domingo, 7 de octubre de 2012

AGUILA BLANCA - ACERCA DE NOSOTROS

clip_image001

Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

7 de octubre, 2012

Aguila Blanca es un poderoso grupo de una multitud de entidades de luz. El grupo sirve al Plan Divino para la humanidad. Existe tanto en este universo como en otros universos. Hoy en día el grupo ayuda al planeta Tierra a atravesar tanto el proceso de transformación como el de evolución, y su papel es el de recordarnos nuestro origen, el amor del que provenimos y la chispa Divina que prevalece en cada uno de nosotros. Este grupo celestial anima a los seres humanos a confiar en sí mismos, a prestar atención a sus propios sentimientos, a abrir plenamente sus corazones, a no tener miedo al sentir, a tener fe en el proceso de la vida, a reconstruir su fuerza interior y aceptar su humanidad con compasión.

El Águila Blanca dirige a la humanidad a curarse a sí misma y a ayudar a otros en su propia evolución y proceso de sanación. Ha llegado a prevenir a la gente de la débil condición del planeta, y los dirige a sentir compasión por la Tierra y protegerla, a curar y restaurar la salud de la Tierra de cuyos recursos naturales y de vida todos dependemos, como criaturas físicas.

El Águila Blanca confronta a la gente con sus verdades, aquella verdad con la cual ellos no siempre se sienten a gusto, y que les enseña a ser honestos con ellos mismos, y a no temer el mirar profundamente dentro suyo y aceptar lo que ven sin buscar la perfección que no existe y que es una ilusión. Una introspección real trae ilusiones que se desvanecen y por lo cual las opciones y acciones reales se pueden ver, aquellas que permiten el mejoramiento de la calidad de vida y su realización. No hay una única solución. Existe una cantidad de escenarios, y ustedes pueden elegir uno adecuado para ustedes en un momento determinado.

El Águila Blanca trabaja en la luz y trabaja con la luz. Enseña a la gente a evolucionar frecuencias y a prestar atención a su corazón. Existe un canal que reside en el corazón y que se conecta con el alma. Si cada persona escucha a su corazón, estará en contacto con su alma. El estará en contacto con la visión de su alma y con su paso más elevado por esta vida. El alma se eleva hacia su fuente divina. El papel de movilizar la intención del alma hacia el ‘ser’ que vive y funciona aquí y que ahora está puesto en los seres humanos, así como unir y para desarrollar un canal de conexión dinámica entre ellos y su alma.

Se necesitan determinación, perseverancia y coraje para seguir en el camino marcado por el Águila Blanca. En épocas críticas, una vez que se necesita un cambio y un deseo de salir del estancamiento y de condiciones recicladas para alcanzar una realidad mejor e iluminada, el Águila blanca guía a la humanidad y al Pueblo de Israel. La Hermandad Blanca es el nombre tradicional y universal de este Grupo Divino. Ustedes pueden encontrar su sitio Web bajo del nombre de la Gran Hermandad Blanca.

Este grupo acompaña a la historia humana a través de períodos críticos en que un cambio es necesario para mejorar la calidad de vida del planeta, para salir hacia la libertad de condiciones de dominio y opresión que fueron impuestos sobre muchos de ellos para resultar en prosperidad, progreso y riqueza. Obviamente este grupo divino, no puede operar sin nosotros, hermanos terrenales, que pertenecemos energéticamente a una sola familia - tanto espiritual como terrestre. Es el grupo humano el que expone las cosas, ya que en este planeta de libre elección y libre voluntad, sólo a aquellos que son ciudadanos del planeta les es permitido escoger, decidir y actuar.

Por lo tanto, ocasionalmente, un llamado del cielo es enviado como una respuesta a sus oraciones, un llamado que los une a ustedes - la familia terrena del Águila Blanca - para poder soportar algunas cosas, para extender la mano, para liderar, para servir de inspiración, para dar coraje, para mejorar la luz, para curar y ayudar a fin de poder crear transformaciones. Hoy en día, dicho proceso se está llevando a cabo y muchos de ustedes se han despertado ante este llamado. Existe una cooperación entre el cielo y la tierra, entre la fe y el deseo de garantizar libertad a la humanidad, hermandad e igualdad.

Algunos ejemplos que se pueden mencionar en este contexto son: Juana de Arco y la Guerra de Francia por su libertad (Juana obedecía voces que la guiaban a liderar a su nación hacia la victoria), la Revolución Francesa que transformó a Francia en una republica, en que las palabras, libertad, igualdad y hermandad figuran en su bandera, la fundación de los Estados Unidos y su constitución democrática, y de ahí en más.

El Águila Blanca y la Hermandad Blanca son entidades energéticas idénticas. El Águila Blanca ha estado acompañando al Pueblo de Israel, llevando ese nombre particular. Podemos mencionar aquí figuras como Abraham, José, Raquel, Débora la Profetisa, Miriam, Jesús y muchos otros mensajeros de la Voluntad Divina y la buena voluntad que se encuentran documentados en nuestra historia humana conocida. Ellos no se veían a si mismos como parte de una religión determinada, y aún así el amor a Dios y su fe en El, llenó el corazón de estos mensajeros y les proveyó el coraje necesario para llevar a cabo su misión.

Todos ellos emergieron para servir al progreso y la transformación junto con los procesos de aprendizaje que se relacionaban con su tiempo. La aparición de estos mensajeros en ese momento cambió el rostro de la historia humana. Mucha gente se encuentra conectada a Águila Blanca en diferentes niveles. Ninguno de ellos tiene el monopolio. El grupo es tan poderoso que no hay una sola

persona que lo represente en su totalidad. Una persona está conectada a un aspecto, una guía, un ángel. Muchos mensajeros sirven a la Voluntad Divina bajo las alas de Águila Blanca y cada uno tiene su propio papel en el proceso de evolución de la humanidad y el planeta.

Este servicio tiene muchos niveles y diferentes métodos. Una persona que se da cuenta que es un mensajero al servicio de Dios y de los seres humanos, y se da cuenta de su importante papel, una persona que trabaja continuamente sobre la expansión de la conciencia y a la ampliación de su capacidad de amor, aquel hombre que camina modestamente en el camino del servicio y acepta con amor los retos que enfrenta en su papel y siente que es un miembro de esta familia - sabe que su alma es parte de ese grupo. El que así se considera como parte de la Hermandad Blanca, que busca el unirse a la familia, adhiere su destino a la libertad, crecimiento, progreso, cooperación y sanación.

Yo les llamo a ustedes maravillosos hijos e hijas de una familia humana antigua, a unirse al viaje para crear una mejor calidad de vida y promover los derechos humanos sin importar dónde estén, que vivan la vida en libertad, creatividad y alegría.

Joel, Elysolaria, Águila Blanca es un Centro de Crecimiento Espiritual que fue fundado por Elysolaria y Doron para dar una respuesta a la necesidad de exponer estos hechos a la luz, de diseminarlos entre muchos, y de llamar la atención a la familia Águila Blanca terrenal, para despertar y recordar.

En este tiempo y era, el Centro ha tomado la responsabilidad de hacer público este mensaje. El Centro se enfoca en la curación, asistencia y guía y busca expandir la conciencia y ponerse al servicio de aquellos que lo necesitan. El vocero de Águila blanca es Joel. La canalización de Joel, la guía y voz de Águila Blanca son llevados a cabo a través Doron Or-Sinai. Elysolaria representa el aspecto femenino de Águila Blanca y está acompañada de Débora la Profetisa y Entidades de Luz adicionales. Ella perteneces al Ángel Elysolaria.

El libro ‘Joel, Un mensaje de Luz - Canalización del Universo’. Introduce a Joel el Águila Blancay su papel al servicio de Dios en las siguientes palabras: Paz, Yo soy Joe, Yo soy el vocero de un grupo cuya entidad total se resumen en Joel - un nombre de significado considerable. Nosotros somos Entidades que nunca han sido corporizados físicamente en vuestro denso mundo. Nosotros somos Joel al servicio de Dios, un grupo que sabe de Dios. Nuestro propósito como grupo es el de salvar al planeta. Somos mensajeros de Luz y de Divinidad Original. Este es el plano más alto que existe sobre todos los universos.

Conocimiento antiguo y abundante nos esperan en la biblioteca de Joel y su grupo - preciado Águila - a través de la Divinidad Original. Este conocimiento ha estado esperando la época adecuada y el tiempo apropiado, para su transmisión en un modo tan perfecto como sea posible, a través de una selección adecuada de personas que han sido elegidos para servir a un propósito superior, un propósito más importante - que nosotros denominamos con solo un nombre - Amor. Deseamos, como hemos mencionado, con transmitir ese conocimiento que hasta hoy no ha sido ni escrito ni expresado en ningún lugar, hacia aquellos planeta que necesitan la iluminación, el equilibrio y la armonía

Deseamos decir algo sobre nuestro amado Águila cuyo color es blanco y que ha sido designado como el más exaltado siervo de Dios. El Águila Blanca es un mensajero del Creador. El vuela, observa cada cosa y no se asienta en ninguna criatura, en ninguna alma. NO se asienta en ninguna entidad en ninguna célula. Es un gran privilegio llegar a conocer el código del Águila Blanca. Solo unos pocos conocen este código y lo mantienen en secreto.

Somos dos grandes grupos que llevan luz y abundancia. Llevamos la verdad y la fuente, y por lo tanto no hay necesidad de preocuparse. Sin embargo, necesitamos vuestra ayuda, ya que su condición en el Medio Oriente es un claro reflejo de las condiciones que prevalecen en todos los universos. Hemos venido a regresar el Amor y el código de Joel - el Águila amada y la Divinidad Original - a su lugar. Somos los mensajeros de la Luz y de la Divinidad Original. Este es el plano más alto que existe en todo el universo.

Águila, es un código que hemos seleccionado, un código que en sus ojos, simboliza la infinidad, nobleza, ilusión, realidad y la conexión entre ellos. Queremos dirigirnos a cualquiera que se considere perteneciente a la luz, a la vez que les pedimos que transmitan el conocimiento y la sabiduría a la gente que necesitan despertar y su amor. Cuanto más se dediquen a dar, más podrán recibir de vuelta, y ustedes ayudarán a sus almas hacia la luz. Busquen la luz solar. Su luz verdadera reside en ustedes y dentro del pensamiento positivo que tienen sobre esto. Abran su corazón más y más al amor, a la alegría. Miren a su mundo con compasión y canten la canción de la creación. Ustedes son la manifestación de la belleza sobre la tierra, los amamos, ustedes son uno”.

Vivimos en un tiempo único. Las puertas del cielo están muy abiertas, Dios escucha intensamente a sus oraciones, los ángeles son llamados para ayudar a aquellos que han resuelto ayudarse a si mismos, y los anfitriones Divinos están detrás de aquellos que extienden su amante mano a sus seres humanos hermanos, ya que este es el significado práctico de la evolución que estamos pasando en este momento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias estaba buscando esta información, ahora entiendo varias cosas, bendiciones , mucha luz

Unknown dijo...

Eso de la foto es una paloma