viernes, 30 de julio de 2010

MOVIMIENTO

Alexiis, 30 de julio, 2010

Como tanta veces me pasa, cuando días y días no canalizo, aunque sé perfectamente que no estoy en condiciones físicas de hacerlo, debido a un severo estado bronquial que tengo desde el domingo 25 de este mes, e incluso una vez en estos días se quiso manifestar el Arcángel Rafael, pero era imposible de tanto toser.

Siempre cuando me pasa algo así, trato de encontrar la razón, el porqué, y tengo las explicaciones que hemos recibido ya muchas veces, en cuanto a la reacción de nuestros cuerpos físico frente a la entrada al planeta de las fuertes energías. Acepto esto y trato de no desesperarme.

Sin embargo, hoy me pidió una amiga que le saque una carta de un mazo de “Cartas de Transformación Creativa”, en donde siempre las cartas aparecen como las adecuadas para la situación respectiva.

Normalmente no lo hago, pero hoy se me ocurrió sacarme también una para mí, y les traduciré a continuación el texto de la misma:

MOVIMIENTO

Puedes sentir que tu vida se ha estancado o que las cosas se están moviendo con mucha rapidez, incluso caóticamente. Hay una razón para ello.

Una energía amorosa y divina está circundando a este planeta más y más y los está invitando a avanzar en su vida en una forma real y personalmente única. Ustedes llegaron a esta vida con un plan de lo que querían lograr a nivel del alma. Ahora se los está alentando para actuar en forma consciente al rendirse a este flujo de energía Divina dentro suyo y externamente.

Cómo reaccionan a esta ola de energía depende de ustedes. Pueden afirmar sus pies en la arena y negarse a avanzar, o pueden sentir el rocío en la parte trasera de su cuello, levantar sus pies, e ir con el flujo de una conciencia amorosa y divinamente dirigida.

Evidentemente tenía que tener una mayor conciencia de lo que me está pasando. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios: