martes, 9 de octubre de 2012

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR – 7

Alexiis

clip_image002

BIENESTAR

Dios y los ángeles han escuchado tus gritos. Saben que tienes dolores físicos, emocionales o espirituales.

Sabe que ellos te están acompañando y te están consolando en este mismo momento. Libera tu dolor y preocupaciones entregándoselo a ellos y recuerda que nunca estás sola.

En el día de hoy, acepta su presencia y su abrazo amoroso. Quizás si inicias un diálogo con ellos, ellos encontrarán la forma de responder de cierta manera.

* * * * *

CELEBRAR

“Celebrar” significa llevar al enfoque y forma aquello que deseas crear y actualizar en tu vida. Al prenderlo con energía, en forma consciente y alegre amarás la forma en la que te sientes y sentirás la forma en la que amas.

Celebra tu vida en el día de hoy al notar y expandir tus momentos alegres. Sabe que has incorporado estas experiencias a tu vida y que puedes, por elección, crear cada momento de cada día según tu propio designio.

* * * * *

OBSERVA CON COMPASIÓN

Dios y los ángeles piden que te observes a ti mismo con compasión en el día de hoy, y observa la interacción entre vos y los otros. Cuando observas con compasión, no hay juicio.

Sabe en tu corazón que cada ser tiene un alma que posee la misma energía que Dios. Sabe que esta alma ha encarnado físicamente para experimentar el crecimiento en este planeta y que está haciendo plenamente lo que hace falta para obtener esta experiencia.

Comprende completamente que cualquier interacción entre vos y vos misma y vos y cualquier otro es parte del baile que has elegido a fin de aprender tus propias lecciones en esta vida.

En el día de hoy, en lugar de resistirte a estas experiencias, considera abrazarlas con compasión y amoroso permiso para las necesidades de tu propia alma en este momento.

* * * * *

No hay comentarios: