jueves, 22 de julio de 2010

MELQUISEDEK – TEXTO - ALERTA A LOS CANALES

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día amados Maestros, me agarraron de sorpresa, lo que menos pensaba, que me iban a llamar ahora, pero todas las señales indican que si, así que, quedo esperando a ver quien necesita transmitir un mensaje.

El cual recibo como siempre, con todo amor…

Percibo…

“Alexiis te vas a tener que acostumbrar, otra vez más, a que se te llame, hasta incluso, durante la noche. Mucho tiempo ahora, se te ha dejado tranquila, porque hacía falta, pero lo importante es, la reacción tuya y de todos los demás canales. Al menor indicio que sientan, que se conecten con nosotros.

No hace falta hablar sobre la situación mundial, ustedes saben que las cosas se están acelerando, reciben bastantes informes a ello.

Yo ahora solamente vengo a recalcar la importancia del estado de alerta de ustedes… ah sí, ya sé, no me he presentado, Soy Melquisedek.

Y sinceramente, es necesario que todos los canales y los que quieran ser canales, estén sumamente atentos, a la más mínima señal, pónganse en comunicación con nosotros. Puede ser que sea un mensaje corto, un mensaje largo, depende de lo que haga falta en el momento.

Pero, necesitamos esa disposición de ustedes a cualquier hora del día y en casos como el tuyo Alexiis, también de la noche.

Simplemente esto he querido venir a remarcar en esta mañana y me alegra Alexiis, que hoy has respondido enseguida al llamado.

Les mando a todos mi amor, Yo Soy Melquisedek.

No hay comentarios: