lunes, 4 de julio de 2011

CRISTO MIGUEL - RECONOCIMIENTO DE LOS HERMANOS ESTELARES Y TERRESTRES

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 4 de julio, 2011


clip_image002.

http://despertando.me/2011/07/04/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110704-cristo-miguel-reconocimiento-de-los-hermanos-estelares-y-terrestres/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Tal como se podrán imaginar por el título de este mensaje, considero que aún siendo una canalización del día de hoy, la misma es de máxima importancia para el tema que estoy tratando, y por ese motivo la transmito.

CRISTO MIGUEL

Buenas noches amados Maestros son la 1:05 de la madrugada y sentí el toquecito en el hombro, repentinamente sentí el llamado a canalizar y.... Aquí me presento con todo mi Amor esperando………………

Alexiis te habla Cristo Miguel hace días se puede decir que has percibido mi energía, has notado mi presencia sabiendo quien soy y sin embargo no te has querido conectar, bueno .. ehh .. digamos, acepto esto porque sé todo lo que estuviste pasado últimamente, no es tu forma de ser el no responder a un llamado, entonces yo sabía que iba a venir el momento en que ibas a conectarte como para charlar conmigo.

Hace mucho tiempo que no vengo a transmitir un mensaje a través tuyo, porque el tipo de mensajes que últimamente estoy dando, como ya tantas veces lo hemos dicho no lo queremos transmitir a través tuyo. Queremos que permanezcas siendo el canal de confianza, el canal limpio del que no dudan porque no damos fechas ni cosas por el estilo.

Sin embargo hay algunos temas que si puedo dar a través tuyo y por eso lo hago, pero respete tu… casi - no podría decir tu negativa, tu falta de entusiasmo en conectarte.

Quiero decir a todos los trabajadores de la luz y eso no es a ti sola, que estamos pasando por momentos críticos en el planeta tierra, aunque realmente ni hace falta que lo diga porque lo saben lo están sufriendo en cuerpo propio no solamente se trata de los movimientos de la madre tierra, si no se trata como otras veces hemos dicho de los últimos manotazos de la obscuridad.

Y por eso yo quiero recomendarles a todos ustedes que se hagan todas las posibles protecciones que sepan hacer, que se cuiden, que no digamos, no demuestren tanto su luz como se les ha pedido otras veces, hay todavía quienes buscan apagar las luces prendidas y por eso no queremos correr el riesgo de que les pase algo.

Lamentablemente en tu caso Alexiis yo sé que no es posible apagar tu luz porque ello involucra la actividad que estás haciendo, la transmisión de todos los mensajes, mas el coraje que has tenido ahora de hacer una amplia ,pero bien amplia difusión sobre los seres estelares especialmente aquellos que no tienen forma humana, estas mostrando a la humanidad que hay hermanos estelares, que están rodeando al planeta tierra, porque quieren ayudarles en el paso siguiente, pero que en el momento en que se presenten ante sus ojos físicos no van a tener la forma humana.

Por eso es tan importante que todos tomen noticias que hay muchos hermanos de ustedes que no tienen la misma forma humana, ahora para hacerles esto más comprensible iremos a lo que es el reino de la Madre Tierra, la Madre Tierra los alberga a ustedes a los humanos pero alberga también a muchos otros reinos desde el mineral, al vegetal a los animales y a los seres etéreos pues como los duendes , las hadas, toda esa familia que no es tan conocida, que por muchos hasta la ridiculizan, no dándose cuenta que están ridiculizando a un hermano de ellos.

Reconozco el amplio trabajo de difusión que estás haciendo Alexiis y sé que ya se te ha pedido que cuando tengas la posibilidad de incluir también mensajes que has recibido de estos seres.

Todos son hermanos, todos absolutamente todos, tal como las ballenas y los delfines de los que más saben y los que más aceptan como mensajeros importantes, o custodios importantes de lo que es la sabiduría de la madre tierra, también los otros una simple ardilla, un pajarito, todos tienen su historia para contar.

Sé Alexiis que todavía no se ha dado una continuidad de canalización de los orbes, has buscado, te has conectado con el Soberano de los Orbes, pero es imposible darte a vos todavía informes largos, consistentes porque ya lo que estás haciendo es más de lo que en realidad puedes hacer y respetamos eso y te necesitamos en el puesto tal y como lo estas, no te podemos desviar la atención hacia sectores que otros pueden abarcar si se abren lo suficiente.

Entonces queridos hijos es de suma importancia que cada vez mas tomen conciencia, que ustedes no son los únicos seres vivientes en todo el cosmos, el cosmos está lleno de las más diversas formas, de las mas distintas apariencias, pero todos absolutamente todos provienen del Creador y Creadora y eso es lo importante. Lo importante es saber que son hermanos de ustedes aunque tengan otra forma, ya a muchos de ustedes les cuesta aceptar si ustedes son de piel blanca, que un chino o un japonés es un hermano de ustedes.

Entonces lamentablemente cuanto más les va a costar que se presente alguien con una cabeza de pájaro, pero por el resto el cuerpo humano y así se presentaran muchos y se ha demorado en el primer contacto justamente por este problema de la falta de aceptación y reconocimiento de la humanidad, porque no podemos arriesgar un primer contacto si ustedes están llenos de miedo y algunos incluso agarrarían las armas para luchar contra sus hermanos.

Tomen conciencia querido hijos, tomen conciencia que todos vienen del Creador, del Creador de todo el universo y espero sinceramente que estos constantes mensajes que les estamos dando en un sentido u otro, finalmente no caigan como ustedes dicen en saco roto y lo dejen de lado si no que lo tomen, que lo conscienticen.

Alexiis este mensaje si quería pasarlo a través tuyo porque está dentro de lo que estás haciendo, por lo cual estamos muy contentos porque sabemos perfectamente que cuando se te presenta algo, te metes con toda tu energía para hacerlo, ojala, ojala haya muchos humanos que tomen conciencia de esto y de lo que está pasando.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Les mando toda mi luz y todo mi Amor yo Soy Cristo Miguel !!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis: Sabes Cristo Miguel es cierto, te tengo que pedir perdón, hace días escuché que me empezaste a hablar y sin embargo estaba acobardada de recibirte, acobardada por mi propia situación personal por nada mas, lo sabes perfectamente ya que anteriormente te he canalizado y no he tenido problemas, pero tenía que superar dentro mío un cierto temor que no correspondía para recibir una canalización tuya, se que lo has comprendido porque si no el mensaje de hoy no me lo hubiera brindado, gracias… gracias nuevamente….

No hay comentarios: