sábado, 2 de julio de 2011

AGARTI - DIOSA LUZ – CUATRO MENSAJES

HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Alexiis, 3 de julio, 2011

clip_image001

CONSIGAN EL EQUILIBRIO PERFECTO

14 de diciembre, 2007

Buenas noches amados Maestros, son las dos y cinco de la madrugada. Como tantas veces quiero cerrar la computadora y se me ocurre que tengo que conectarme. Ya antes había sentido algo, pero no definitivo, pero ahora antes de cerrar por las dudas veo si alguien de ustedes quiere hablar y mandar un mensaje. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . . Por favor, siento una energía pero no consigo todavía darme cuenta quién es. . . Agarti, Diosa Luz Agarti ¿eres tú?

Sí Alexiis, soy yo. Ya vamos a ir tomándole la mano para que no te cueste tanto conectarte conmigo.

Hoy vengo porque, como vos bien has notado, está aumentando la energía femenina que está entrando al planeta. Repentinamente hay más y más seres femeninos que están transmitiendo mensajes a la humanidad.

No hace falta, por lo menos para vos no hace falta que yo recalque que no es que pretendemos volver a establecer en el planeta un matriarcado, sino que la energía femenina está penetrando para equilibrarse con la energía masculina. Tenemos que conseguir el pleno equilibrio para que la humanidad pueda avanzar hacia su meta divina que es la quinta dimensión.

Cada ser humano tiene que encontrar en sí el equilibrio perfecto de lo masculino y lo femenino. Muchos de ustedes, yo casi diría que la mayoría, tienen un cierto problema con esto. Vos misma, Alexiis, has constatado que durante tu vida prácticamente de Anita, siempre has tenido problemas con el lado femenino. Ahora como Alexiis que se está abriendo el 90% del cerebro que estaba dormido, estás repentinamente sintiendo una energía más fuerte, que no es una energía masculina, pero que activa la parte masculina, para crear el equilibrio que tienes que conseguir.

Es una tarea bastante dura y todas nosotras venimos para brindarles la ayuda, para brindarles el apoyo en esta tarea. Yo les recomiendo a todos ustedes, a los Trabajadores de la Luz, a toda la humanidad que no haya conseguido todavía este equilibrio tan necesario, que al acostarse y antes de dormirse pídanos, invóquenos para que durante su época de sueño les ayudemos con eso.

Siempre estamos trabajando con ustedes, porque el avance que ustedes están teniendo es tan acelerado que es imposible que ustedes lo hagan solos. Entonces nosotros somos – como se diría en términos de tercera dimensión – somos los trabajadores nocturnos. Somos los que todas las noches estamos con alguno de ustedes dándole una mano y ayudándole a liberar cosas, y a equilibrarlas y a ponerlas en orden.

Justamente ahora se están presentando cada vez más seres femeninos, aunque nosotras, como maestras, tenemos el perfecto equilibrio entre lo masculino y lo femenino, pero hemos elegido presentarnos en cuerpo femenino justamente para facilitarles a ustedes la comprensión de esto, que es tan importante.

Estas son enseñanzas que de a poco iré desarrollando con vos, cada vez más, y con mayor profundidad, para ayudarles en este paso difícil para muchos de ustedes. Muchos de ustedes ya han conseguido un cierto equilibrio, pero tenemos que llegar al equilibrio total.

Así que este es otro breve mensaje pero que contiene mucha enseñanza, que les pido de todo corazón a ustedes, analícenlo, piénsenlo, vayan a su interior y busquen las partes suyas que todavía están en lucha, lo femenino con lo masculino. Traten de unirlas, traten de unirlas en amor y en luz, no en lucha. Esto no es una lucha, tiene que ser hecho el equilibrio con todo el amor del universo.

Todos nosotros estamos aquí para apoyarlos. No importa que me nombren a mí, que nombren a la Madre María, que nombren a María Magdalena y a tantas que les son conocidas, aunque ahora, como yo, aparecen nombres desconocidos para ustedes, pero ya nos van a llegar a conocer más. Tal como vos Alexiis hasta hace dos años eras completamente desconocida, como Alexiis. Entonces todos estos cambios tienen que ser hechos para conseguir el equilibrio para llegar de nuevo a la Unidad, porque al ser nosotros Uno, también conseguimos la unidad con el Creador y eso es lo que todos anhelamos. Todo el universo, todos los universos, tienen esa meta final.

Los dejo esta noche con estos pensamientos, analícenlos. Será hasta mi próxima venida de enseñanza. Con todo amor, AGARTI.

OFRECIENDO AYUDA

26 de Diciembre, 2007

Buenas noches amados Maestros, son las dos menos cuarto de la madrugada. Siento algo raro, no puedo definir si es un llamado de ustedes, pero ante la duda me conecto y quedo esperando con todo mi amor. . .

Agarti, me aparece tu nombre en la mente, no sé si es porque estuve trabajando en un escrito que contiene tu nombre, escrito distinto, o sea Agarti, lo cual no importaría, pero no sé. Por favor identifícate si eres tú. . .

Sí Alexiis, soy yo, la Diosa Luz Agarti, bastante nueva en las comunicaciones contigo, pero eso no quiere decir que voy a ser menos asidua.

Veo que tú interés en todo lo que son las Diosas Luz es muy grande. Estás compaginando ese escrito grande el que contiene mi nombre, el cual también te va a traer alguna información, aunque no directamente mía, porque mi origen es Lemuriano y ello es más bien de la parte donde resides vos, creo que de la tierra Americana, pero no importa.

Somos muchas las que hemos andado por muchos continentes, incluso por muchos mundos. También veo tu interés en lo que son las Diosas Fibonacci.

Sé que has percibido que va en aumento la cantidad de Diosas o de Maestras femeninas que se están manifestando. Tienes razón, es nuestra época de venir cada vez más al planeta tierra para poder ayudar a la humanidad en su último paso hacia la plena evolución.

Nosotros estamos acá para darles lo que se llamaría una mano y estamos a disposición de cualquiera de ustedes que nos quiera invocar para pedir ayuda de algún tipo. Bienvenido sea, haremos todo lo posible. Si yo personalmente no lo puedo, hay muchas otras diosas, algunas con las cuales ya te has conectado, como Pelé con la que prácticamente tuviste contacto personal y hay tantas otras y en forma efectiva ya te están contactando a vos, Alexiis, mucha gente para pedir ayuda, información, detalles y todo ese trabajo.

Solamente quiero recalcar que estamos llegando ahora al planeta a raudales para ayudarles. No duden en invocarnos, no duden en llamarnos, siempre habrá alguna que esté dispuesta a ayudarles, a informarles en todo lo que sea. Estamos aquí para servir a la humanidad, para ayudar a la humanidad en su paso hacia la ascensión.

Esto es un muy breve mensaje que sin embargo quiero transmitir. Con todo mi amor, yo soy AGARTI.

TELEPATÍA

27 de diciembre, 2007

Buen día amados Maestros, son las ocho de la mañana. Como tantas veces, explicándole a otro buscador en el camino como sé cuando ustedes me llaman, percibo la idea de que tengo que conectarme. Por las dudas lo hago, porque no quiero dejar pasar la oportunidad que realmente sea un llamado.

Así que me quedo esperando, con todo mi amor, como siempre. . . Agarti, ahora sí ya te reconozco, Diosa Luz, hermana mía de los tiempos lejanos de Lemuria. Aquí estoy encantada de recibir un mensaje tuyo, quedo esperando. . .

Hola Alexiis, sí tienes razón, soy yo, Agarti y veo que tal como te había dicho en mi mensaje anterior, cada vez va en aumento el trabajo de Maestra Luz que tienes que hacer. Va en aumento la cantidad de consultas que recibes a nivel – digamos – de tercera dimensión. No por nada estás ahí, estás ahí para ayudar a tus hermanos a que perciban las cosas, a que se den cuenta cómo es cuando nosotros nos queremos comunicar.

Es de suma importancia para toda la humanidad que comiencen a prestarle atención a esos pequeños toquecitos, percepciones, o instintos, como los quieran llamar, pero que no los desechen simplemente, que no crean, “Ah, esto es una fantasía”, no, si perciben algo que no coincide con las sensaciones normales de su vida cotidiana, por favor tómense el tiempo, quédense un rato en silencio, respiren profundamente, abran su corazón y verán que con el tiempo conseguirán comunicarse con nosotros.

Es muy importante porque cuando ustedes finalmente hayan llegado a la ascensión, a la 5ª dimensión, la forma general de comunicarse va a ser telepáticamente. No quiero decir con eso que nosotros no estamos en condiciones de hablar, así como lo estoy haciendo ahora, pero lo hacemos cuando no queda otra. Nuestra forma normal de comunicarnos es telepáticamente.

Esto tiene una grandísima ventaja, una vez que ustedes lo comprendan y lo incorporen dentro de su ser. En una conversación telepática, el uno percibe los pensamientos del otro y en esa forma ya no hay más lugar para la mentira, para el engaño, o para embellecer cosas o para afearlas. Es decir que nuestras comunicaciones son directas, cada uno percibe lo que siente el otro y a consecuencia se borra todo lo que sea el odio, la ira, la mentira, no hay lugar ya, no hay lugar para esas energías negativas.

Por eso es tan importante que todos los seres humanos y cada uno de ustedes, y que cada uno de los Trabajadores de la Luz que tiene miedo que lo que percibe son fantasías, no, estamos con todos nuestros medios tratando de comunicarnos con ustedes. Por suerte va en aumento la cantidad de personas que nos llegan a percibir o a escuchar.

Nosotros, en la mayoría de lo casos no llegamos, o no conseguimos hacerlo como lo hacemos con esta canal, que ha tenido la capacidad de transmitir nuestros mensajes en forma hablada y luego escrita, mediante lo cual consigue una difusión mucho más amplia.

Tuve que toser. . . Bueno Alexiis, tranquila, tranquila.

Lo importante es, en primer lugar, que aprendan a tomar contacto con nosotros, ya después (tosiendo nuevamente) Toma algo. . . Gracias Agarti. . .

En fin, a ver, yo decía que ya después con el tiempo, no todos ustedes necesitan ser canales, pero todos ustedes tienen que ser capaces de la parte telepática, del mensaje del uno al otro, sin requerir palabras.

Porque no se olviden que la parte telepática viene desde el corazón y luego se manifiesta, mientras que las palabras vienen trabajadas, arregladas y disfrazadas por la parte mental y ahí es donde se pueden cambiar, se puede cambiar su contenido, su luz, su color, sus sentimientos, sus ideas, todo lo que sea.

Lo importante es que ustedes cada vez más vivan desde el corazón, vivan desde los sentimientos y dejen que aflore eso y dejen que eso se transmita a sus hermanos y hermanas. Eso es lo importante. La humanidad toda tiene que aprender a percibir los pensamientos de la persona con la que se encuentra frente a frente. Es así como se llegará a evitar el odio, la ira, el rencor, todas esas formas negativas a las cuales ustedes están sujetos.

Ustedes telepáticamente no están en condiciones de trasmitir lo que sería una manifestación de ira, porque el otro lo percibe directamente, no lo pueden embellecer, no lo pueden ocultar.

Entonces, piénsenlo mis queridos, piénsenlo, acéptenlo, trabájenlo y préstenle atención a esos pequeños toquecitos en el hombro, como dice nuestro amado Tobías. Son indicios, son indicios mediante los cuales nosotros queremos dar a conocer nuestra presencia, a los cuales cada vez más tienen que prestarle atención y ya anteriormente en este mensaje les he dicho cómo hacerlo.

Gracias Alexiis por estar siempre disponible, a un toquecito de hombro.

Con todo mi amor para todos ustedes y hasta bien pronto. Yo soy Agarti, Diosa Luz.

ELÉVENSE, ELÉVENSE

22 de enero, 2008

Buen día amados Maestros, son las cinco menos cinco de la madrugada, y como siempre cuando siento aunque sea una leve taquicardia, vengo acá para ver si ustedes me están llamando. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . . Agarti, Diosa Luz, me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?. . .

Sí Alexiis, soy yo, tienes razón. Aunque bastante nueva para transmitirte los mensajes vengo esta mañana, y en cierta forma perdona que te haya sacado de la cama, pero según se me ha informado, eres un canal al que podemos llamar en cualquier momento, y evidentemente así es, así que te felicito por esa disposición de recibirnos cuando nosotros tengamos el momento o la necesidad de comunicarnos contigo.

Sé que energéticamente en el planeta hay muchísimo movimiento, hay muchísima alteración, que muchos de ustedes que son los Trabajadores de la Luz saben, en parte, a qué atribuirlo, a las erupciones del sol, a todo el movimiento cósmico que hay, pero la otra humanidad que todavía está dormida, en el sentido espiritual, no sabe qué es lo que pasa, ¿por qué se sienten tan cansados?, ¿ por qué nada les sale como lo esperan? y también ¿ por qué hay tantas enfermedades repentinas, accidentes, muertes?, todo lo demás que está pasando.

Quisiera aclarar este tema un poco para los que no están al tanto. La Madre Tierra y todo el Universo esta ayudando en la purificación del planeta, porque el planeta así no podía seguir. Se están tomando medidas y se esta mandando energía para que la transición hacia la quinta dimensión a la que ustedes tienen que llegar, no sea tan drástica y no sea tan catastrófica, como en parte se había temido que iba a ser.

Estamos encontrando formas de mandar energía que sirve para la limpieza, pero también tiene los otros efectos que ustedes están notando. Por eso ustedes, los Trabajadores de la Luz, que saben lo que está sucediendo, tienen que ser los grandes apoyos y sostenes de las otras personas que no tienen idea de qué es lo que pasa.

Es necesario que los Trabajadores de la Luz estén unidos, que entre ustedes no haya discordias, no haya problemas, ustedes tienen que presentar un frente unido de enseñanza, de amor, de compasión, de entendimiento hacia el otro hermano, para tenderle la mano y ayudarles en este trance tan difícil.

Sé que muchos de ustedes por la excesiva espera de que suceda algo importante, casi diríamos, como que han bajado los brazos. No, levántenlos de nuevo, párense en toda su altura, párense en toda su belleza de Ser de Luz y Faros de Luz y de Amor que son. Párense erguidos, párense e iluminen, ayuden, no duden en ningún momento ustedes de su propia capacidad.

No hay nada que los esté frenando, sigan adelante, sigan adelante y sean los Maestros que tienen que ser para todos aquellos que no han aprendido o que no han querido aprender lo que ustedes saben y lo que ustedes a lo largo de los años han ido incorporando.

La mayoría de ustedes son almas viejas, “¿Qué quiere decir eso?” preguntarán. Las almas viejas son aquellos que no están por primera vez en una situación así. Muchos de ustedes ya han ayudado en épocas anteriores a sus otros hermanos humanos. Muchos de ustedes ya han vivido cosas similares, e incluso cosas peores también.

Así que lo que a ustedes simplemente les hace falta es la remembranza, es el recordar, el tomar conciencia y estar seguros en quienes ustedes son. Es importante el que se den cuenta y que sepan con toda seguridad quienes ustedes son, y con ello también la capacidad que tienen y aunque, como todavía pasa en muchos casos, son “atacados por la oscuridad” porque se les quiere cortar el camino, se quiere evitar el que ustedes sigan iluminando, no le lleven el apunte, elévense por encima de eso.

Ustedes son capaces. Cada día lo ven más y más. Elévense, elévense, que es la única forma de salir de ese tipo de ataque. No hay otra forma. Ustedes tienen que protegerse, pero esa protección tiene que ser hecha desde una dimensión superior al de la tercera.

No tiene sentido que ustedes, que están al frente, que son la vanguardia, se protejan en forma común, como lo hacen los que aún viven en la tercera. No tiene sentido para ustedes. Ustedes son vulnerables, hay muchos que no quieren que actúen, pero por eso, la única forma es la protección en una dimensión elevada y ustedes son capaces de hacerlo. Solo hace falta que se den cuenta de ello.

Yo les he dicho que las Diosas Luz estamos regresando, estamos regresando y manifestándonos a raudales. Vos Alexiis, lo estás viendo. Solamente en menos de una semana has visto que dos compañeras que te han venido a ver, son Diosas Luz. Así que, sí, estamos regresando, estamos regresando a raudales para asistirles en este momento.

No todos los Trabajadores de la Luz van a ser canales, no hace falta, pero van a tener la percepción, van a tener la telepatía como para comprender lo que está pasando, y eso es lo importante. La parte telepática es una cosa común a todo ser humano. Todo ser humano tiene la capacidad y aquellos de ustedes que tienen la capacidad y además tienen la facilidad de dejar salir el informe, pónganse a trabajar. Dejen atrás esas dudas de si son capaces o no son capaces. Sí lo son, pero tienen que tomarse la confianza en ustedes mismos.

Me alegro que vos, Alexiis, estés tan activa con gente que te viene a ver justamente para aprender a canalizar y estás viendo los resultados. Muy satisfactorios digamos.

Así que nuevamente, a todos ustedes, elévense, elévense, elévense. Eso es lo que tienen que hacer. Todas las Diosas Luz tienen la capacidad de llegar a dimensiones muy altas, porque ustedes, al ser lo que son, ya han estado en esas dimensiones altas y es un campo conocido para ustedes, pero tienen que darse el permiso para llegar allí, y eso es lo que vengo a enseñar esta mañana temprano.

Y como ya lo he dicho anteriormente Alexiis, gracias por estar disponible. Gracias por ser uno de los canales que, en términos humanos, podemos sacar de la cama para transmitir el mensaje. Gracias, querida hermana, hasta un día de estos.

Los envuelvo a todos ustedes con mi amor, mi luz y mi energía, yo soy AGARTI.

No hay comentarios: