martes, 30 de octubre de 2012

YESHUA – PARA EDGAR - Texto

image

Alexiis
27 de Octubre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Alexiis: Como tantas veces ha ocurrido, mientras estoy hablando con Edgar y él por algo menciona el nombre del Maestro, pidiendo o agradeciendo algo, yo comienzo a sentir la energía de Yeshua y sé que tengo que conectarme para transmitir en palabras lo que quiere indicar.

Ahora hoy pasó algo extraordinario, desafiando a Edgar repentinamente que él mismo podría recibir en forma directa los mensajes de Yeshua, Edgar interrumpe lo que yo estaba diciendo y salió transmitiendo un breve mensaje de Yeshua para mí. Es increíble, lo escucharán, yo lo aclaro por escrito para que no haya confusión.

Buenas Tardes Amados Maestros, son las cuatro menos diez de la tarde y como tantas veces cuando hablo con Edgar no puedo evitar de conectarme con ustedes, porque ustedes le quieren hablar y este buen amigo no aceptó todavía que él mismo puede hacer de canal, es algo todavía que le va a entrar en esa cabeza dura que tiene, ustedes saben perfectamente que no es que yo no quiera hacer de intermediaria, al contrario me encanta, pero es necesario en este momento que él sepa expresar en palabras lo que ustedes le dicen- es mi punto de vista de Alexiis, ahora me quedo callada para que ustedes hablen.

Yeshua: Sois un caso serio Alexiis, habla Yeshua me estás quitando las palabras de la boca, tienes toda la razón del mundo, este amigo nuestro es un cabeza dura- cuánto cuesta entenderle que comprenda que él es perfectamente capaz -¿será que quiere oír la voz mía a través tuyo?, bueno está bien no hay ningún problema, pero es necesario que él sé de cuenta de su propia capacidad y esto también va a ser una cosa que lo tiene que realizar porque le puede transmitir así un mensaje mío a su hija, que le va a venir muy bien y ahora ella no está en condiciones de ir a la computadora y escuchar lo que digo a Alexiis, así que.

Edgar: Claro ella está aquí, su alma.

Yeshua: Su alma si, pero el cuerpo no y en este momento tienen que estar unidos alma y cuerpo, en este momento no puede estar la separación yo sé todos o muchos de ustedes viven actualmente en dos dimensiones, que bastante difícil se hace para la canal por ejemplo, la que no tenia ninguna idea de canalizar esta tarde y vos con tus invocaciones siempre haces que ella reaccione y yo le di un toquecito en el hombro y ahí está dispuesta.

Pero lo importante es Edgar – toma conciencia de tu propia capacidad – porque así le puedes ir transmitiendo mensajes a tu hija, pero mensajes míos, no mensajes hablados a través de Alexiis, cuando ella esté en condiciones de estar delante de la computadora si por supuesto me puede escuchar, pero ahora no, entonces es sumamente importante no solamente para tu hija, tú eres un locutor de mucho arrastre – digamos - tu voz tiene esa cualidad que es muy…… a ver cómo podemos expresarlo en términos humanos.

Edgar: Privilegiada.

Yeshua: Tal cual, a la gente le impresiona, entonces eso es lo que tienes que fomentar y permitir – porque solamente el permitir derrumba en vos mismo ese muro de contención que has creado alrededor tuyo, vos nos recibes pero manifiéstalo, manifiesta lo que percibes ya sea por escrito o mejor hablado, porque a vos también te voy a decir no quiero tus mensajes escritos, los quiero hablados justamente por tu voz y así vas a poder llegar también, aparte de tu hija y tu familia, vas a poder llegar a amigos, vas a poder llegar a la audiencia.

¿Por qué es que hemos instalado esto de que Alexiis pueda hablar a través de este aparato llamado computadora? – justamente para que su voz llegue a otros humanos, ha costado es cierto, ha costado mucho trabajo, pero lo hemos logrado y vos mismo eres uno de los que de vez en cuando quieres escucharla, ¿no es cierto?

Edgar: Si Maestro, discúlpame que te haga una preguntita, mi hija Natalia está hoy en la casa visitándonos, yo desearía que le hablaras a ella por favor.

Yeshua: ¿pero no es la que tiene que operarse?

Edgar: ¿lo permites?

Yeshua: Si como no, pero aclárame un poco, Natalia no es la que se va a operar no…

Edgar: Si, Natalia es la que van a operar probablemente.

Yeshua: ¿Y cómo es que esta en tu casa?

Edgar: Le dieron permiso hoy del hospital para que este aquí con su bebe.

Yeshua: Ahh bueno, si ya vi la foto de ella con el bebe, es linda chica ehh y el bebe también.

Edgar: ¿La puedo traer un momentito?

Yeshua: Por supuesto, si, si, si.

Edgar: Un segundo Maestro.

Yeshua: Si, si, mientras tanto le voy a decir algo a Alexiis, Alexiis todo el trabajo interno que estás haciendo es muy necesario, era necesario que te tomes el tiempo para ti misma, porque por falta de tiempo dejaste de leer el material del bueno de Saint Germain, que antes lo brindaba Tobías, pero realmente en este momento tienes que tomarte el tiempo necesario para hacer lo tuyo.

Cada uno, cada ser humano necesita trabajar en si mismo, el tiempo es muy corto y hay cositas todavía que tienen que ser arregladas, justamente hoy hablando con tu hija, como sabes yo escucho y percibo todo, estabas diciendo que a raíz que no viene la doctora que tiene que venir, vos misma vas a tener que sanarte, sí, es así, ustedes mismo se tiene que sanar, acá no sirve en tu caso, en este caso, la ayuda externa, lo de Natalia es distinto, ¿Edgar esta tu hija ahí?

Edgar: No puedo venir porque está dándole de alimentación a su bebe de pecho.

Yeshua: Aja.

Edgar: No pudo venir Maestro, pero si le quieres dejar un mensajito, se lo voy a dejar escuchar Maestro, muchas gracias.

Yeshua: Bueno Natalia te veo y el cuadro es hermoso transmitirle a tu bebe todo el Amor que tu corazón contiene y puedes estar segura que nosotros y el Arcángel Rafael estamos guiando a tus médicos para que todo salga bien y dentro de poco eso quede en el olvido.

Querida hermana pronto te espero encontrar aquí personalmente, te mando todo mi Amor, todo el Amor de toda la corte celestial, el Padre te está acompañando.

Bueno Edgar esto todo era muy imprevisto, así que los voy a dejar porque evidentemente hay mucho para hacer.

Edgar: Tú tienes mucho trabajo de aquí a diciembre Maestro, que pena interrumpirte.

Yeshua: No, no es una pena, cuando hace falta me presento pero no me presento así para repetir y una y otra vez las mismas cosas, con todo mi Amor…. ¿Cómo?

Edgar: Nos haces una falta – A mi me haces mucha falta escucharte, la verdad si - yo te amo mucho.

Yeshua: Bueno querido me puedes escuchar cuando quieras, date el permiso, date el permiso y sorprende a Alexiis que me escuche a través tuyo, es un desafío que te lanzo.

Edgar: Jaja, yo le voy a decir estas palabras de corazón a Alexiis…

Edgar canalizando a Yeshua: Alexiis te has quejado mucho de tu estado, de las cosas que estas pasando, recuerda que es como un retacito que estas hilando, hilo por hilo estas cociendo, hilo por hilo, heridas abiertas que quedaron inconclusas de vidas pasadas y que ahora tu eres la Maestra y debes ser fuerte y debes recomenzar lo que ya has hecho tantas otras vidas, recomienza a tener esa luz dentro de tu corazón, esa fe certera de que eres una Maestra, de que eres hija de luz, de que eres amada por el Padre y que todas las cosas que tu declaras y decretas en tu mente se van cumplir, de manera que te vas a sanar porque tú lo vas a decretar , no porque el Padre o el Maestro te lo digan, tú tienes esa virtud grande - de manera que adelante Alexiis.

Yeshua: Muy bien, muy bien te felicito Edgar.

Alexiis: Gracias Edgar, gracias de mi parte tienes toda la razón del mundo, bueno Maestro, Edgar, ¿ustedes permiten que esto se publique no es cierto?

Edgar: Claro que si.

Alexiis: Bueno.

Yeshua: De mi parte también, les mando todo mi Amor y trabajen, trabajen en si mismos, así compartiéndolo ayudan a otros, Yo Soy Yeshua.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

Edgar: Gracias.

No hay comentarios: