sábado, 9 de julio de 2011

AURALIAS - VENGAN A VERNOS - Texto

clip_image002

Alexiis
06 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Son las once y vente de la noche y nuevamente fuertemente siento… no, no hace falta….

Te saludo hermanita AURALIAS, hace rato que no hablo contigo y no me comunico, es que es tanto lo que estoy haciendo o tratando de abarcar que bueno vos sabes quedo esperando lo que quieras comentar.

(Canto Ballena) Hermanita porque no usas más nuestra capacidad de sanación, sabes que nuestras notas son sanadoras, te lo han dicho tantas y tantas veces y todos ustedes son lo que se dice en términos humanos cabezas duras.

Ustedes saben que si vienen a jugar con nosotros no van a tener problemas de respirar bajo el agua, nosotras las ballenas y los delfines, estamos para amarlos, los amamos profundamente, queremos estar más en contacto con ustedes.

Queremos ayudarles a llevar esta vida difícil; ¿por qué no vienen? son minutos, minutos que se pasan con nosotros, pero les podemos ayudar tanto, les podemos ayudar a sanar sus cuerpos, a sanar sus almas, a traer alegría a sus vidas.

Vengan, jueguen, no todos tienen que tomarse el ejemplo de Alexiis, que cuando la agarran los delfines la tiran por el aire para jugar con ella como si fuese pelota.

Y sin embargo Alexiis como Alexiis le encanta y lo hace con gusto, lógicamente como Anita no se lo puede imaginar, pero ella lo sabe porque ella lo sabe vivir, ella lo sabe apreciar.

Yo me acuerdo la primera vez cuando yo la lleve bien, bien, bien al fondo del océano, ella con su problema respiratorio tenía miedo que no iba a poder respirar y bajo el agua ella no tiene problema, si ella fue en una vida ballena también, también fue el delfín en la época de Lemuria y antes de Lemuria.

Y esos recuerdos celulares quedan en ustedes, pero como seres humanos hoy en día le temen, hay quienes temen meterse al agua.

No queridos hermanos todos ustedes pueden, pero tienen que tomar conciencia, de la importancia que es disfrutar de la vida, relajarse y no estar así tensionados todo el día, como si fueran cuerdas a punto de tocarlas.

No… relájense, libérense, vengan con nosotros, naden con nosotros, bailen con nosotros, sumérjanse a las profundidades del océano que van a ver… mil y una artes de vidas distintas que no ven en la superficie, las ven a veces en películas si… pero… no personalmente.

Vengan… siempre cada vez las estamos llamando y son tan pocos que nos hacen caso, nos da tanta pena poder ayudarles.

Las queremos, las amamos profundamente, si somos todos UNOS, todos venimos del mismo origen y ahora que están también trabajando a fondo para que tomen noticia de que los hermanos estelares no tienen la misma forma humana, pero como a nosotros no nos temen, a los delfines no nos temen y sin embargo somos de forma diferente, entonces acostúmbrense a la idea de que no tienen que temer.

El miedo no tiene que existir, el miedo es algo que les fue inculcado, anteriormente, antiguamente para subyugarlos, para esclavizarlos, pero ustedes son hermanos humanos divinos, no tienen que temer, tienen que disfrutar de la vida, tienen que aprovecharla.

La alegría, el gozo, la libertad ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si Alexiis, hoy tienes que trabajar mucho es cierto, pero sé que lo haces con ganas, me despido de ustedes (canto ballena)

Ya se hermanita, quieres poner un tono, quieres poner una melodía y no lo vas a conseguir, nuestros tonos son nuestros, no son melodías humanas.

Les mando todo mi amor y toda mi luz… Yo Soy Auralias la ballena de Alexiis

Alexiis: gracias, gracias por la lavada de cabeza, yo sé que tengo que ir con ustedes y me hacen sentir bien y no lo hago… perdón hermanita … perdón……..

No hay comentarios: