lunes, 5 de julio de 2010

ACLARANDO UN POCO LO QUE ES CANALIZAR PARA MÍ - Texto

Alexiis, 4 de julio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

Renato.m.j.a@gmail.com

Siguiendo un poco la conversación anterior con Radio Seres, me preguntaron lo que es canalizar para mí y como lo enfoco.

Lo fundamental para canalizar es abrir el corazón. Cuando yo percibo una energía en primer lugar, digamos, eso se manifiesta de muchas formas distintas. Al principio yo sentía taquicardia. Hoy en día recibo la energía energéticamente.

Lo primero que hay que hacer es asegurarse que es un ser de luz y aclaro que esto es una enseñanza que a mí me dio Yeshua. Yo pregunto, todo lo hago en voz alta, evidentemente soy un canal de voz, pregunto que por favor se identifique debidamente. Lo pregunto tres veces si hace falta, porque según me explicó Yeshua, el ser de luz tiene el compromiso universal de identificarse, ya sea mediante imagen reconocible o mediante que me aparezca un nombre, entonces es que yo confirmo. Si a la tercera vez no tengo identificación, digo en voz enérgica y alta por supuesto: Cierro el canal, cierro el canal. Porque entonces sí, no corro el peligro de que se meta una energía negativa.

Por otro lado cuando alguien siente la necesidad o las ganas de canalizar que se sienta en un lugar tranquilo, relajado, tenga a mano, ya sea un grabador o un cuaderno para escribir y diga en voz alta al universo que está dispuesto a actuar de canal. Ahora lo importante es que después de eso quede en silencio y trate de percibir cualquier tipo de señal que venga. Muchas veces no viene a la primera, ni a la segunda ni a la tercera, porque yo sé que yo he querido ser canal durante varios años y no lo he logrado hasta que finalmente en Octubre del 2005 sí he comenzado.

Otra cosa que quiero aclarar es que yo no recibo voz, o escucho una voz. A mí me han explicado que me mandan paquetes de energía que mi mente tiene que transformar en palabras. A raíz de eso ustedes verán en los textos que han leído de los distintos canales, de los grandes canalizadores, digamos pongamos de Kryon un Lee Carroll, un David Brown, un Mario Liani, cada uno tiene su propia temática y eso es muy importante, porque muchas veces me consultan cómo es que a vos te viene esto, y a otro le viene otro.

Al ser canal conservamos nuestra identidad y las palabras que pronuncio son las palabras que pronuncio como Alexiis, entonces a mí me llegan mensajes que no son de alta técnica o de filosofía, porque no es lo mío. El mejor ejemplo para eso es Kryon que a través de Lee Carroll transmite mensajes muy científicos de todo tipo. Por otro lado David Brown de Sudáfrica trabaja fundamentalmente lo que es la parte del niño interior, el padre interior, toda la familia interior y de cómo hay que encarar eso. Hay un canal italiano que bueno, a mi no me convence mucho, no importa, y Mario Liani recibe así una mezcla.

Yo misma he canalizado a Kryon pero como todos los mensajes que yo recibo, son más bien mensajes que llegan a una página y media, alguna vez dos páginas pero no más largas como las de Kryon por Lee Carrol, ya que lo uso como ejemplo.

Así que esa es la recomendación que puedo dar y que no desesperen, yo he estado años hasta que he llegado a canalizar. Hay otros que en seguida se abren pero eso también depende del camino que han recorrido hasta ese momento. Yo he empezado de muy grande, a los 59 años, recién me he abierto al camino espiritual. Entonces pretender ser una canal era ridículo y bueno es así, todo lleva su tiempo. ¿Tienen alguna pregunta?

No hubo preguntas concretas relacionadas con el tema sino simplemente comentarios generales. Así que me despido, con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: