domingo, 10 de julio de 2011

EL CANCILLER DE LEMURIA – AMOR INCONDICIONAL

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110709

Alexiis, 9 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/09/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110709-el-canciller-de-lemuria-%E2%80%93-amor-incondicional/
Atte eduardoduendes

Queridos amigos:

Aquí les transmito dos mensajes recibidos del Canciller de Lemuria, tal como lo menciono en la canalización, la energía con la que viene es tremendamente poderosa, e incluso quiero comentar, ya que he sido Lemuriana, con mi vista interior lo veo parado en la punta más alta de la montaña hablándonos, mientras nosotros, todos los habitantes estábamos reunidos más abajo.

Cuando hice el crucero por las Islas de la Antigua Lemuria, ahora Hawaii, reconocí la parte en donde había pasado gran parte de mi vida, ya que aparentemente como me informó el Maestro Kirael, he tenido 99 vidas en Lemuria y solamente 2 en la Atlántida.

Estas canalizaciones son para mí algo muy especial, como si fuera un mensaje del hogar. Cuando estuve en Hawaii por primera vez comprendí el término “patria”, ya que en mi vida actual por haber nacido en Alemania, criada en Bolivia y luego viviendo en la Argentina, sinceramente siempre me he sentido apátrida. Si no hubiera tenido mis hijas en la Argentina me hubiera quedado a vivir allí.

Bueno, no los quiero llenar con mi historia, sino prefiero dejar hablar al Canciller.

18 de febrero, 2007

Es domingo, son las 7,10 de la tarde. Debido a que se me descompuso el control remoto del televisor, o no lo sé manejar, vine a la computadora para seguir traduciendo. Pero pasa algo raro, estoy con una agitación interna que no me puedo explicar. No sé expresar bien qué es lo que siento, pero no tiene que ver con la traducción que estoy haciendo, porque me siento muy bien con ella y se me ocurrió si ¿será que ustedes me están llamando?, así que por las dudas me conecto.

Quedo esperando a ver si hay alguien que necesita transmitir un mensaje, con todo amor, como siempre. . . pausa prolongada, hay una energía pero no la reconozco. . . es muy importante, me aparece el nombre del Canciller, pero temo que mi yo superior me esté haciendo una jugarreta, porque estoy traduciendo a Kirael, que en este mensaje lo menciona con frecuencia. Así que no me animo a pensar que sea eso, no quiero incurrir en el error de transmitir cosas de mi yo superior y que no sean reales mensajes de los Maestros.

Así que sigo esperando – otra pausa – pasa como un escalofrío por mi cuerpo, pero no frío, sino como de agitación. No me queda otra que preguntar, “¿Canciller, eres tú?”

(Voz potente) Sí Alexiis, soy yo, el Canciller de Lemuria, el Canciller al cual has conocido durante tus épocas Lemurianas, al cual has escuchado, con el cual has tenido trato. No es una cosa común que yo me manifieste hoy en día a una persona que está viviendo en la tercera dimensión, salvo, por supuesto, a mi médium. No es una cosa común que lo haga a través de un canalizador o canalizadora en tu caso.

Sin embargo, en esta tarde vengo para – cálmate Alexiis – sé que esto es difícil, mi energía es muy fuerte y no estás acostumbrada a ella, pero quiero transmitir a la humanidad, aparte de lo que está diciendo el Maestro Kirael, de todo el amor que está entrando con las Diosas Luz y de todo el amor que ellas expanden y que vos, como Diosa Luz, también estás expandiendo al mundo.

Quiero nuevamente recalcar que este momento previo al Gran Cambio que se avecina, es una época sumamente importante. Es una época de toma de conciencia del amor. Es una época en la cual los humanos tienen que aprender lo que es el amor incondicional, lo que es el amor del uno hacia el otro, lo que es el amor hacia todos los reinos que habitan sobre y dentro de la Madre Tierra. El amor hacia todo el universo, el amor hacia los ángeles y hacia los hermanos estelares.

Ustedes tienen que aprender el amor, el amor incondicional, el amor supremo, o sea no el amor carnal o – digamos – sexual de una persona a otra. Tampoco estoy hablando del amor de los padres a los hijos o viceversa. Estoy hablando del amor por cada ser, por cada cosa, aunque a ustedes les parezca una cosa sin vida, ustedes saben, o la mayoría por lo menos, que cada cosa aunque parezca estática tiene vida, tiene en su interior una chispa divina. Tiene en su interior esa chispa que responde frente al trato que ustedes le brinden.

Ese es el amor que tienen que aprender. Este es el amor que es fundamental en este momento previo al Gran Cambio. Es el amor que es importante que le brinden a la Madre Tierra, que le brinden a todos los reinos, también a los angelicales y que se lo brinden a ustedes mismos. Olvídense de los idiomas, olvídense de las fronteras, ustedes son todos hijos del Creador. Tengan conciencia de esa unidad, tengan conciencia de que todos han llegado de la misma Fuente.

Este mensaje breve es algo que yo quería agregar en el día de hoy, pero te pido Alexiis que primero sigas, terminando la traducción del Maestro Kirael, al cual amo profundamente y con el que estoy conectado desde eones de tiempo, como lo estoy conectado con todos los Lemurianos y la otra humanidad, pero quiero que termines ese mensaje primero y luego, si te queda energía, voluntad y tiempo, lo cual no dudo conociéndote como te conozco, te pido que envíes esto a toda la red, a toda la humanidad a la que llegan tus mensajes.

Desde el pico más alto de Lemuria los cubro con mi amor eterno, inmenso y los envuelvo en esa Luz para que llegue a la toma de conciencia.

Les ha hablado el Canciller de lemuria.

clip_image003Atención: Wikipedia en español ha cambiado la dirección de acceso a la portada. Leer más...

DESPIERTEN LEMURIANOS

23 de febrero, 2008

Amados Maestros, son las 8,35 de la mañana. Les pido mil disculpas por haber demorado tanto en llegar a conectarme, no me podía levantar. Ustedes sabrán que casi no he dormido y justo ahora agarré un poco de sueño, pero aquí estoy encantada si alguien tiene que transmitir un mensaje. Quedo esperando con todo amor, como siempre. . .

Me aparece el nombre del Canciller de Lemuria en la mente. . .

Sí Alexiis, soy yo, el Canciller de Lemuria. Hace mucho tiempo que no he venido, pero considero que es necesario, porque hace falta el énfasis en todo lo que tiene que ver con Lemuria.

Muchos de los Maestros que están transmitiendo mensajes, están haciendo referencia ahora a la gente originaria de Lemuria.

Yo sé que la última vez que estuviste en un congreso con el Maestro Kryon, él ha dicho que todos los que estaban ahí eran Lemurianos. Es cierto, los Lemurianos están ahora despertando en todo el planeta. Están despertando para estar presentes en esta última parte de la transición de la Madre Tierra hacia la quinta dimensión.

Este es mi llamado hoy: a todos los Lemurianos – tomen conciencia de lo que son – tomen conciencia de sus raíces, de sus raíces que estuvieron acá en Lemuria.

Hace muchísimo tiempo atrás, eones atrás, ustedes sabían quién yo era. Ustedes me honraban tal como yo los honraba a ustedes, pero a mí me tocaba en parte guiarlos, en parte ser – no quiero decir gobernante – porque no se manejaban las cosas en esa forma en aquel entonces, pero siempre tenía que haber una persona o un grupo de personas centrales que guiaban o indicaban lo que era lo mejor para el resto de la población.

Acá no vengo a explicar lo que ha sido mi cargo o lo que ha sido mi ocupación, ni nada. Yo lo que les vengo a pedir a todos ustedes, tomen conciencia de lo que han sido, tomen conciencia que el ser Lemurianos es una gran responsabilidad.

Ustedes ahora han venido para ayudar a la humanidad y a la Madre Tierra a seguir adelante en su camino, para finalmente salirse definitivamente de la tercera dimensión. Es mucho trabajo lo que tienen por delante, porque todo el ambiente de la Madre Tierra está bastante alterado y es ahí donde ustedes, los Lemurianos, los que han vivido todas estas cosas, los que han pasado por todos estos eventos anteriormente, tienen que estar y tienen que estar fuertes en su conocimiento, en su reconocimiento de quienes son.

Ustedes Lemurianos, tienen que estar activos ahora, tienen que expandir su luz, tienen que ayudar a la humanidad que aún no ha despertado, ayudándole a tomar conciencia de lo que está pasando, de la responsabilidad que tiene cada ser humano.

Lógicamente sé que hay una parte de la humanidad que no desea seguir adelante. Hay una parte de la humanidad que prefiere seguir estando en la tercera dimensión y volver a vivir sus vidas de reencarnación tras reencarnación. Todo eso está bien, pero a ustedes, que son de origen Lemuriano, eso no les toca.

Ustedes ya han vivido suficientes vidas como para saber quienes son y lo que tienen que hacer ahora. Ustedes tienen que ser los pilares de la humanidad. Ustedes tienen que ser los faros de luz irradiando su energía, su conocimiento y su luz para todo el resto de la humanidad.

Este es mi Llamado a Despertar de esta mañana.

Entiendo Alexiis que no hayas llegado antes, no importa, era cuestión de lo que ustedes en su tiempo llaman minutos. Así que no hay problema. Ya sabes que para mí no existe el tiempo ni el espacio. Así que lo importante es que prestaste atención al llamado, porque este mensaje tenía que ser transmitido.

Yo les mando a todos ustedes mi amor, mi energía de Canciller Lemuriano. A todos ustedes los bendigo y los amo profundamente. Me despido hasta una próxima vez. Yo Soy EL CANCILLER.

No hay comentarios: