ALEGRÍA
La alegría es un espacio emocional en donde puedes crear tu propio sentido de bienestar, felicidad incondicional y bendiciones. Es el sonido de corazones amantes y de manos co-creando su propia existencia al estar en contacto con el creador interior.
La alegría es amar el baile de la vida y cantando la canción del YO.
En el día de hoy ponte las zapatillas de baile y ama la vida que estás creando al crear la vida que amas.
* * * * *
COMUNÍCATE
Permítete a ti misma el abrirte realmente frente a otros en una forma más vulnerable y confiada en el día de hoy. Haz contacto con los ojos de un extraño y dile “hola”. Mira detrás y más allá de los ojos al ser amoroso e inmortal que reside allí.
Cuando te abres frente a otros, tu propio corazón se expande y permite que más de vos misma salga a la superficie. Recuerda que cada uno está sintiendo de la misma forma en la que vos sientes.
Quizás necesitan a alguien que tenga más coraje que ellos para comenzar una conversación.
* * * * *
PERDÓN
No hay momento mejor que el día de hoy para practicar el arte del perdón. El perdón siempre tiene que comenzar por vos misma. ¿Te has sentido dolorida o has hecho doler a otro?
¿Puedes considerar amarte a vos misma incondicionalmente y sin la real necesidad de juzgar o considerar la opinión de otro hacia ti? Trata de ver la vida a través de los ojos de tu alma y fíjate como se siente retener todo juicio. Perdónate a vos misma por cualquier cosa y por todo a lo que te estás aferrando.
No hay forma de hacer lo correcto porque no hay forma de hacer lo incorrecto. Dios y los ángeles te consideran absolutamente perfecta en cualquier forma.
* * * * *
1 comentario:
Muchas gracias, Alexiis, es muy hermoso!
Un abrazo de luz!
Ligia
Publicar un comentario