jueves, 15 de julio de 2010

MELQUISEDEK – Texto - LA IMPORTANCIA DE LOS POTENCIALES

Alexiis, 13 de julio, 2010

Desgrabación:

Edgar Oviedo

edgaroviedosan@gmail.com

No aflojó la energía que sentía y por consiguiente me he vuelto a conectar, recibiendo un mensaje del Maestro Melquisedek.

Son las diez y veinte y sinceramente en ningún momento ha aflojado la energía que siento… eh… me he demorado un poco en responder para ver si encontraba a la ayuda que normalmente tengo para la desgrabación de los mensajes, pero bueno nada tiene que ver… aquí estoy a ver quien necesita hablar ahora y trasmitir un mensaje… quedo esperando….

Ya sabes quién soy Alexiis, has escuchado mi nombre o percibido mi nombre en tu mente soy MelquisedeK, rara vez vengo a hablar a través tuyo pero hoy he venido a hacerlo, porque es el momento en que tienen que aunar todas las fuerzas todos los grupos humanos…

El día Domingo, para el evento estelar, se han reunido han hecho celebraciones, rituales, y aunque sea los que no han podido asistir a tales cosas o no les ha interesado, por lo menos han pensado un poco, han abierto su corazón para sentir algo y necesitamos que eso se refuerce al máximo…no solamente una hora, un día, todo el tiempo necesitamos que toda la humanidad junte sus fuerzas, junte sus energías hacia la meta de la ascensión de la Madre Tierra…

Necesitamos la ayuda de todos y de cada uno. No puede haber humanos que se queden en brazos cruzados esperando los eventos que van a venir… Solamente quedan excluidos de esto los humanos que han decidido no seguir adelante con la Madre Tierra… Bueno, ya saben, que esos se irán y luego seguirán su sendero en otros planetas o en otras dimensiones, pero se irán de la Madre Tierra.

Pero los que han decidido quedarse, ya no hay tiempo ni para descansos, ni para estar a la expectativa… con esto no quiero decir y quiero recalcar esto, para que no haya ningún mal entendido, sus cuerpos físicos están pasando por grandes cambios… si ustedes sienten la necesidad de descansar, de dormir, háganlo, eso no significa como mencioné antes que se están dejando estar… no… ustedes a su cuerpo físico tienen que prestarle gran atención en este momento, porque es el que está atravesando todos estos cambios de los cuales ustedes a lo mejor ni siquiera se dan cuenta.

Son cambios tanto en los órganos, en la sangre, en los huesos, en todas partes de su cuerpo físico y su cuerpo reacciona y cuando pide descanso y es posible, bríndenselo, bríndenselo con amor, no renieguen de su cuerpo ahora, no renieguen de ninguno de los síntomas que tienen… Se producen por el cambio y no hay una norma de esto. Hay sí, casos múltiples de un síntoma igual pero no hay una norma estricta que pueda decir si cada uno tiene que pasar por esto, eso o aquello.

Tienen que amarse, tienen que amarse a si mismo para poder expresar el amor hacia la Madre Tierra y hacia todos los reinos con los que comparten su estadía en el planeta…

Este mensaje es como tantos otros, siempre recalcando la importancia de la toma de conciencia. Tomen conciencia de los eventos a venir. No digo fechas, por que hemos acordado en no poner fechas, porque nosotros, de nuestro lado, no podemos evaluar las fechas en una forma correcta para ustedes, por que como muy bien muchos saben ustedes, todos son potenciales y potencial significa que hay una posibilidad, pero puede presentarse alguna otra cosa y ese potencial es dejado de lado.

Por favor tomen conciencia de la importancia de los potenciales y ya que voy a copiar del mensaje anterior del maestro Yeshua, quisiera Alexiis que le pongas el titulo a este mensaje LA IMPORTANCIA DE LOS POTENCIALES.

Muy bien, creo que esto es todo lo que hoy hay que trasmitir, es tanto pero está todo bastante comprimido en esto. Les mando toda mi luz, toda mi atención y todo mi amor. Yo soy MelquisedeK

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: