sábado, 17 de julio de 2010

EL ESPÍRITU DE LA NATURALEZA – TEXTO - EL MANTO BLANCO DE LA NIEVE

clip_image001

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día amados maestros, son las 10 menos 5 de la mañana y repentinamente siento, como un, casi diría, un golpe fuerte de energía y me fijo si mis indicadores también me muestran que es la presencia de ustedes, así que, aquí estoy dispuesta a recibir el mensaje que tenga que ser dado. Quedo esperando…

Hay, me recorre un escalofrío, pero…

Si, ya sé… eres el Espíritu de la Naturaleza, que me viene hablar, ¿No es cierto?

“Si Alexiis, tienes razón, y ese frío que sentiste, es el frío que recorre a la mayor parte de tu país, una cosa totalmente inacostumbrada en muchas zonas, no ahí donde vives vos, que ahí si es una zona de nieve y frío intenso. Pero, hay otras partes en las que nunca existió, que se haya manifestado nieve.

Tal como he explicado muchas veces anteriores, los cambios climáticos se están produciendo para ayudar a la Madre Tierra en su purificación, en su limpieza.

También la nieve y los vientos helados tienen su razón de ser, todo sirve para purificar, el manto blanco que se extiende sobre la naturaleza, que es tan hermoso de ver, para los que saben apreciarlo, es una purificación, es como si pintasen algo, con un color blanco puro, limpio, impecable.

Eso es lo que quiero manifestar, si, sé, que muchos están sufriendo por el frío, pero también, esto, espero que ayude al despertar, a la toma de conciencia, tan necesaria hacia la Madre Tierra, siempre estamos con los mismos temas, pero no podemos tomar otras cosas e irnos en fantasías, tenemos que atenernos a la realidad.

Y la Realidad es que la Madre Tierra se tiene que purificar, se tiene que limpiar y junto con ella, todos los reinos, toda la naturaleza, absolutamente todo, tal como los humanos tienen que purificarse y limpiarse, así todo.

Esto, es mi breve mensaje de esta mañana.

Interpreten, traten de analizar lo que significa cada cosa que está pasando y no solamente júzguenla ó protesten en contra, pónganse a pensar un poco, qué es lo que eso puede significar.

Les mando toda mi Luz y todo mi Amor,

Yo Soy, El Espíritu de la Naturaleza.”

No hay comentarios: