viernes, 5 de octubre de 2012

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR - 4

Alexiis

clip_image001

CAMBIO

Estás atravesando una época de cambios en tu vida. El cambio puede que no sea fácil, pero nos ayuda a crecer y convertirnos en nuestros propios seres verdaderos y amorosos si elegimos bailar de acuerdo al mismo en lugar de resistirnos a él.

En el día de hoy considera que este cambio no solamente es un regalo para vos, sino también es un regalo que has brindado a ti mismo para llevarte desde un sendero de tu vida hacia otro.

Abraza este cambio y haz que sea tu aliado, tu co-conspirador en tu viaje hacia tu propio corazón en este hermoso planeta.

* * * * *

MANIFESTANDO

Estás comenzando a reconocer que hay aspectos en tu vida que te gustaría cambiar. Señales de un inminente cambio se pueden presentar como frustración, enojo, depresión, incomodidad, miedo y el sentirte sin control.

Considera que estos sentimientos son regalos y al permitirte experimentarlos, estás comenzando a participar en el proceso de cambio en tu vida.

Al permanecer abierta frente al aliento y dirección de tu propia guía intuitiva, notarás que vas avanzando con menos esfuerzo del que te podías imaginar. Ahora es el momento para manifestar aquellos que deseas al enfocar tu energía en una forma más directa y consciente.

* * * * *

ALIGÉRATE

Relájate en la vida de hoy en día. En primer lugar aprende a reírte de vos misma.

La risa es la que alimenta la parte divina de tu ser y le permite a tu corazón el aligerarse desde el nivel más profundo de tu ser.

A medida que amas y te sientes amada, amas a los otros en forma más natural e incondicional. Solamente eres tan ligera como te permites serlo a vos misma. Ríndete al amor y a la alegría que hay dentro tuyo y a tu alrededor y sé el ser más ligero que puedas ser.

* * * * *

No hay comentarios: