miércoles, 27 de julio de 2011

ALUYANA – UNA DE LAS SIRENAS

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110726

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/26/humanos-divinos-a-alexiis-despertendo-20110726aluyana-%E2%80%93-una-de-las-sirenas-%E2%80%93-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Como verán, a lo largo del tiempo me he comunicado con seres que realmente creí mitológicos, pero estoy aprendiendo a cambiar mi forma de pensar y por ello comparto esto con ustedes.

5 de marzo, 2008

Buen día, son las ocho y veinte de la mañana. No me nace decir ‘Buen día, Maestros’, aunque los saludo, pero me nace decirle “Buen Día a la Vida, Buen Día al Amor, Buen Día a Todos los Elementos, al Aire, a la Madre Tierra, a todos los Seres que habitamos en este hermoso Planeta, Buen Día a Todos Ustedes”

Desde ayer me anda dando vueltas en la mente, veo claramente la figura de una Sirena. Por un lado mi mente racional de tercera dimensión dice que es una locura recibir la imagen y la energía de una Sirena. Todo el día, durante la noche incluso he recibido el nombre, ALUYANA.

No sé, no sé si mi mente se está disparando con fantasías e imaginaciones, no lo sé, pero he sentido la necesidad de prender el grabador. No vaya a ser que sí me están llamando y yo lo dejo pasar. Quedo esperando como siempre, con amor. . .

Eres tú no más Aluyana, te veo sentada o reclinada sobre una roca, junto con hermanas tuyas, tu hermoso cuerpo de mujer con el cabello flotando al aire, bañada por el sol y tu cola de pez. Escucho tu canto que no lo puedo reproducir porque no me da mi voz humana para ello, pero siento la atracción que ejerces, siento el llamado que pronuncias, siento – como antiguamente se decía – no creo que hayas atraído solamente a hombres, sino que ahora, en este momento, estés atrayendo a la humanidad.

Por favor Aluyana, si tienes alguna forma de hacerme llegar tus pensamientos, tus palabras, te lo agradecería, porque no quiero hacer de esto solamente algo hablado por mi cuenta. . . Una voz muy suave, no de nena, pero muy cálida, dulce y envolvente de amor. . .

Sí Alexiis, tienes razón. Para mí también es sumamente difícil expresarme en palabras humanas. Lamentablemente todavía no te das el permiso para reproducir mi canto, pero va a llegar. Yo sé que ya te permites reproducir el canto que te transmite tu ballena, ya lo sé, pero trataré de expresarme en palabras.

Trataré de expresar en palabras humanas mi llamado. Mi llamado es hacia el Amor, hacia la Luz, hacia la Libertad.

¡Humanos!, aprovechen la vida, aprovechen cada momento, aprovechen, jueguen, disfruten de la vida, no estén tan inmersos en sus energías negativas cotidianas. Dejen entrar al sol, dejen entrar al canto, fundamentalmente dejen entrar al amor. El amor hacia si mismos, el amor hacia los otros.

Nosotras tenemos la fama mitológica de haber seducido a los hombres de modo que en sus barcos se acercaban y luego naufragaban, y nosotros nos los llevábamos a nuestros reinos debajo del agua, en donde ellos vivían con nosotras.

No es esta la intención, no queremos que naufraguen, queremos que vivan, queremos que disfruten de la vida, queremos transmitirles un poco de lo que se llama nuestra fascinación. Queremos transmitirles la alegría, el canto, el disfrutar de la vida, el sentarse al sol dejándose acariciar por la suave brisa.

Disfruten de eso, disfruten de cada momento, aún si no hay sol, disfruten de la lluvia, disfruten de la vida, disfruten del contacto con la Madre Tierra. Disfruten, amen, amen, ámense los unos a los otros. Amen a cada ser humano, a cada planta, a cada piedra. Ustedes mientras tanto ya saben que todo tiene vida, entonces amen a la vida.

Esto hoy es un CANTO A LA VIDA, es un CANTO A LA VIDA hecho por una Sirena. Es un CANTO AL AMOR, al amor infinito, al amor eterno, al amor incondicional hacia todo. Eso es lo que quiero transmitir. Eso es lo que les quiero hacer llegar.

Por favor, recíbanlo de mi parte. Esta vez no se trata de hacerlos naufragar, todo lo contrario, de lo que se trata es hacerlos vivir. Hacerlos vivir en Amor y en Gloria. Ese es mi breve mensaje.

Gracias Alexiis por haberme recibido. Desde ayer he estado en tu mente, te he estado llamando, también durante la noche, pero evidentemente no estabas todavía lista para recibirme.

Ahora a la mañana te has dado cuenta que no lo podías evitar más. Así que también todo mi cariño, todo mi amor, toda mi luz para vos y toda la Humanidad.

Yo Soy, ALUYANA, la Sirena.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: