sábado, 6 de octubre de 2012

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR - 5

Alexiis

clip_image001

RESIGNACIÓN

Ríndele todos tus miedos y emociones negativas al Creador (en tu interior). Pídele ayuda a tus ángeles y guías.

Libera todos los pensamientos y emociones negativas a ellos. Recuerda que eres una hija de Dios, que nunca estás sola y siempre estás segura y custodiada.

Cuanto más te rindes y confías en que eres amor y eres amada, tantos más milagros se presentarán en tu vida.

No te olvides de pedir ayuda… ¡¡¡los ángeles están esperando tu llamado!!!

* * * * *

CREADOR

¡Esto eres Tú!

Tú eres el creador de tu propia realidad porque eres la energía Divina en forma física. Tú eres la única y sola persona que es responsable de tu lugar en este hermoso planeta.

Has elegido estar aquí en esta vida y elegiste cómo reaccionar frente a cada uno y a cualquier situación. Aprovecha la oportunidad de este poder siendo el creador consciente de cada aspecto de tu día.

Sé tan poderoso como puedas ser recordando en todo momento que la luz al final del túnel eres tú, co-creando siempre tu realidad con Dios.

* * * * *

GRATITUD

Da las gracias en el día de hoy… a vos mismo por ser un ser amoroso, eterno e infinito el que ha elegido el enfrentar los subi-bajas de la vida a fin de aprender más acerca de ti mismo.

… a Dios y al anfitrión de los seres espirituales que siempre están apoyando amorosamente y que están apoyándote en tus elecciones.

… a cada uno en tu vida que se acerca cuando necesitas un toque amoroso, una palabra gentil o un buen desafío para recordarte del plan de lecciones que tienes para el día de hoy.

* * * * *

No hay comentarios: