miércoles, 31 de octubre de 2012

DIOSA ISIS – MANDEN ENERGIA, LUZ Y AMOR Texto

image

Alexiis
30 de Oct., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, son las diez y media de la noche, yo ya estuve durmiendo y me desperté y sentí un desasosiego, una intranquilidad que no puedo explicar, que yo le atribuyo a todo lo que está pasando a nivel planetario, sin embargo siento como que ustedes me están llamando para transmitir un mensaje, pero realmente no tengo ni idea de quién ni nada al respecto, mayormente sé de antemano qué es lo que se va a tratar-hoy no- hago la conexión pero siento que tengo que hacerla.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quedo esperando con todo mi Amor!!!!!!!!!

Esperando que sean ustedes los que me llaman y que no es pura imaginación, lo peor que puede pasar que yo lo borre, espero un llamado real, con todo mi Amor trato de elevar mi vibración.

Es un ser femenino que me quiere hablar, es una Diosa – La Diosa ISIS, bienvenida querida Diosa es un honor y asombrada de recibirte que quieras enviar un mensaje a través mío, quedo esperando para que te manifiestes.

Si Alexiis muchas veces te olvidas que vos misma eres una Diosa Luz, todavía no has incorporado un 100% esa realidad tuya, yo sé que cuando nosotros lo mencionamos o cuando se produce algún hecho- entonces si llega la conciencia, pero querida hermana es necesario que esa conciencia se haga permanente, hoy simplemente quiero que vos como Diosa Luz que eres y todo el resto de la humanidad se llenen de AMOR y de LUZ y lo envíen a todas esas zonas que se ven influenciadas por las, casi diríamos, catástrofes meteorológicas que se están produciendo, y de las cuales hay digamos un peligro mucho mayor latente todavía.

Entonces es necesario que la humanidad toda - entera, acá no hay quien no tenga que trabajar, manden su Luz y su Amor – es fundamental que todas las plantas nucleares que están en el recorrido del tremendo tifón o lo que sea como lo llamen – Sandy – no llegue a explotar ninguna, porque por más que las fuerzas celestiales y todos los otros sistemas estelares que están prestando su ayuda, traten de evitar mayores daños y peligros, una explosión nuclear sería indescriptible.

No quiero infundir miedo – mucho menos – quiero infundir la toma de conciencia de la humanidad, de que no es momento de descanso, es momento de enviar Amor, Amor, Amor y Luz – porque aun así- esa es la forma en frenar lo que pueda suceder, su Amor puede envolver esas plantas nucleares como una capa impenetrable a la que Sandy no pueda dañar, pero si no hay esa capa- algunas corren peligro.

Los mismo pasa con las aguas, con los vientos, con todo lo que se está manifestando, la Madre Tierra está en sus últimos ajustes- ya falta poco para su Ascensión a la 5D y evidentemente hay cosas que limpiar y purificar, por mas tremendo que parezca la entrada de esas enormes oleadas de agua – también piensen -que significan una purificación.

Ustedes como humanidad lamentablemente durante eones de tiempo han desaprovechado las bendiciones de la Madre Tierra, la han maltratado, la han castigado, no le han mandado ningún tipo de Amor y de apoyo, son muy pocos los humanos que se han dedicado a trabajar en beneficio de ella, entonces ahora a último momento espero que tomen conciencia de lo que está pasando.

Tomen Conciencia que Gaia necesita toda la ayuda energética de ustedes, es lógico, ustedes no se pueden trasladar a los puntos donde se están produciendo estos eventos catastróficos, pero sí cada uno es capaz de mandar Luz y Energía – Luz y Energía Sanadora de Amor y así ayudar a que esto también pase, no se olviden que hasta ahora por suerte no hubo muchos, lo que ustedes llamarían fallecimientos, pero los que están capacitados de hacer el rescate de almas- estén atentos y bríndense a ayudar esas almas que trascienden durante estos eventos.

Todo es importante, cada trabajador de la luz tiene su misión y ahora no es el momento de quedar descansando, yo sé que vos Alexiis estás trabajando a pleno, te has ido acostar temprano, pero sin embargo te volviste a levantar, porque sentías la urgencia, sentías la necesidad que se te necesitaban tus servicios, tardaste bastante en decidirte conectar a recibir el mensaje, no te recrimino por ello, sabemos todo lo que está pasando, lo importante es que este mensaje de Amor llegue a la humanidad.

Todas las Diosas Luz tienen que estar activas, tienen que hacer lo que sea para ayudar al resto de la humanidad, a la Naturaleza, a la Madre Tierra , a todos los reinos y así me despido esta noche de ustedes, con todo mi Amor, Yo Soy la Diosa ISIS.

Alexiis: Gracias Diosa, gracias por haber insistido llamándome la atención de lo que tenía que hacer, gracias.

No hay comentarios: