jueves, 8 de julio de 2010

KUTHUMI LAL SINGH – Texto - TOMEN CONCIENCIA DE CADA PEQUEÑA SEÑAL

Alexiis, 7 de julio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Son las nueve y cuarenta de la noche. Normalmente cuando termino de canalizar la energía que siento va disminuyendo pero hoy todo lo contrario. Ya he enviado el anterior mensaje del maestro Yeshua pero la energía es muy fuerte y es casi, casi diría como que va aumentando así que nuevamente me conecto a ver si hay alguien más que necesita transmitir un mensaje.

Quedo esperando… tengo un revuelo de nombres en la cabeza como si recibiera un montón de energía para transformar en palabras pero no consigo concretar de quién se trata… por favor maestros, el que necesite hablar que sea adelante, que me ayude para tener claridad…. percibo…

Muchos de ustedes saben que vienen al planeta grandes caudales de energía, una fecha muy importante es el día 11 de este mes y la humanidad entera tendría que prepararse. No pretendemos que se hagan especiales festejos o invocaciones, es mucho más importante en su vida cotidiana, ustedes estén concientes de lo que está pasando.

Sí Alexiis, hace rato que no vengo a hablar contigo, soy KUTHUMI, KUTHUMI LAL SINGH, como algunos me conocen, pero quiero manifestar nuevamente la importancia que tiene, no un día fijo en el que se dedican a honrar a la Madre Tierra, a la Naturaleza, al Universo entero, y el resto de los días se lo pasan ‘viva la pepa’ como dicen ustedes los humanos. No, no es eso. Es necesario que tomen plena conciencia de que ya no hay tiempo para desperdiciar. Cada uno tiene que estar conciente de los trabajos en sí mismos que tiene que realizar todavía. Todos ustedes todavía tienen cosas que solucionar, unos más otros menos. También saben que los síntomas físicos son de los más diversos. Se manifiestan cansancios, dolores y una larga lista de cosas. No vengo para recalcar esto.

Yo a lo que vengo y lo hago hoy Alexiis, a pesar de que me doy cuenta de tu cansancio pero esto tiene que ser dicho, respira profundamente y seguimos. . . . Haces bien en tomar agua, bendice el agua, bendigan todo lo que ustedes absorben dentro de su cuerpo. Hay muchos mensajes justamente de estos últimos días de la importancia que tiene el agua.

Todo esto por supuesto también está relacionado con lo que pasa con la mancha de petróleo, ya no es una mancha, es mucho más. Todo está relacionado, hay que conseguir la purificación de la Madre Tierra y de las aguas.

Pero les pido queridos por favor no pasen mandando su energía a ese punto. Mándenlo al universo que allá el Creador lo junta y juntándolo es mucho más eficaz el envío de la energía que si viene de cada uno en forma individual. Es necesario que comprendan que tanto la energía negativa como la positiva forman conglomerados en el Cosmos y cuando más se reúne, más se potencia, más fuerza tiene. Entonces sí, dedíquense cada vez que puedan, cada ratito perdido, manden Amor, manden luz, pero mándenlo al Universo. Para que haya como grandes rayos lumínicos que serán enviados a las partes del planeta donde más falta haga.

Tantas veces ya se los hemos dicho, cada uno tiene que darse cuenta de lo importante que es. Ustedes son seres divinos, ustedes tienen una enorme fuerza de la que todavía no están concientes. Eso es lo que siempre venimos a recalcar, a reforzar. Tomen conciencia de quienes ustedes son. Tomen conciencia de cómo pueden ayudar. Tomen conciencia que el futuro del Cosmos entero depende de la actitud de ustedes. No es solamente dedicarse un día a la paz, al Amor o a lo que sea, no. Tiene que ser toda su vida. Por eso se habla del gran cambio de conciencia y para poder seguir hablando Alexiis, vuelve a tomar agua. . . .

Sé que esta no es una costumbre tuya, que puedes hablar durante minutos y minutos recibiéndonos, pero hoy tu cuerpo lo pide y tienes que hacerle caso, porque es la única forma que puedes seguir recibiendo mis indicaciones y mi mensaje a la humanidad.

Es un mensaje que trasmito con todo mi Amor, con todas las bendiciones y estoy plenamente de acuerdo que hay muchas enseñanzas que se han dado a lo largo del tiempo que hay que reflotar, que hay que volver a traer al conciente. No porque sean enseñanzas de 10 años atrás son caducas, no. Son actuales, son importantes.

Así que mis queridos hermanos y hermanas, pónganse, tomen conciencia. Consideren la gran oportunidad que ustedes tienen. La oportunidad que ustedes han pedido, porque todos ustedes han pedido estar en el planeta en el momento del gran cambio, aprovéchenlo, bendíganlo y disfrútenlo. Disfruten de cada momento, de cada cosa, de cada pequeño indicio, también es importante que presten atención a las mínimas señales. Son a veces como se dice, un toque de un ángel.

Tomen conciencia de eso. Les mando toda mi luz y todo mi Amor. Yo soy KUTHUMI LAL SINGH.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: