domingo, 17 de julio de 2011

LA NIEVE, EL SILENCIO Y LA SOLEDAD - Texto

clip_image002 clip_image003 clip_image004

Alexiis
17 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buen día Amados Maestros, son las diez y cuarto de la mañana, y no saben cuanto me alegro, ver y sentir la presencia de ustedes, hasta incluso mi péndulo hoy me ha respondido, cosa que en los últimos días, por primera vez en la vida no lo quiso hacer.

Extraño el no tener mensajes y se, se que se debe al estado anímico, energético en el que me encuentro y que realmente el percibirlos esta mañana, es una señal que bueno… empiezo a subir nuevamente la cuesta.

Aunque les digo para mí es muy extraño estar acá en mi escritorio rodeada de una intensa nevada, todo blanco, ni siquiera cuando de vez en cuando, muy de vez en cuando, pasa un coche, deja una marca en la nieve, así que es una nieve bien profunda la que me rodea, pero estoy contenta de estar con ustedes, así que quedo esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje, con todo mi Amor y toda mi alegría de estar de nuevo en contacto.

Es raro, siento la presencia de mis maestros conocidos, pero esto es distinto, percibo como que me quieren hablar LA NIEVE, EL SILENCIO y LA SOLEDAD, ¡¡¡¡que cosa rara!!!!

Si Alexiis somos las tres energías, las tres energías que sabemos que en tu vida humana tenemos una gran influencia.

A ti te cuesta no tanto la nieve, te gusta aunque ya no estás en los años de poder disfrutarla saliendo, es cierto, también es cierto que lo que a vos como Anita te marca mucho…., es… el problema físico que estas teniendo, no poder moverte, estar todo el tiempo con los dolores, etc., etc., pero esto no es la finalidad.

La finalidad del mensaje es que vos y muchos otros humanos sufren por la Soledad que les rodea en el sentido de que a raíz de que han avanzado espiritualmente tanto, están como que faltos de contacto humano especialmente en tu caso.

Sé que es uno de los mayores problemas que estas teniendo en tu vida ahora, extrañas… en fin…. no solamente a tu pareja que ya estás en contacto espiritual, pero te falta el contacto humano.

No tienes prácticamente ni alumnos, ni pacientes, vez a tu hija muy poco y cuando te hicieron mudar a este lugar que se llama Bariloche, pensabas que ibas a estar frente a un gran grupo, porque te dijeron que te esperaba un gran trabajo y está resultando todo lo contrario, tu trabajo, es un trabajo en soledad y sé que como ser humano te cuesta, pero por otro lado tienes la gran compañía de los seres espirituales.

Sé que en los días en que no eres capaz de conectarte de recibir un mensaje, automáticamente ehh prevalece más Anita y no tanto Alexiis y sin embargo es tan necesaria esta fusión.

Sé que en esta vida se te está exigiendo mucho, mucho esfuerzo en el sentido de tener que enfrentar cosas que no creías tener que hacerlo, pero todos ustedes recuerden queridos y hablo, habla la Nieve en representación de mis otras dos compañeras para que no haya confusiones.

Tal como nos vez revolotear los copos de nieve, alégrate de poder verlo, imagínate el pobre ser que ni siquiera puede ver eso, el pobre ser que por ahí.. aunque tiene vista, aunque no está ciego y sin embargo ¡¡¡no ve!!!

Eso es lo que tengo que recalcar para todos ustedes, aprecien lo bueno, aprovechen al ¡!!máximo!!! las cosas que les brinda la naturaleza, que brindamos con tanto Amor y que cada una de nosotras tiene su razón de ser.

El Silencio porque necesitan el silencio para ir a su interior y ahí estudiar lo que tienen que aprender, cambiar, en fin… toda su vida para percibir la existencia de Dios en el interior, ¡¡eso es lo importante!!, porque en el momento en que se lleguen a sentir plenamente, la existencia de Dios en el interior, ya no habrá ese sentimiento de Soledad, no habrá ese sentimiento, estar sin, sin compañía... en fin, todas esas cosas son necesarias.

Tal como la nieve en este caso, en el lugar donde vives es muy necesaria para tapar toda la ceniza y toda la arena que el volcán cercano ha dejado caer sobre ustedes.

¡¡¡Estoy segura que todos!!! están contentos de la Nieve, aunque los aísla momentáneamente, pero tapa eso y con los días la vida normal de esa ciudad turística volverá a ser, todo tiene su explicación no hace falta que yo les diga que la Madre Tierra está cambiando, que la Madre tierra tiene que pasar por su ciclos, ¡si! es cierto todo eso tiene que ser, no hay nada absolutamente nada que no tenga su razón de ser.

Queridos humanos, traten de aprovechar lo lindo, si están tristes miren a su alrededor, vean la belleza de la naturaleza y alégrense, alégrense, porque en su interior tienen la mayor riqueza que un ser humano pueda tener.

Ningún millonario, ninguna persona que tenga plata a raudales, tiene la riqueza real, si no percibe a su Dios Interior, esto realmente es lo más importante, dense cuenta que ustedes son creadores, que ustedes también son Dioses, porque cada uno de ustedes contiene la chispa divina, esa chispa divina que es la base fundamental de toda vida, no solamente la humana, sino de todo, aun de esas cosas que parecen no tener movimiento que parecen ser duras sin, sin bueno sin movimiento, aun esas cosas contienen la chispa divina, lo que pasa es que tienen una vibración tan lenta, que ustedes a simple ojo no pueden distinguirlo.

Ahora mi querida hermana fíjate un poco y alégrate, alégrate con lo que ves a tu alrededor, saca fuerza de eso, saca fuerza y vuelve a subir la cuesta como dices, así los días yo sé… que estas en silencio, que no nos conectamos son los días difíciles, supéralos… tienes toda la capacidad, como la tiene cualquier ser humano.

Les mando un enorme baile de todos los copos de nieve, fíjate la bella danza que realizan delante de tu ventana, todos ustedes aprendan a disfrutar de la naturaleza.

Hoy les habla LA NIEVE, EL SILENCIO Y LA SOLEDAD, con todo nuestro AMOR………………..

Alexiis: Uhh gracias es un mensaje raro, pero cuánta razón tienes, cuánta razón tienes y sé que es uno de los problemas que yo tengo que solucionar supongo que otros también…., gracias a las tres……, gracias.

No hay comentarios: