sábado, 30 de julio de 2011

XIUSTI – LA LIBÉLULA– TRES MENSAJES

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis Despertando 20110729

http://despertando.me/2011/07/29/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110729-xiusti-%E2%80%93-la-libelula%E2%80%93-tres-mensajes/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Aquí les quiero presentar a otro ser amoroso que me ha contactado y directamente junto los tres mensajes recibidos.

27 de febrero, 2008

Buen día amados Maestros, son las siete y media de la mañana, me he despertado, quise seguir durmiendo pero siento la famosa taquicardia, así que me he levantado y aquí estoy dispuesta y encantada si recibo algún mensaje de ustedes. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .

No estoy segura si hay alguien. . . Si es, es una energía muy débil. Empiezo a respirar profundamente. Es alguien nuevo que se quiere manifestar. Por favor identifícate si eres de la Luz. . .

Por favor identifícate, necesito reconocerte, si no cierro el canal. . . Cierro el canal, no reconozco la energía.

Son las ocho menos diez de la mañana. Como sigo sintiendo una ligera energía, quiero volver a conectarme antes de darlo por cancelado.

Por favor, si alguien de la Luz quiere manifestarse, que lo haga en forma clara para que pueda ubicar y recibir su energía. Con todo mi amor como siempre. . .

¿Quién eres? Te siento suave, ligero, me aparece la palabra LIBÉLULA en la mente. Por favor si eres una Libélula, sé que eres algo suave, etéreo, frágil, por favor identifícate. . . Por favor, dame a conocer tu nombre. . .

¿XIUSTI? ¿Puede ese ser tu nombre?. . . Xiusti no puedo captar tu mensaje, te mando mucho amor, lo volvemos a intentar en otro momento. . . Disculpa, a lo mejor tengo que despertarme más para poder percibir tu fina energía. No borro esto, a lo mejor después te vuelves a manifestar. Te mando todo mi amor, hasta luego.

NOTA: Como saben, yo soy canal de voz, pero sin embargo esta vez mientras me estaba duchando, recibía un constante mensaje de Xiusti, sin lógicamente poder anotarlo o grabarlo. Trataré de reproducir lo que me quedó en la memoria.

Aparentemente el Maestro Armenthal, el Anciano de los Duendes, le ha indicado que se manifieste con un ser humano y su mensaje es que todos los humanos tenemos que ir tomando conciencia de todos los seres vivos que nos rodean.

Poco a poco se irán manifestando por separado, ya sea a través mío o de mi compañera Luz, para que la humanidad entera comience a darse cuenta de que todo, absolutamente todo tiene vida.

Esto es también un mensaje que ya hemos recibido muchas veces, a través de Gaia, la Madre Tierra y de muchos otros Seres de Luz sintientes.

Es importante el darnos cuenta que el reino vegetal, por supuesto el reino animal, el mineral, y todos los otros reinos existentes en el planeta, todos, todos tienen en su interior la chispa divina de El Creador.

Aunque nosotros no nos demos cuenta de que las cosas sólidas, y todas nuestras maquinarias y aparatos, son todos seres sintientes, perciben el amor y la luz que nosotros expandimos y también perciben si los envolvemos en amor o si los maltratamos, como por ejemplo al teléfono cuando no funciona, o el coche se queda atascado. Cualquier aparato que sea responde a nuestro aprecio, amor y la consideración que tenemos de que es también un ser vivo, aunque a simple vista no podamos percibir su movimiento.

O sea, el mensaje de Xiusti estaba dirigido a la Toma de Conciencia de la Vida que hay en todo, y sinceramente espero que llegue el momento en que me pueda comunicar con ella, de lo cual estoy seguro, pero por hoy quiero enviar este primer mensaje, diciéndoles que era una energía muy, muy sutil y ligera que se manifestó.

Por separado prepararé un informe de lo que son las Libélulas, aqui en el plano terrestre. Sé que la forma terrestre no necesariamente es idéntica a la real de Xiusti, pero esta es la mejor forma que tengo para dar una idea de lo que se trata.

Con cariño, Alexiis

29 de febrero, 2008

Buenos días amados Maestros, son las cinco y media de la mañana. Evidentemente tuve taquicardia, no me quise levantar, pero, bueno, acá estoy encantada si alguien tiene un mensaje para transmitir. Quedo esperando con todo mi amor. . . Respirando profundamente tratando de elevarme. . . Me apareció en la mente el nombre de Xiusti y finalmente me pude conectar con ella.

PERO, como pasa tantas veces, por razones inexplicables falló el grabador, repentinamente emitiendo ruidos estridentes y toda la grabación se ha perdido, así que nuevamente tengo que confiar en mi memoria para tratar de reconstruir lo que me dijo.

Me manifestó que estaba muy contenta por el mensaje acerca de sus compañeras terrestres que yo había preparado, ya que le resultaba imposible transmitir en forma de palabras una imagen real de cómo era.

Ella pertenece a un universo muy alejado de nuestro planeta, un universo de luz, amor y alegría, donde ellos no conocen lo que son los pensamientos negativos, ni la ira, el odio, etc. todo lo que es tan frecuente para nosotros los humanos.

Dice que a lo mejor nos preguntamos qué es lo que ellos vienen a hacer acá, ya que aparentemente hay muchísimas especies de seres sintientes que están rodeando al planeta, muchos de los cuales no nos podemos imaginar, pero que todos vienen en ayuda de nosotros, ya que quieren ayudar a restaurar esta hermosa estrella azul que era nuestro hogar, que ahora ellos lo ven como una masa gris.

Luego mencionó que ellas, las Libélulas vienen fundamentalmente para ayudar al reino vegetal, ya que el mismo está tan lastimado. No estarán en constante contacto con toda la humanidad, sino más bien con humanos que, como ellas, sienten amor hacia las plantas y a ellos se manifestarán más ya que tienen una muy desarrollada capacidad en este sentido.

Todo el mensaje de Xiusti se destacaba por el amor que me hacía sentir, la liviandad, la fragilidad, que irradiaba. No me hubiera animado a tocarla por lo etéreo que parecía ser.

Estoy sumamente consternada por lo que ha pasado con mi grabador, porque después he hecho una grabación de prueba y ha salido bien. Es otro de los misterios, con tantas grabaciones que hago en forma cotidiana, ¿por qué nuevamente no he podido grabar el mensaje de Xiusti?

Ella me mencionó que no venía para enseñarnos y por eso no sabía si iba a volver a conectarse conmigo, pero que había venido para que la humanidad tome conciencia de su existencia, tal como se manifestarán muchos otros seres.

Terminó diciendo que nos envolvía con el amor de todo su reino de Libélulas.”

Yo sigo sintiendo su presencia, como si estuviese supervisando lo que voy escribiendo, y en ese sentido sí le quiero transmitir que deseo fervientemente que se vuelva a comunicar en algún momento, a su conveniencia, para poder transmitir un mensaje con las reales palabras de ella. Es un ser tan dulce y a la vez tan frágil.

En nombre de la humanidad le hago llegar a tu Reino todo el cariño y amor que les puedo manifestar, así como el agradecimiento por la ayuda que nos van a brindar.

Me está haciendo recordar otra cosa:

Dice que a lo mejor nos asombremos cuestionándonos porque seres tan alejados de nosotros se molestan en venir a ayudarnos. Xiusti manifiesta que para ellos les preocupa lo que pasa en todos los universos, en el cosmos y que para ellos no existe la idea de que somos un planeta que está en problemas, porque ellas, como todos los demás seres sintientes, consideran que todos somos hijos del mismo Creador y que por ello lo que le pasa a un planeta, estrella o universo, es un ‘problema’ que a todos les toca ayudar para solucionarlo, ya que todos somos UNO.

Sigo sintiendo la energía de Xiusti y nuevamente me intento conectar para ver si puedo recibir su mensaje en forma normal.

¿Xiusti estás ahí?, siento tu energía, ¿quieres hacer otro intento de manifestarte, hermanita? Acá estoy dispuesta a toda prueba, quedo esperando. . .

Sí Alexiis, tienes razón. Estuve todo el tiempo contigo, observando lo que escribías y viendo donde hacia falta un empujoncito para que recordaras.

Estos aparatos de ustedes, los humanos, son realmente incomprensibles, pero desde mi enfoque sé que hay energías que se están metiendo, porque no quieren que nosotros establezcamos el contacto con ustedes.

Esas son todavía las energías que nosotros vamos ayudar a limpiar y esto ha sido un caso evidente de ello. Estoy segura de que cuando venga, lo que vos llamarías tu hermano técnico para revisar, no va a encontrar falta. Esto fue, como nunca antes lo tuviste, la metida de otra energía.

Así que solamente quise volver a decir estas breves palabras, palabras de amor y de sentimiento por todo lo que ustedes están pasando.

Vamos a venir pronto, vamos a venir mucho más pronto de lo que ustedes creen. Sigan aguantando hermanos, sigan aguantando, sigan estando fuertes, ya los vamos a ayudar.

Nuevamente, Yo Soy XIUSTI, la Libélula.

DEJEN QUE SU LUZ ILUMINE

9 de mayo, 2008

Buenas noches o buenos días amados Maestros, son las tres y cuarto de la madrugada. Me conecto porque no estoy segura si me llamaron o no, en fin, aquí estoy, encantada si alguien tiene un mensaje para transmitir.

Saben, en cierta forma extraño los continuos mensajes, aunque en un momento era mucho, pero, no sé, me gustaba, me hacía sentir bien y ahora realmente los extraño, pero sé que no siempre puede ser lo mismo. Esto justamente es lo que tengo que aprender, a vivir con la diferencia, a aceptar que una vez las cosas son de una forma y luego de otra. Quedo esperando. . .

¿Quién está ahí? ¿Quién es? ¿Quién eres? Percibo una energía muy suave, muy etérea. . . ¿Eres la libélula que una vez trató de transmitir un mensaje y no lo pude captar bien? ¿Eres Xiusti?

Una dulce voz como de niña – Sí, Alexiis, soy yo, tienes razón. Sabíamos que en algún otro momento me iba a presentar y hoy sí, vengo porque me parece que a Alexiis le hace falta un poco de lo etéreo, un poco de aflojarse, de dejar ir, de no tomar las cosas tan en serio. Todo eso lo sabe perfectamente Alexiis, pero reconozco que hay momentos en que a lo mejor el cúmulo de cosas la abruman.

Pero sabes, te estabas preocupando porque tenías presente el cielo lleno de cenizas, incluso fuiste afuera para sacar la ropa, para que no se llene de ceniza y te asombró ver el cielo estrellado. Es que por un momento para vos se corrió la cortina, pudiste ver más allá de ello y desde ese momento está esa – no es intranquilidad dentro tuyo – sino es ese estado de no saber, por un lado el cielo estrellado y por otro lado lo que te habían mostrado los noticieros.

Ay Alexiis sabes, sabes que no tienes que tomar las cosas al pie de la letra. Sabes que no te tienes que llenar o dejar infundir temor con esas noticias. Sabes perfectamente, y sé que lo sabes, que vos estás en el momento adecuado en el lugar seguro, tal como lo enseña un maestro. Lo sabes perfectamente, pero evidentemente la vida en la tercera dimensión, en donde ustedes viven, es tan, tan densa, tan densa que para nosotros es un imposible y tan densa que sabe opacar tu luz y eso es lo que no debes dejar.

Tienes que dejar que esa luz brille, con esa inmensa capacidad que tienes. También la tiene Anita, lógicamente no tanto, pero entre las dos hacen una irradiación de luz enorme y esa luz tiene que seguir y para seguir tienes que recordar todo eso. Sé que lo recuerdas, lo que pasa es que aparentemente en el momento te es difícil ponerlo en práctica.

Pero todos ustedes, todos ustedes los humanos, tienen que ponerlo en práctica. Está bien, yo ahora hablo con Alexiis, porque ella es la que es capaz de recibir mi mensaje pero en realidad de todos ustedes son muy pocos los que no se abruman por las cosas que están pasando. Y lo más importante es que esa gente que aparentemente permanece tranquila frente a lo que sucede, no es que permanezca tranquila, porque no le interesa, sino que saben que tienen que ponerse en el lugar en que tienen que estar.

Es un aprendizaje para todos. Todos ustedes, no se dejen abatir por las circunstancias, por más duras que sean las cosas, piensen, piensen que ustedes no saben si van a vivir a la hora siguiente, entonces aprovechen cada minuto, aprovechen cada instante y vivan en el Ahora. No se dejen infundir con el miedo o por la intranquilidad, o lo que sea.

No, ustedes tienen que seguir reluciendo, tienen que ir irradiando esa enorme luz que tienen. Hoy vengo simplemente para eso, para recordarles que tienen que vivir cada instante y tienen que gozar de cada instante. Tienen que ver el lado bueno de todo. Muchas, la mayoría de las veces Alexiis lo consigue, en este momento está un poco abatida, pero no, no. Eres un ser de luz así que como tal resplandece, ilumina, alumbra. Eso es lo que les deseo a todos ustedes.

Les mando toda mi energía, todo mi amor, Yo Soy LA LIBÉLULA, XIUSTI. Esta noche los dejo, hasta la próxima.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: