jueves, 4 de octubre de 2012

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR - 3

Alexiis

clip_image001

AMOR PROPIO

Durante el tiempo de su vida, mucho de su yo auténtico ha sido encerrado por seguridad con la ilusión de que ha sido protegido de asaltantes desconocidos o imaginarios. Tu miedo ha rodeado a tu corazón con capas protectoras de auto-defensa, expectativas, desilusión y decepción.

En el día de hoy permítete la oportunidad de ir sacando estas capas que te han servido bien, hasta ahora, y de liberar al amoroso y divino ser que en este momento de tu vida quiere iluminar.

Comienza a darte cuenta que las reacciones que has experimentado en tu vida fueron auto-impuestas. Con esta toma de conciencia puedes crear consciente y amorosamente el amor propio, abundancia y cumplimiento a cualquier nivel al liberar la ilusión de que eres una víctima y aceptando el que siempre has sido el creador.

* * * * *

REGISTRO DEL TIEMPO

¿Te has dado cuenta de que la mayoría de las cosas eventualmente se resuelven por si mismas con el tiempo?

Cuando permites que las cosas se den con naturalidad, en lugar de tratar de dirigir o controlar las situaciones, tu vida tendrá la tendencia de fluir mucho mejor.

En el día de hoy, trata de introducir el flujo de tu alma dentro de cada cosa que sucede a su propio tiempo. Esto creará una resistencia menor y una maravillosa paz en tu vida.

* * * * *

MOVIMIENTO

Puede que llegues a sentir que tu vida se ha llegado a sentir como estancada o que las cosas se están moviendo con mucha rapidez, incluso en forma caótica. Hay una razón para ello.

Una energía amorosa y divina está rodeando a este planeta más y más y te está invitando a estar en tu vida en una forma real y personalmente única. Llegaste a esta vida con un plan de lo que querías lograr a nivel álmico. Ahora se te está alentando para actuar en forma consciente al rendirte a este flujo de la energía Divina dentro tuyo y a tu alrededor.

Depende de vos cómo actúes frente a esta ola energética. Puedes afirmar tus pies en la arena y negarte a avanzar, o puedes sentir el rocío en tu nuca y espalda, levantar tus pies e ir con el flujo de la conciencia dirigida amorosa y divinamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

"las reacciones que has experimentado en tu vida fueron auto-impuestas". Muchas gracias Alexiis, creo que es lo que necesitaba leer cuando necesitaba leerlo ;)