jueves, 18 de octubre de 2012

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR – 10

Alexiis

clip_image002

OPORTUNIDAD

La vida es ilimitada con oportunidades. Todo lo que pasa en tu vida es creado por vos mismo a nivel álmico y es una oportunidad para crecer y aprender acerca de ti mismo y tu sendero de vida.

Cuando comienzas a ver a cada una y a todas las experiencias, ya sea que parezcan positivas o negativas, como una oportunidad para incrementar el entendimiento de porqué estás aquí y qué es lo que has elegido aprender, tendrás una perspectiva completamente en cuanto a las interacciones personales de tu día. Puedes co-crear con gente con las que te conectas a fin de hacer elecciones más amorosas y abiertas.

Bríndate a ti mismo la oportunidad de saber que en cada interacción, tienes la elección de llegar de un lugar de amor o un lugar de temor. Toma nota que cuando con mayor frecuencia eliges el amor, tanto mejor te sentirás, y los cambios positivos comenzarán a aparecer en tu vida.

* * * * *

PAZ

La paz es rendirse a la lucha. Es imposible ganar una guerra, dentro o fuera suyo. La paz no es algo que alguien te pueda dar, tienes que crearla para vos mismo. Una vez que la hayas creado, automáticamente la compartirás con otros.

¿Qué es lo que te ayuda para sentirte en paz? ¿Música lenta? ¿Una caminata? ¿Meditación? ¿Lectura inspirada? ¿Oración?

En el día de hoy comenzarás una práctica que te nutrirá al nivel más profundo de tu alma. A medida que continúas, verás un cambio sutil y constante hacia una existencia más plena e inspirada.

* * * * *

SER SUPERIOR

Tu ser superior es la parte Divina tuya que se halla conectada con todas las cosas.

En el día de hoy fíjate cuán bien puedes escuchar a tu ser superior hablándote a través de tu corazón. Trata de encontrar el centro de tu corazón al crear un espacio tranquilo en donde puedes comenzar a escuchar. Con práctica, escucharás y comprenderás los mensajes de tu alma.

Este puede ser un ejercicio continuo de sensibilidad y amor hacia ti mismo, el que se extenderá hacia afuera a los otros que te rodean.

* * * * *

No hay comentarios: