martes, 5 de julio de 2011

MADRE MARIA - VIVAN EL DIA DE HOY - Texto

clip_image001.

Alexiis
05 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas tardes amados Maestros son la 4:00 de la tarde y sinceramente lo que menos esperaba era tener que canalizar, porque por cosas de la 3D, estoy alterada.

Y así ni se me ocurrió, pero todos mis indicadores, absolutamente todos, están indicando nuestra presencia y ahora si la siento, así que disculpen la demora….

Aquí estoy dispuesta a recibir el mensaje que sea… quedo esperando con todo mi Amor………………

Soy la MADRE MARIA, Alexiis y vengo para tranquilizar un poco las aguas revueltas como se diría.

Querida hija se los problemas que tienes, los que estas pasando, pero también sabes que cuentas con todo nuestro apoyo.

Y también sabes que la mayor parte de la humanidad del planeta está alterada, porque las grandes infusiones de energía que llegan desde el sol central, llegan a vuestros cuerpos físicos, que no pueden digamos, no pueden incorporar enseguida toda esa energía y ese desequilibrio entre la energía vieja que tiene que irse y la nueva que está entrando, es lo que a ustedes los altera, los desubica y hacen que no estén en su centro.

Mis querido hijos es de suma importancia en este momento tan vital para el planeta tierra, no le den tanta importancia a las cosas que suceden en 3D, ustedes que son los trabajadores de la luz tienen que mantenerse fuertes, tienen que estar firmes, no pueden tambalear, no puede ser que por una cosa que pasa en 3D, no estén en condiciones de recibir un mensaje nuestro.

Y eso Alexiis es un tirón de oreja…

Alexiis: Gracias Madre…

Si querida hija, ya sabemos que no suele pasar contigo, pero como estos mensajes van a todos tus lectores, es importante, que sepan que aunque muchas veces hablamos de algo tuyo, pero cuando hace falta, también nos ponemos en la Madre severa en este caso.

Deja de lado ya lo de 3D se va a dar y si las cosas no están tan perfectas como a vos te gustaría bueno simplemente, ándate, anda a nadar con tus delfines, con tus ballenas que ellas encantadas que es poco lo que haces uso.

Todos ustedes algunos pueden ir a nadar con delfines, algunos se pueden imaginar ir a un bosque, ir a una campiña, cualquier cosa que les brinde paz y alegría, subir a una montaña, lo que sea, pero tienen que aprovechar y tienen que disfrutar de la vida del hoy.

Importante hoy estoy vivo, hoy tengo estas bendiciones, que hay cosas que no son bendiciones lógico yo he vivido en la tierra y bastante lo he sabido.

Pero también he aprendido lo importante es el ahora mis queridos hijos, y esto es lo que vengo a recalcar, aprovechen hoy, mañana es otro hoy, nadie sabe hasta cuando las cosas van a seguir como están cuando van a haber los cambios.

Ustedes saben que nosotros ya no damos fechas, entonces vivan hoy, disfruten hoy, aunque haya cosas que no disfrutan, no importa, pero están vivos , están acá y están con el deseo de seguir adelante y llegar a la ascensión de la Amada Madre Tierra.

Como tantas veces Alexiis te usamos como ejemplo para dar una lección y eso es lo que estoy haciendo esta tarde.

Por eso aunque no estabas creyendo que no estabas en condiciones de recibirme lo estás haciendo.

Las bendigo y también bendigo a esta alma que está presente con vos bienvenida, bienvenida a este santuario de luz.

Las amo a todas, a todos mis hijos yo Soy Madre la Maria!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis: Gracias Madre, gracias siempre conseguís poner los puntos sobre las i’es como se dice, gracias……………..

No hay comentarios: