martes, 13 de julio de 2010

WOYRAN – Texto - NO ESTÉN ABATIDOS

Alexiis, 12 de julio, 2010

Buenas tardes amados Maestros, son las cinco y diez de la tarde y si me retan, tienen razón, todo el día me he sentido casi se podría decir “desinflada”, sabía que tenía que canalizar pero no arrancaba, falta de energía y un largo etcétera.

Hace rato que percibo el movimiento de mis indicadores, pero es como que no arranco con la conexión, lo intenté una vez hoy pero, no sé qué me pasa, si es simple cansancio o, bueno, no importa, aquí estoy dispuesta a hacer lo mejor que puedo para recibir al que se quiera manifestar. Quedo esperando. . . .

Ay mi amor, sabes, soy WOYRAN, tu alma gemela, todo el día comunicándome contigo en forma de pensamientos, vos pensando en mí, ya sé, hoy es un día muy especial. Si estaría todavía en forma viva, hoy serían 58 años desde que nos hemos casado. ¡Qué fecha, eh, cuántos años!

No estés triste mi alma, vos sabes perfectamente que no importa la separación que tengamos, nuestras almas siguen unidas y eso se va a ir profundizando cada vez más. Ahora ya tenemos este contacto, al que quieras o no te vas a tener que acostumbrar.

Sé que cuando recibes mensajes de otros que se comunican, piensas ¿porqué no lo hago? Todavía sigue subsistiendo en vos ese temor que tuviste mucho tiempo atrás de comunicarte con alguien del otro lado, aunque sabes perfectamente que no me hallo en el astral, ni nada por el estilo, sino que estoy acá en la buenísima compañía de todos los Maestros que te aman y honran profundamente.

A todos ustedes les digo, no se dejen abatir. Sé que el día de ayer fue muy fuerte para la humanidad, muchos tenían las grandes esperanzas que se iba a producir algún cambio pronunciado, visible, hubo quienes presagiaron que se iban a producir los famosos ‘tres días de oscuridad’, y sin embargo nada de eso ha sucedido, porque estás a plena luz del día, pero lo que también te llama la atención es la ausencia de mensajes que hay en el día de hoy.

Esto no tiene que ver con solamente – digamos – el futbol, el deporte que se jugó ayer. No, hay muchos como vos, muchos trabajadores de la luz que están agobiados, pero no solamente por la falta de noticias, sino también por las energías entrantes, ya lo hemos repetido una y otra vez.

Los cambios físicos a los que ustedes se ven sometidos son importantes y eso es lo que hace que se sientan desganados, cansados, sin saber bien para dónde ir o qué es lo que tienen que hacer.

Yo sé querida, no es normal en vos el que no quieras canalizar, ya desde el mediodía has intentado, pero no te has podido concentrar, o no lo has querido. No importa, yo sabía que a lo largo del día se iba a establecer esta comunicación y has otros Maestros también que quisieron comunicarse, pero se respeta lo que ustedes están pasando, lo que está pasando su cuerpo físico, porque su alma lo comprende, pero su cuerpo físico es el que siente el agobio, el cansancio, y también en muchos casos una cierta desazón. Otra fecha importante y no ha pasado nada visible.

Queridos hermanos tengan paciencia, ya saben que los tiempos que viven ustedes no son los tiempos que vivimos del otro lado del velo. Se está trabajando arduamente por nuestra parte para finalmente encaminar todo el asunto relacionado con la ascensión de la Madre Tierra y con sus humanos, pero necesitamos vuestro apoyo. Necesitamos que ustedes no decaigan, que no se dejen estar.

Es duro, me acuerdo todavía lo suficiente de cómo eran las cosas como para poder apreciar lo difícil que es para muchos de ustedes, pero sigan adelante, sigan sintiendo confianza, sigan sintiendo amor porque se les está mandando amor a raudales. Acéptenlo, incorpórenlo en su físico y ayuden a su cuerpo con esas manifestaciones de amor.

Vengo simplemente para alentarlos a seguir adelante, no decaigan ahora queridos hermanos, los necesitamos, necesitamos que ustedes tengan al fortaleza para seguir adelante.

Les mando a todos mi enorme amor y cariño y a vos mi querida esposa va todo el amor para el día de hoy. Yo Soy WOYRAN, tu alma gemela.

Ay, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: