viernes, 12 de octubre de 2012

YESHUA – PARA YYY - Texto

image

Alexiis
10 de Octubre, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres menos diez de la tarde y me comunico con ustedes para ver si YYY puede hacer alguna consulta, respiro profundamente tratando de elevar mi vibración a ver si alguien me responde, con todo Amor hago de canal como siempre.

Yeshua: Hola YYY te habla Yeshua, Jesús para vos a lo mejor ¿Qué es lo que quieres saber mi compañera, mi hija, mi hermana, todo lo que sea?

YYY: Bueno mi inquietud Yeshua, este, he tenido unos sueños últimamente y necesito saber si es que tienen algún significado, que me veo reunida con varias personas y están todas conmigo y no logro ver en el sueño sus rostros, pero algunas veces alcanzo a escuchar algunas frases, en una de esas me dijeron “mechipre”, en otras ocasiones, últimamente me dijeron somos de la Federación Galáctica de la Luz, en uno de mis sueños.

Yeshua: Si

YYY: Y entonces también he tenido otros sueños donde estamos meditando con mi esposo y veo a un como un monje o como un japonés, así chiquitito, donde él está meditando con nosotros, estamos nosotros tres y veo un rayo blanco que me cae desde arriba por el chacra coronario y me siento muy bien, pero ahí me despierto, y no sé en realidad que significan los sueños y si tengan un significado para mí.

Yeshua: Bueno significan desde ya que te vas abriendo, es decir estas levantando el velo de separación, estas tomando más conciencia del otro lado, de lo que hay del otro lado del velo digamos, no es nada malo, se te está indicando que tu contacto es cada día mayor y… ¿te dieron alguna misión? ¿O alguna indicación de lo que hacer?

YYY: No, no me han dicho nada, lo único que… las palabras que me acuerde son “mechipre” y la otra “somos de la Federación Galáctica de la Luz”, porque me hablan muy rápido y no logro captar qué es, pero ya en el ultimo sueño sí, si puse como más atención y lo único que capté fue eso. El otro sueño del rayo que me caía por el chacra coronario, si eso si lo logré verlo todo, o sea no me dijeron nada de nada, solamente sentí el rayo que entró y sentí todo el cuerpo… Sentí todo muy bien, me sentí muy bien por eso.

Yeshua: Bueno evidentemente te están preparando para alguna tarea que yo, por ahí, ahora no puedo y no quiero intervenir, porque es un grupo de seres que ayudan a los humanos y tienen su forma de preparar a las personas que consideran adecuadas, yo te aconsejo que no te inquietes, es de la luz que estás siendo contactada, trata de prestar atención y emite Amor.

Ahora lo fundamental es que también te ames a vos misma… ¿Cómo andamos por ahí con eso?

YYY: Bueno en eso estoy trabajando.

Yeshua: Si, me parecía porque hay una cosa, el ser humano que no se ama a si mismo, no puede emitir amor hacia los otros, entonces es fundamental que trabajes en tu interior, limpiando, liberando los residuos que pueden ser negativos, que haya todavía, para estar limpia, pura y dispuesta para cuando ellos te indiquen qué es lo que tienes que hacer.

YYY: Ahh está muy bien.

Yeshua: ¿Alguna otra pregunta?

YYY: Si, otra pregunta, yo canalizaba hace, empecé a canalizar en el mes de Julio, pero no he podido avanzar y no logro la comunicación con ustedes como, como es mi deseo… ¿cómo, qué me recomienda usted?

Yeshua: Bueno querida acá te tengo que decir lo que ya te dijo el canal, no hay el USTED.

YYY: Ahh perdón.

Yeshua: Todos somos uno, todos provenimos del mismo Creador y es una toma de conciencia que es necesaria en tu caso, porque no queremos separación, queremos unión, justamente es uno de los problemas fundamentales de la humanidad el considerarse separados del Creador, porque en el momento en que toman conciencia que son Uno, entonces si vamos a lograr la tan ansiada Ascensión.

Ahora el asunto de canalizar te voy a comentar que en este momento hay muchos canales antiguos, como es la que hace de intermediaria acá y todo, que sin embargo en este momento están con una relativa falta de comunicación , “ojo” no es falta de comunicación, lo que pasa es que nosotros, las informaciones han sido dadas una y otra vez, una y otra vez y en este momento todos los seres de luz, todos los Maestros, todos, nos estamos dedicando a tareas de limpieza, de purificación de Gaia, de los humanos, estamos trabajando para que se efectué el cambio en el humano de Silicio por el Carbono al revés ustedes están en base Carbono y tienen que ser Silicio, en todo eso nosotros estamos ayudando, estamos trabajando mucho con ustedes en las horas de sueño, pero también de día.

Entonces las canalizaciones salvo cuando son cosas importantes en el momento han sido frenadas, porque, mismo la canal tuvo épocas en que tenía 6 canalizaciones por día y ahora pasan que sé yo 2, 3 semanas y no tienen ninguna y no es por falla de ella, si no que nosotros simplemente en este momento no nos estamos dedicando a transmitir información que es repetición de lo que hemos dicho tantas veces.

YYY: Ahh ok, y ¿Cómo podría llevar esa energía hacia el Amor y a las dimensiones superiores?

Yeshua: Amándote a vos misma, dándote cuenta que las cosas que te pasan, son cosas pendientes de solución, son cosas que te presenta tu alma para que las superes, que se puede manifestar en problemas físicos, en problemas emocionales, etc.

YYY: Si porque, o sea este ahorita tengo un, un… por decirlo así una preocupación por mi hijo, este yo no sé si podría, si él lograra el problema ese de identidad, por falta de apoyo de parte de su Padre y si estamos en lo correcto o sea haciendo, hablando con él, para que él logre encontrarse a si mismo.

Yeshua: ¿estás hablando de tu marido?

YYY: No de mi hijo.

Yeshua: ¿Cómo? Ahh de tu hijo.

YYY: De mi hijo, si de mi hijo.

Yeshua: Mira, vos tienes que brindarle Amor, Comprensión, pero él tiene que andar su camino, cada uno viene ya para vivir y experimentar ciertas cosas en el plano terrestre, ¿Qué edad tiene tu hijo?

YYY: Tiene 22, es que él es como muy, muy como muy mío todavía, lo siento como que esta… o sea yo lo he ido… lo que pasa es que siempre yo he estado con él, yo siempre le he brindado apoyo, digo no es que su papa no lo haga, pero la que siempre ha estado para escucharlo, para atenderlo siempre he sido yo, ha tenido siempre mi apoyo, mucho más que el del papa.

Yeshua: Es lo normal eso, es lo normal.

YYY: Es lo normal pero entonces, él se siente confundido ahorita mismo sobre su, por decirlo, sus gustos.

Yeshua: ¿su sexualidad?

YYY: Exactamente.

Yeshua: Ahh, esta inseguro en cuanto a lo que siente.

YYY: Lo que pasa es que él, si, lo que pasa es que siempre ha estado jugando cuando niño, porque los que lo rodeaban siempre eran niñas, en la casa siempre estaban mis 2 hijas y yo, en la escuela siempre era el único varón en el salón y en el colegio también pues fue el único, siempre rodeado de mujeres y siempre ve a esas niñas como sus hermanas o amigas y o sea yo pienso que no tiene todavía, no lo puede ver de otra forma, yo pienso que ahí es donde está el asunto.

Yeshua: Bueno desde ya, yo no te puedo dar información sobre él porque ahí no puedo intervenir, lo que sí te puedo aconsejar, sea lo que sea, le sigas brindando tu Amor, le sigas brindando tu apoyo.

YYY: Si siempre lo he hecho.

Yeshua: Porque aun con esto no quiero decir que tenga que pasar, pero aun en el caso que tenga un gusto hacia el mismo sexo digámoslo así, tampoco es nada negativo, porque a ver……..

YYY: Siempre seguirá siendo mi hijo y lo quiero mucho.

Yeshua: Bueno, todo esto de la bisexualidad o como se quiera llamar, tiene sus explicaciones y los que sienten de una manera diferente a lo que ustedes consideran normal, son precursores para enseñar a la humanidad que todos somos UNO, aun si el humano tiene tendencias que no son las normales, eso no significa nada, al contrario, ellos son almas que se animan a salir al frente para mostrar la UNIDAD, ¿comprendes?

YYY: Si, si comprendo.

Yeshua: Escuchadme una cosa, vos sabes que estos mensajes se publican en tu caso yo aconsejaría no poner tu nombre

YYY: Ok.

Yeshua: ¿Estás de acuerdo?

YYY: Si como no.

Yeshua: Porque justamente por el caso de tu hijo.

YYY: Si, si lo comprendo y lo entiendo.

Yeshua: Bueno.

YYY: Gracias por eso, gracias una vez más Maestro, gracias.

Yeshua: ¿Alguna otra cosa?

YYY: Ahh ahorita mismo no.

Yeshua: Muy bien, entonces………

YYY: Muchas gracias, muchas gracias por ayudarme y aconsejarme.

Yeshua: Muy bien, si alguna otra vez necesitas trataré de responderte.

YYY: Muchas gracias.

Yeshua: Te mando todo mi Amor y toda mi Luz, que les vaya bien a ustedes dos, Alexiis has recuperado nuevamente tu capacidad de canal.

Alexiis: gracias Maestro, gracias.

No hay comentarios: