lunes, 15 de octubre de 2012

MENSAJE DE YESHUA PARA RAYITO

Alexiis, 15 de octubre, 2012

Desgrabación: Rebeca Conte

Buenas Noches Yeshua, son las 12:30 am. Y lo que menos creí que hoy te ibas a comunicar conmigo, pero entiendo la razón

Y para los que escuchan esto, quiero explicar que recién estuve viendo la fotografía de Rayito con su hija, que acaba de trascender al otro lado del velo y que vas a dirigirle unas palabras.  Quedo atenta con todo mi amor.

Soy Yeshua queridas hermanas, estoy muy al tanto de lo que está pasando, y a Rayito quiero decirle que su hija es una de las de vanguardia que se ha anticipado en el camino para llegar a la nueva dimensión.  Puedes estar completamente tranquila; ella está en la luz, y nosotros la recibimos con festejos, contentos porque va a estar ayudándoles a ustedes desde este lado del velo, hasta que dentro de poco tiempo, van a poder contactarse nuevamente en forma personal.

A toda la humanidad, que, como trabajadores de la luz, están trascendiendo ahora, quiere decir que son los que están ayudando a preparar el camino para los que vendrán para la Ascensión de la Madre Tierra, y pavimentando el camino para los que aún no están tan despiertos.

Queridos Hermanas y Hermanos.  No consideren lo que ha pasado como una tragedia.  Bendíganla, mándenle todos su Amor que el nuestro lo tiene asegurado.  A todos ustedes, mis bendiciones y mi Gran Amor.  YO SOY YESHUA.

No hay comentarios: