miércoles, 20 de julio de 2011

OXALC - RECALCANDO QUE PODEMOS PEDIR AYUDA - Texto

clip_image001

Alexiis
20 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados maestros son las diez menos diez de la noche y a ha pedido de mi amiga Betty voy a nombrar el nombre, ella vino esta noche a cenar conmigo porque hoy es el día del amigo acá y ya me dijo que venia pidiendo que ustedes se manifiesten….

¡¡Bueno!! me he tenido que reír…. pero bueno la energía de ustedes la siento, la siento, veo mis activadores…. así que aquí estoy dispuesta a recibir a quien quiera manifestarse, quedo esperando con todo mi Amor…………………………….

Si Alexiis soy JESHUA, me tengo que reír porque no estoy solo, estamos varios que nos estamos divirtiendo de lo grande, nos estamos divirtiendo como te hacen accionar cuando te dicen que tenéis que canalizar, lo que menos pensabas era canalizar esta noche… pero… tu amiga sabía mejor, bueno ahora quién de nosotros va a hablar, estamos acá mi MADRE, EL ARCÁNGEL MIGUEL, KRYON, KIRAEL, no voy a nombrar a todos.

¿Quién de nosotros va a hablar y mandar un mensaje?

Respira profundo Alexiis, porque el que se acerca es alguien al que nunca has canalizado hasta ahora, que sin embargo es un hermano estelar muy conocido e incluso hoy has transmitido un mensaje que te hicieron llegar otros, no a otros, que te hicieron llegar otros, tranquila, tranquila hermana, tranquila, respira profundo ya en tu mente sabes quién va a hablar

Alexiis: Si maestro sé, sé que es OXALC, nunca lo he recibido es la primera vez, pero lo honro por todo lo que he escuchado de él y sé que es uno de ustedes… por eso lo recibo con tranquilidad… quedo esperando………..

Si hermana soy OXALC, has recibido mensajes míos a través de tu amigo Sorem, a través de otros, sabes de mi existencia y lo que no te acuerdas es que en muchas vidas anteriores incluso hemos trabajado juntos, pero poco a poco, cada vez más vas recordando tus ancestros – digamos - tus vidas anteriores.

Sí, soy uno de los que está trabajando en pro de la humanidad, en pro del trabajo que hay que hacer con la Madre Tierra, sé que en el momento te cuesta recibir mi energía, es muy fuerte, pero eres absolutamente capaz, porque si has sido capaz de recibir al CREADOR mucho maás lo eres de recibirme a mí, lo que pasa que mi energía te es extraña, pero sabes perfectamente que soy un ser de luz.

Y como tantos seres de luz que se manifiestan, quiero transmitirle a la Humanidad la urgente necesidad de que se den cuenta, de que tomen conciencia, que nosotros los hermanos estelares estamos aquí para ayudarles, estamos aquí para brindarles toda nuestra Energía, todo nuestro Amor para que den ese gran paso tan ansiado por muchos de ustedes.

Por todas las referencias que tengo de vos Alexiis y por lo que hemos compartido en lo que serían vidas anteriores que vas a ir recordando, vas a ver que es necesario esa unión, es necesaria la unión de la humanidad con los hermanos estelares, pero también con la Madre Tierra, con todos los integrantes de la Madre Tierra, sean Animales, Plantas, Piedras, lo que sea, todos, todos estamos trabajando hacia un mismo fin.

El fin que es la llegada a la Era Dorada de Luz y de Amor y nosotros, vosotros en el planeta tierra, en este momento sois los que más importantes sois, porque se acerca mucho el momento, en el que tienen que decir cada uno… lo que va hacer, aunque el alma de ustedes sabe lo que quiere hacer, porque vinieron con ese propósito a la Madre Tierra, pero vuestras conciencias humanas tienen muchas dudas todavía, tienen que erradicar esas dudas.

Si ustedes no están dispuestos a enfrentar los cambios, a enfrentar las situaciones fuertes que se producirán en el Planeta, ustedes saben que igualmente son honrados por el CREADOR, hay quienes decidan seguir en planetas de 3D, seguir ahí su camino y hay otras semillas estelares que deciden volver a sus orígenes, todos son igualmente honrados.

Ustedes los que se han decidido a seguir adelante con GAIA también son honrados, no quiero bajo ningún punto de vista que ustedes se consideren superiores a los otros, no mis queridos hermanos ni uno es superior al otro, todos están ansiando llegar a la UNIDAD, esa es la meta total, llegar a la UNIDAD con el CREADOR, llegar a la UNIDAD de considerarse hermanados todos los PLANETAS, todos los UNIVERSOS, falta tiempo para ello, es mucho trabajo, pero los que se deciden a enfrentarlo saben… que no es un juego de chicos a lo que se enfrentan, saben que se enfrentan a duras luchas, a duras batallas, porque todavía hay quienes quieren evitar que ustedes lo hagan.

Pero también sabemos que ustedes… los que se han decidido…. aunque tambaleen, van a ser capaces y van a recibir toda la ayuda que podamos brindarles para llegar a ese punto.

Nuestra Amada GAIA tiene que ocupar finalmente la posición que le corresponde en el Universo, porque ya no se puede detener más esto, esto tiene que ser hecho porque está retardando la evolución de todo el Sistema Planetario Universal, así que por eso todo, en todos los planetas, de todos los Sistemas estelares, están viniendo a ayudar al Planeta Tierra para que ¡¡finalmente!! pueda cumplir con su misión, pueda de ocupar el lugar que le toca ocupar, porque únicamente así los demás podemos seguir avanzando, podemos seguir evolucionando.

Imagínense si son capaces, cuanta responsabilidad tienen, cuanta es la responsabilidad del ser humano, del que todos nosotros dependemos, para que brinde su ayuda, que brinde su Amor, que brinde su Energía para lograr esto que es tan importante!!!!

Yo hoy les vengo a hablar, aprovechando esta canal con la que no he tenido contacto hasta ahora en esta vida, en vidas anteriores si por supuesto, pero en esta vida aprovechando que se dieron las circunstancias para transmitir este mensaje.

Y les comparto a todos ustedes mi gran Amor, mi ayuda y tengan en cuenta que ¡¡siempre!!, y recalco ¡¡siempre!!, cuando ustedes se vean enfrentados a alguna situación que parece que no son capaces de manejar, llámenos…. no se queden callados, si algo no lo pueden solucionar solos llámenos, para eso estamos… estamos para ayudarles, pero como ustedes son el único planta existente de libre albedrío, nosotros no podemos intervenir si ustedes no nos llaman y eso es lo importante.

Muchos creen ‘y bueno lo voy a enfrentar solo de una manera o de otra’, pero con nuestra ayuda sería mucho más fácil y nosotros nos desesperamos viéndolos luchar sin poder ayudarles porque ustedes no nos llaman!!!!

Tengan en cuenta la importancia del llamado, la importancia de pedir ayuda, la importancia de saber que no están solos, estamos aquí dispuestos a ayudarles, estamos aquí dispuestos a brindarles todo nuestro conocimiento, todo nuestro Amor, toda nuestra Energía… pero llámenos… si no nos llaman, desesperados vemos que ustedes la pasan mal y no podemos hacer nada.

Alexiis querida, compañera de antaño, gracias en forma inesperada de recibir este mensaje, es el primero, no será el último, porque bien sabes por lo que te dice JESHUA y los otros, te usamos para los mensajes importantes y para eso sabemos que aun en un caso como anoche a las tres de la madrugada ahí estabas recibiendo al CREADOR.

Sabemos que estás, sabemos de tu disposición y por eso sabemos que podemos contar contigo, los dejo por hoy……………….. Con todo mi Amor y toda mi Luz Yo Soy OXALC.

Alexiis: OXALC sinceramente no me llega a la memoria mía los contactos anteriores pero sí, he leído mucho de tus mensajes anteriores y sé que la memoria regresará, tal como me ha regresado de muchos anteriores Maestros, así que bienvenido seas a mi vida … gracias… gracias por venir….. gracias …

1 comentario:

MD4 dijo...

Buenas tardes.
Necesito ayuda; mi familia se ha resquebrajado y solo un milagro puede ayudarnos.No se como salir de esta situación sin rencor, ni odio.No puedo entrar en la mente de alguno de mis hermanos.Creo que solo los seres de luz pueden ayudarnos.Por el Amor de Dios.