lunes, 5 de julio de 2010

YESHUA - ECLIPSE SOLAR – Texto 11 de julio, 2010

Alexiis, 4 de julio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Amados maestros, son las once menos veinte de la noche y a mí, Alexiis me han preguntado algunos de los integrantes de Radio Seres de Uruguay, sobre el eclipse que se producirá el 11 de julio de este año, del año 2010 y del por qué cubre esas zonas de la Islas de Pascua, en fin, si alguno de ustedes nos puede dar una mayor información al respecto estaría encantada de transmitirlo, porque yo como Alexiis no sé responder la pregunta. Así que necesito de ustedes, quedo esperando como siempre con Amor…

Alexiis como tantas veces soy YESHUA. Hola queridos hermanos que me están escuchando.

Les aclaro que la Madre Tierra junto con el Creador estamos activando cada vez más la memoria que ustedes tienen incorporada en su ser, pero a la que no le han dado todavía la salida correspondiente.

Muchos de ustedes saben que la Isla de Pascua y todas esas zonas son antiguos remanentes de los continentes perdidos. También saben que se está hablando del resurgimiento de Lemuria pero lo fundamental es acá, no que surja de nuevo el continente, cosa que es probable pero es un potencial, pero lo que sí es importante es que surja la energía Lemuriana, la energía del Amor, de la luz, de la compasión, de quererse a sí mismos y a los otros humanos, a toda la naturaleza, a la Madre Tierra y a todo el Cosmos.

Cada uno de estos solsticios o eclipses que se están presentando activan una cierta clave que ustedes tienen en su interior, para que recuperen poco a poco la memoria total de quiénes ustedes son y qué es lo que vienen a hacer en esta etapa de la vida terrestre. También este eclipse solar tiene este fin.

Lo que les recomiendo, simplemente ábranse, permítanle la entrada de la energía que se les manda. Es una energía de luz, es una energía de Amor que en ustedes va a despertar los conocimientos que hagan falta, cada vez más. Cada vez más deben tener una mayor conciencia de quienes ustedes realmente son. Acá no hay un mensaje que dice exactamente que va a activar tal parte, no. Es una activación general porque los tiempos se acortan Y necesitamos que la humanidad toda tome conciencia de la evolución que se pretende, por lo menos los humanos que quieren acompañar a Gaia a su traslado a la quinta dimensión.

Entonces a toda la humanidad les pido, tal como pedimos reiteradamente en los diversos mensajes, acepten la luz, acepten el Amor e irrádienlo. Y ayuden a sus hermanos compañeros y hermanos humanos que todavía no tienen este conocimiento, ayúdenlos brindándoles Amor, brindándoles compasión, y brindando su luz. Esta es mi recomendación para el día 11 de julio.

Les mando toda mi luz y todo mi Amor. Yo soy YESHUA como me llama Alexiis o si no, Esu Emanuel Sananda. Algunos me conocen como Jesús pero ese nombre no lo llevo más.

Les felicito por toda su actividad y sigan adelante hermanos míos, sigan adelante. Nos volveremos a conectar. Les mando todo mi Amor.

No hay comentarios: