domingo, 14 de octubre de 2012

SUGERENCIAS PARA UNA VIDA MEJOR – 9

image

Alexiis

CONECTADO

Hay un ser energético que se está experimentando a través de todos nosotros. Tienes tu nombre propio para este ser. El nombre que elijas no es importante. Lo importante es que eres parte energética de este ser, y finalmente de toda forma de vida.

Cuando verdaderamente crees en esto como tu realidad, entonces te hallas profundamente conectado con toda vida, no hay posibilidad alguna de que exista una guerra o crueldad. Cuando lastimas a otro energéticamente te lastimas a vos mismo.

Hoy es el día en el cual comienzas a verte en toda vida y cuando te amas a vos mismo. Porque verdaderamente, todos somos uno, no puedes amar a otro sin amarte a vos mismo antes.

* * * * *

ACEPTACIÓN

Cuando notas que te sientes deprimido, preocupado o físicamente incómodo, esta es una forma como para resistir tu propia naturaleza verdadera, la cual es divina.

Te estás dando a ti mismo la opción de transformar creativamente tu resistencia para transformar creativamente tu resistencia por la aceptación amorosa de quién eres como un ser espiritual que tiene una experiencia humana, de tu vida tal como has elegido vivirla, de tus relaciones con otros como también contigo mismo, y de tu relación con Dios.

En el día de hoy te pides a vos mismo el liberar tus preocupaciones, inquietudes, prejuicios, criterios y juicios, especialmente en cuanto a ti mismo y aceptas tu vida tal como es en este momento. Esto no quiere decir que no puedes elegir cambiar.

Ahora te estás permitiendo avanzar a través de todas tus experiencias con mayor libertad. A medida que las aceptas, tienes en cambio la oportunidad de liberarlas y confiar en que una forma más elevada de orientación siempre está a tu disposición.

* * * * *

EXPERIENCIA

El propósito de vivir la vida en el planeta tierra es la experiencia. La mejor forma de emplear la experiencia es la de vivir conscientemente tu vida sin juzgarla.

¿Cuánto de vida, hasta el día de hoy, estás consciente de haberla experimentado plenamente? ¿En cuanto has participado plenamente? Presta atención en el proceso como así también en el resultado de tus experiencias, ya que todas ellas sirven para hacerte ser lo que eres.

En cuanto al día de hoy, trata de no juzgar una experiencia en cuanto a que es más o menos importante que otra, o mejor o peor. Cuando te sumerges en cada momento de tu día, puedes comenzar a apreciarlos como una parte del gran diseño de tu vida. Esta en tu vida, momento a momento, y sé el observador mental de tus experiencias.

* * * * *

No hay comentarios: