lunes, 8 de octubre de 2012

YESHUA – PARA MIGUEL - Texto

image

Alexiis
6 de Octubre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, me presento acá con Miguel que como otras veces quiere formularles alguna pregunta y yo hare de canal para transmitirles la respuesta de alguno de ustedes, quedo esperando.

Yeshua:. Buenas Tardes Miguel Soy Yeshua, no es la primera vez que nos encontramos así, así que dime ¿Cuáles son tus inquietudes hoy?

Miguel: Buenas Tardes Yeshua, una grato honor volver a hablar contigo, bueno mi primera pregunta tiene que ver con todo lo que me está ocurriendo desde hace unos meses, la primera es que me siento cansado, agotado, he estado con dolores, sin ganas de comer provocando por ello perdida notable de peso, me siendo débil de ánimo y no sé qué hacer para volver a recobrar esa energía necesaria para seguir en la luz y seguir de vanguardia para mantener esta energía de Luz y Ascensión.

Yeshua: Bueno Miguel antes que nada quiero hacerte notar que lo que estas pasando no es una enfermedad, si no es un síntoma que evidentemente vos consideras que es una enfermedad o indisposición como lo quieras llamar, pero esto se produce en tu cuerpo físico a raíz de las energías entrantes.

A todos los trabajadores de la luz y a la otra gente que no sabe que es lo que le pasa, les tengo que decir tomen conciencia que son los cambios del cuerpo físico, nosotros estamos trabajando a pleno para la conversión de vuestro cuerpo de base del carbono al silicio, generalmente tratamos de hacer esos trabajos de noche, pero hay muchos casos en que hay un cansancio repentino durante el día, no se puede evitar porque cada cuerpo a su tiempo tiene que estar disponible para estos cambios.

Entonces lo que yo aconsejo y lo que aconsejamos todos, porque hay muchos mensajes dados al respecto, dale el permiso a tu cuerpo cuando sientes cansancio y puedes trata de acostarte y si no le hablas a tu cuerpo y le explicas que lo que siente es el síntoma del trabajo de Ascensión.

Cada ser humano tiene que pasar por ello, porque ustedes con el cuerpo como lo tienen actualmente no pueden ascender, ahora en cuanto a tu pérdida de apetito - también – todo esos son síntomas del trabajo que se está realizando, entonces, la canal te puede decir porque ella lo ha pasado y lo está pasando - cuando llegas al reconocimiento de que no estás enfermo si no que estas pasando a través del trabajo energético que es necesario para poner al día tu cuerpo físico para la Ascensión – entonces el cuerpo reacciona y se te hace aguantable.

Pero si te sientes victima - pierdes las ganas – te dejas estar – vas de mal en peor - ¿comprendes lo que te estoy diciendo?

Miguel: Si, si, si comprendo.

Yeshua: Bueno.

Miguel: ¿Te puedo formular otra pregunta?

Yeshua: Si por supuesto.

Miguel: Actualmente…. Bueno te iba a hacer una pregunta… pero la has contestado ya, así que paso a la 3ra. que es la segunda, también tengo un entorno bastante… como decir, explicarte – no diría hostil – pero muy negativo.

Yeshua: También eres uno de la compañía de trabajadores de la luz que pasa por lo mismo – porque lamentablemente los seres humanos que los rodean, la familia, etc., los más cercanos, si no están en el camino de la luz – no te van a comprender y al contrario te van a hacer más difícil lo que está pasando, perdón que te interrumpí, seguid.

Miguel: Si, lo que yo es ver desde hace más de un año un proceso laboral que va a suponer muchas pérdidas, muchas pérdidas de trabajo, pero yo, aunque he mantenido o he procurado mantener la calma, dar ánimos, ha llegado el momento que me ha superado, lo llevo muy mal - pena a mi alrededor – personas del trabajo que son como caminantes, zombíes por la calle, tristes, sin ganas, sin alegrías, que no es buena…...

Sé que no puedo hacer nada pues a lo mejor es lo que ellos deben de vivir, pero pensaba como he dicho, que no me afectaría pero me ha superado, el médico me dice que tome pastillas para ansiedad, pero no quiero

Yeshua: No…. rotundamente que no, perdón que te interrumpa, rotundamente que no – porque vos lo que tienes que tomar conciencia, que cada ser humano está viviendo lo que su alma aceptó o programó vivir antes de encarnar y eso es algo que muchos humanos o no saben o no se acuerdan.

El que anda así triste por la calle, porque no tiene trabajo, porque su alma quiere y necesita pasar por ese trance, porque nadie puede hacerlo por él, no lo podemos hacer nosotros, nosotros les podemos aconsejar, les podemos brindar toda nuestra Luz y todo nuestro Amor, pero no podemos andar el camino por ustedes.

Miguel: Y ya te digo... y no sé qué hacer para protegerme a mí mismo, porque tampoco quiero ser insensible, pero no quiero que ya me afecte de alguna forma emocional, porque sé que cada uno tiene que vivir.

Yeshua: Lo que tienes que hacer, es la toma de conciencia real de lo que estás diciendo, porque vos en este momento lo decís… pero internamente seguís diciendo hay pobrecito que es lo que tiene que sufrir - no- ha llegado el momento en que cada trabajador de la luz tiene que pensar por si mismo, queda muy poco tiempo, si vos te fijas en la canal y siempre la usamos como ejemplo - ¿Cuántas veces en el último tiempo ha tenido que dejar de canalizar tanto? - Nunca ha dejado de trabajar totalmente, pero ha sufrido muchos golpes físicos muy fuertes, han puesto en peligro su vida y todo hasta que ella hoy en día ha llegado a tomar conciencia que lo primero que hay que hacer es AMARSE A SI MISMO.

No te puedes amar a ti mismo, es decir... Perdón al revés, SI NO TE AMAS A TI MISMO… NO PUEDES AMAR A LOS OTROS y esto otra vez en este caso costó muchísimo porque durante eones, durante muchas vidas se ha prestado al servicio de otros y ha dejado de lado la atención propia, recién ahora cuando ya las cosas no iban más y ha recibido golpe tras golpe se está dando cuenta que en primer lugar tiene que cuidarse ella y reponerse para lograr participar en la Ascensión de Gaia.

Y gracias a que tomó esa conciencia es que hoy por primera vez desde hace bastante, está en condiciones de trabajar o digamos de hacer de canal para que yo hable con vos.

Miguel: Comprendo… lo que pasa es que no encuentro el modo de conseguir, como tú bien has dicho, el separar, el creerme, el dejar de preocupar y decir “pobrecitos” – es lo que estoy en un momento en ¿que no sé cómo?

Yeshua: simplemente esto lo consigues recordándote cada vez que te pasa, esta persona vive lo que tiene que vivir para poder Ascender, entonces en lugar de sentir lástima le envías Luz, le envías Amor y le ayudas, pero sintiendo lástima por ella la hundes mas.

Miguel: Claro.

Yeshua: El sentir pena por el otro es una energía negativa y en lugar de ayudarle positivamente lo estás bajando.

Miguel: Comprendo.

Yeshua: Así que es una auto-educación que tienes que hacer cada vez tomando conciencia, si te viene ese sentimiento o pensamiento –“ojo” – le estoy mandando algo negativo, le estoy perjudicando - NO – le mando Amor, le mando Luz que yo tengo y estoy consciente y vas a ver como la práctica de eso va a empezar a hacerte sentir mejor a vos mismo, porque vos como la canal, como los otros, saben que ustedes son los pioneros, son la vanguardia, los necesitamos firmes y es un momento muy duro que están pasando en el Planeta.

Pero tienen que tomar conciencia que lo que está pasando es lo que tiene que pasar para limpiar de una vez por todas toda la negatividad que hay y si hay otros humanos que simplemente no quieren o no juntan las fuerzas y no pueden acompañar a Gaia, bueno seguirán su camino evolutivo en otro lado hasta que estén listos para volver a incorporarse a Gaia.

Miguel: Comprendo, pues muchas gracias Yeshua, también has contestado otra pregunta que te iba a formular por lo cual han sido creo dos preguntas aunque un poco extensas.

Yeshua: No importa para eso estamos, porque lo que queremos es que un trabajador como vos no puede flaquear, no tiene que bajar los brazos, en este momento se les necesita más que nunca a ustedes, porque ustedes tienen que ser el apoyo, el sostén, el ayudante del que no sabe y del que no quiere tomar conciencia muchas veces.

Hay muchos que prefieren ir cuesta abajo porque es más fácil – que subir a la montaña.

Miguel: Si eso en ocasiones me han dicho que me olvide, que siga otro sendero lo cual me niego a dejar el proceso que inicié y me niego a dejar la luz, cueste lo que cueste.

Yeshua: Muy bien, muy bien es así como tiene que ser, otra respuesta no vas a recibir porque te necesitamos, eres un factor importante para nosotros.

Miguel: Gracias, espero como ya hablamos hace un año llegar a poder escucharte, poder contactar contigo y poder hablar como amigos de tu a tu, muchas gracias.

Yeshua: De nada pero quiero aclararte una cosa, eso lo podes hacer hoy, no hace falta que seas canal, me hablas con tu corazón abierto y vas a sentir, no pretendas escuchar palabras, vas a sentir mi respuesta, yo estoy al tanto, veo lo que pasa, pero nadie de nosotros, nadie de los seres de luz, de los ángeles podemos hacer algo, si no nos piden que lo hagamos.

Miguel: Gracias, comprendo, muchas gracias.

Yeshua: Bueno, te mando todo mi Amor y a vos Alexiis gracias por estar de nuevo en las filas de las trabajadoras reales.

Alexiis: gracias Maestro, gracias.

1 comentario:

Esencia Divina dijo...

Hola Alexiis! verás leer esto es como si hubiesen resuelto también algunas de mis dudas, gracias por el trabajo que haces. Un abrazo.