando del planeta, pero no por eso, esto significa que se acabo nuestra presencia, si momentáneamente nos retiramos, pero seguimos en contacto con la madre tierra, seguimos en contacto y cuando sea adecuado, algunos volverán algunos no, así es el ciclo de la vida, no sirve que estén desesperados por ello.

Mándenos Amor, mándenos Luz, mándenos Alegría, eso es lo que necesitamos y los que, como los humanos, estamos decididos a seguir adelante con la madre tierra, si es cierto estamos pasando por momentos muy difíciles, pero cuanto mayor sea la conciencia de la humanidad de lo que está pasando, tanto más nos ayudaran, sigan adelante hermanos, sigan adelante.

Y vós mi querida hermana, también, es cierto, hubo unos días en que casi no te comunicaste con nadie, pero, también respetamos tus ciclos como humano todavía, hoy estás en plena energía y por eso nos manifestamos uno tras de otro, acéptalo, ya sé, estás contenta, hoy estás contenta, así me gusta mi querida hermana, así me gusta.

Un leve cantito de despedida

Canto… clip_image004[1]

Con todo mi Amor los dejo, yo soy Auralias, la Ballena de Alexiis.”

No hay comentarios: